Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

problema con la placa pcchips m925

No hay Etiquetas
Entrada
Invitado

17:22 12/12/2005

1

miproblema es que con esta placa pcchips m925(7.1)
cuando entro a la bios los parametros del procesador estan bloqueados, no puedo modificar absolutamente nada me gustaria saber porque pas esto y como podria cambiarlo no se si es que tengo que actualizar la bios o algo de eso use el jumpler para limpiar la bios y sigue igual gracias a el procesador es un celeron 2.4

Extreme Level

iL Ema

entradas: 2207

17:36 12/12/2005

2

si tenes una camara digital sacale foto al moni y postealo…tu problema es realmente raro :S

Saludos…
Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

17:49 12/12/2005

3

mira no encontre tu mother en la pagina de pcchips (o almenos con los datos que nos diste no lo encontre)…pero igual es muy dificil que un pcchips de esos te de la opcion de toca voltajes o clock…son contados los que te dejan, y no te combiene andar haciendo overclock con mothers ta pedorros…te lo digo por experiencia personal :S
PD: un consejito…si el mother no tiene AGP lock no overclockees nada nadita , yo me quede con la mitad de las memorias de la placa de video andando…

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

19:41 12/12/2005

4

Yo tengo ese mobo version 5.0, es logico que los parametros del micro esten bloqueados, es 100% normal pues ese mobo no posee opciones de oc por BIOS, son por jumpers.
En el manual del mother especifica lo que digo y mucho mas tambien.

Invitado

20:22 12/12/2005

5

ok gracias por responderme tan rapido era por curiusidad no mas me deiron ganas de cambiar esos parametros para ver si podia mejorar un toque la compu igual si me dicen algo de los jumper se agredece solo encontre uno que cambia de 100 a 133 creo pero no lo toque por la dudas pasara algo
gracias

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

20:29 12/12/2005

6

Es ese mismo que cambia el fsb de 100 a 133 y ocea todo el sistema.