Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con Infinity UltraII-M2 + 3600X2 Brisbane EE+

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Tavoo

entradas: 12

04:10 24/08/2007

1

Hola

Tengo el siguiente problema; cada cierto tiempo 1 semana por ejemplo al prender el pc me aparece esto:

En la bios esta todo en AUTO sin OC, cuando me da este error entro a la bios y tengo que poner LOAD DEFAUL guardar cambios y salir.

No es algo que no me deje vivir xD, pero me gusta tener cosas buenas sin problemas. No he querido actualizar la bios que uso porque este pc tiene menos de 1 mes(no tengo idea como actualizar la bios me baje la bios y el winflash si no me equivoco), he consultado en otros foros y todos me dicen que tengo que actualizar la bios pero he leido que aunque algunos actualizan a la ultima aun asi tienen el mismo problema, por otro lado alguien por ahi me dijo que tengo que configurar manualmente los setting de frecuencias, pero en realidad no tengo idea de hardware y menos configurar frecuencias.

Fotos del CPUZ

El pc funciona super bien pero tiene ese detalle que le sucede cada cierto tiempo
Cualquier ayuda es bienvenida

High End Level

Lukas B

Cordoba, Argentina

entradas: 930

04:40 24/08/2007

2

Será la pila de la Bios?

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

04:40 24/08/2007

3

mira, lo de actualizar la bios siempre es recomendable, aunque la maquina sea nueva los componentes, en este caso el mother tiene sus meses ya, asi que fijate de actualizar y decinos como te fue, suerte!

Midle End Level

WEST

entradas: 107

08:29 24/08/2007

4
Cita Iniciado por Lukas B
Ver Mensaje
Será la pila de la Bios?

Yo tambien opino lo mismo.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

09:35 24/08/2007

5

ademas en el pquete de actualizacion qeu ofrecen los fabricantes siempre viene el bios la aplicacion para flasheo y las instrucciones asi que muy dificil no es "si no esta roto no lo arregles" se da para el que no tiene problemas en la bios pero a vos te viene bien probar mas haya qeu solucione o no el problema probar no cuesta nada

Extreme Level

eljan

entradas: 2741

11:48 24/08/2007

6

no es un poco alto el vcore?? o marca cualquier cosa el cpu-z… porque yo tengo un windsor 3800+ sin oc y lo tengo en 1.28…

"There's no place like 127.0.0.1"
Nuevo miembro

Tavoo

13:54 24/08/2007

7

No se como actualizar mi bios(no tengo disketera ni el conocimiento para hacer eso xD) tengo un programa para actualizar que funciona con windows al parecer, pero no se que hacer aca va la foto:

Winflash184:

La placa es practicamente nueva, entonces dudo que sea problema de pila , aunque puede que si, pero igual me gustaria actualizar la bios siesque se puede para probar una que no tenga problemas con mi procesador

Estas bios estan disponibles en la pag del fabricante:
http://us.dfi.com.tw/Support/Downloa…FLAG=A&SITE=US

Una duda al actualizar bios por "windows" una vez que formatee el pc esa configuracion o actualizacion se pierde?
Lo del vcore del cpuz no tengo idea, hay algun otro programa para medir eso? sorry por lo ignorante en estos temas xD

gracias

saludos

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

20:47 24/08/2007

8

actualices como actualices el bios mantene su configuracion por que nada tiene que ver con el disco duro
el vcore se modifica desde opciones avanzadas dentro del BIOS, pero promero flshalo(actualizalo)

Nuevo miembro

Tavoo

22:59 24/08/2007

9

tengo un gran problema no se como actualizar la bios, baje ese programa winflash pero no se q hacer

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

01:35 25/08/2007

10

…. marca update all, andate a abrir y abri el archivo que estaba junto con la aplicacion….. reza dos padres nuestros 10 avemarias y un gloria, y pregunta a la compania de electricidad si no tienen un corte programado y listo…(jejejej)…

High End Level

Lukas B

Cordoba, Argentina

entradas: 930

04:25 27/08/2007

11

Jajaja, estuvo buena esa.