Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con Asrock P4VM800

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

fakumillo

entradas: 130

18:16 30/08/2007

1

Hola, tengo el siguiente problema. De un dia para otro la maquina no me arranca, al prenderla se escuchan 3 pitidos, se produce una pausa y otras vez 3 pitidos, y asi hasta que la apago. No me da imagen en el monitor tampoco. Buscando, averigue que el problema puede ser "Error en los primeros 64 KB de la memoria RAM". Cambie la memoria ram de slot y sin embargo sigue pasando lo mismo, saque la memoria, intente arrancar la maquina sin memoria y pasa lo mismo. El problema es que no tengo otra memoria para probar, asi que quisiera saber si hay otra manera de saber si realmente es la memoria asi voy y la compro directamente. Porque tambien tengo dudas que puede ser el mother el que este fallado. Si alguien sabe una solucion se lo agradecere.
Saludos.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

18:56 30/08/2007

2

saca la mobo del gabinete ponela sobre la alfombra de espuma antiestatica que viene en la caja o una bolsa antiestatica, y proba de nuevo con modulos que no sean los toyos, sin duda eso es un problema de memoria, epro si no es de la memoria en si es de la mobo, pero probala como te digo