Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema AsRock P4VM800

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

DEKAN

entradas: 3

19:14 06/07/2006

1

Con el afan de actualizar mi PC compre una placa AsRock P4VM800, un disco duro SATA de 250GB (WesternDigital), Memoria RAM 1GB DDR 400 Kingston, tarjeta NVIDIA 6200 (se detecto sin problema), es chipset 478, el mismo que tenia para aprovechar mi procesador que es un PIV de 2.4 GHz. Se le pregunto al vendedor si era compatible y contesto que si, sin ningun problema. Y a la hora de probarla Oh sorpresa hace error…en el BIOS de la tarjeta si detecta el Procesador, el Disco duro, La RAM…en fin, hasta ahi todo bien, pero al instalar Windows XP, se termina de hacer la particion y de copiar los archivos de Windows, se reinicia comienza a cargar XP y me muestra una pantalla azul con el siguiente error:0X0000007b(0xFD583528,0XC00000034,0x00000000 ,0x00000000) Trate de contactar al vendedor para tratar de ver cual era el problema y me contesta que es por incopatibilidad de dispositivos, yo cheque que estos cumplieran con todas las especificaciones de la placa, pensando que era el disco duro le conecte el IDE que venia usando y nada, dice que Windows detecto un problema y a los 25 segundos se reinicia…volvi a contactar al vendedor y me fue mal, despota y altanero, termino por no resolverme nada

Estoy pensando comprar otra placa, pero antes kisiera hacer el ultimo intento…Que opinan?

Extreme Level

karnashito

peru

entradas: 2904

19:40 06/07/2006

2

eso me paso a mi… intenta con esto :
saca tu tarjeta d video… vuelve a instalarla .
si es posible vuelve a armar tu pc.
otra cosa mas : desabilitaste el video integrado en la BIOS ??

Quiero mis post y mi cargo d Mod again! frown

Extreme Level

Ivan

entradas: 2693

20:00 06/07/2006

3

Anda probando con lo basico indispensable para que arranque la PC. Trata de instalar windows con la VGA on board y saca la 6200. Si ahi funciona, puede ser por incompatibilidad con tu VGA.

"LIFE CAN BE GOOD WITH THE RIGHT PEOPLE" – Andi Deris
Nuevo miembro

DEKAN

00:17 07/07/2006

4

Antes ke nada gracias por contestar.

Pues sip, intente con lo elemental y no hubo suerte, sin la tarjeta de video es lel mismo error , entonces es algo ke no anda bien o no es compatible, pero de cambiar el Disco duro o la ram o la tarjeta de video mejor cambio la placa, ya me he peleado bastente con esta Motherboard y la verdad de hacerla funcionar, pues me kedaria con la duda de ke me llegara a fallar, ahorita no hay problema porke todo es nuevo, pero me hace algun "chistecito" cuando entre a la Universidad y menudo lio…asi que optare por cambiarla, Me ofrecian una Intel d101ggcl y no parece tan mala. Mañana me dare una vuelta para checar precios y modelos….ya aprendi, nada de AsRock ni PC-chips (ke esta ultima nunca me ha dado problemas) pero he escuchado de amigos que no kedaron satisfechos asi ke si le voy a gastar pues ke valga la pena al menos para un buen rato

Salu2

Nuevo miembro

DEKAN

16:31 07/07/2006

5

Pues con la noticia de ke lo unico ke le faltaba a la motherboard era el controlador SATA…Ke por cierto no me vino ningun disco con la Asrock…pero pues me cobraron 70 pesos…ya ke.

Disculpen la molestia, si alguno llega a tener problemas cheken ke sus Mobos tengan el controlador SATA