Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Pregunta sobre Intel865perl!!!!!

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

evil-X-cope

entradas: 534

11:35 31/03/2005

1

Buenas amigos, pimera vez que pregunto y espero recibir respuesta, estuve leyendo en lso foros y por lo que lei se me aclaro una de mis dos preocupaciones:
1-tengo un P4 de 3.00ghz y la temp. andaba en los 58º,y lei por ahi que eso es normal (ya se que eso no es para este foro pero ahora biene mi preguntaaaaa)
2-Ahora con lo que no puedo quedarme tranquilos es con el chipset de la mobo (intel865perl), ya que se mueve casi en las misma temperaturas que el procesador (unos 4º menos), pero al correr el NFSU2 o el prime95 sube a 53º y en aumento . Lei or ahi que los chipset de las mobo NO tendrian que andar en esas Tº, eso es normal?????
Bueno les agradesco las futuras respuestas!!!!SALUDOSSSS

PD:que buen foro!!!!!

a.k.a. Zalo.Arg
Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

11:58 31/03/2005

2

1- si es un prescot, si, esa temperatura es normal.

2-seguro que es el sensor del north?? tenia entendido que los 865 no traian………

High End Level

evil-X-cope

16:08 31/03/2005

3

segun el manual, el sensor del "system 2" que da esa temperatura en el intel active montor, esta a la derecha del micro un poco mas abajo, pero al momento de esas altas temperaturas lo unico que parece estar hirviendo en la placa es el chipset de la mother, asique supone que a eso se refiere, puede calentar tanto el chipset???

a.k.a. Zalo.Arg
Hardcore Extreme Level

74205

18:33 02/04/2005

4

no deveria…. no en circunstancias normales y con una buena refrigeracion… probaste de hacer un "dedometro" con el north para ver la temperatura???

High End Level

evil-X-cope

11:15 03/04/2005

5
Cita Iniciado por 74205

no deveria…. no en circunstancias normales y con una buena refrigeracion… probaste de hacer un "dedometro" con el north para ver la temperatura???

probe y el disipa estaba muyyy caliente, por eso creo que eso genera la lectura de esa temp. Estaba pensando agrgregaarle una tobera lateral con un 120mm para el procesador y uno de 40mm pegado al lateral del disipa para bajar las dos temperatura, eso uspon go que servira…..SALU2

a.k.a. Zalo.Arg
Hardcore Extreme Level

74205

13:08 03/04/2005

6

talves si le agregas un 40mm sobre el disipador del north te puede ayudar, almenos eso es lo que hago con muchos mobos asus con nforce 2 que solo traen disipacion "pasiva"……….