Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Por la Alarma de temperatura!!! dx58so e i7920

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

GuardianExer

entradas: 268

17:29 17/11/2009

1

Buenas, la verdad que no sabia donde postear este thread, espero que este en el lugar adecuado.

La situación es la siguiente:

Me compre una nueva pc que tiene lo siguiente:
Mother dx58so intel
procesador i920
6 gb de ram (aunque actualmente como no consegui el windows 7 de 64 bits estoy usando el xp de momento en otra particion).
Placa de Video xfx 275 gtx
Fuente PowerCooler 1050 w

La situacion, es que cuando la temperatura del gpu llega a 60 o 61 mientras estoy jugando me salta la alarma, estuve buscando como poder cambiar la alarma y por el bios no se puede (al menos no que hay encontrado) y en internet tampoco encontra nada.

Alguien sabe como puedo cambiar la alarma???

el gabinete que tengo (lo mas choto xD) es un vitsubasa master mesh y tiene una alarma insoportable! estoy jugando al far cry 2 en un momento que el procesador y placa de video trabajan mucho y comienza a romperme los oidos!!! y para colmo el calor del ambiente que hay aca en buenos aires estos dias no ayuda una m***…….

Midle End Level

icaro

Capital Federal

entradas: 432

12:47 20/11/2009

2

Tenés 2 posibles soluciones:

1° – Sacar los sensores del cpu / gpu para que el panel del master no chille.
2° – Configurar el panel y subirle la temperatura de la alarma. Yo tengo un master pero desarmado, después me fijo bien como era, pero creo que tenías que mantener presionado el botón de set y te aparecen las 3 temperaturas, parpadea una la cambias y después seteas las otras dos.

RIG: CM Cosmos 2 – CM Silent Pro 1000w – ASUS P8Z77V-Pro – Core i5 3570K@WC – Gskill 2x4GB DDR3 2133 1.65V – MSI GTX670 2GB @WC – SB Audigy 4 Pro – OCZ Vertex 4 128GB – Seagate Sata 3 2TB 64MB – 2 x WD Sata 2 500 GB 16MB – DVDRW SATA Samsung 20x – Mouse X-750F A4 Tech – Samsung Syncmaster 226NWWC: Swiftech MCP35X PWM – Swiftech MCR220 – Magicool 360 Ultra – XSPC Raystorm – Swiftech MCW60 – Reservorio Acrílico XSPC

Extreme Level

fedepolito-2

Córdoba/Realicó(La Pampa)

entradas: 1569

14:36 20/11/2009

3

Hola
Es facil, si vos apretas el boton de set(solo paretar) vas a poder configurar hora, dias y demas.
Ahora si al boton Set lo tenes apretado mas o menos 5 seg, vas a ver que los numeros de las temp se ponen en el valor fijado para alarma, ahí usas el boton UP y le subis la temp al valor que mas te guste, luego tocas el boton set y pasa a la siguiente y la regulas y asi sucesivamente.
Espero que tu modelo sea el mismo que el mio y poder haberte ayudado.

Saludos

Midle End Level

GuardianExer

23:24 21/11/2009

4
Cita Iniciado por fedepolito-2
Ver Mensaje
Hola
Es facil, si vos apretas el boton de set(solo paretar) vas a poder configurar hora, dias y demas.
Ahora si al boton Set lo tenes apretado mas o menos 5 seg, vas a ver que los numeros de las temp se ponen en el valor fijado para alarma, ahí usas el boton UP y le subis la temp al valor que mas te guste, luego tocas el boton set y pasa a la siguiente y la regulas y asi sucesivamente.
Espero que tu modelo sea el mismo que el mio y poder haberte ayudado.

Saludos

todo esto en la bios ¿no?

voy a probar y les comento….. aunque ¿Cuál es la tecla Set? ¿se refieren al f2 con el q ingreso al bios?

Midle End Level

icaro

Capital Federal

entradas: 432

00:44 22/11/2009

5

voy a probar y les comento….. aunque ¿Cuál es la tecla Set? ¿se refieren al f2 con el q ingreso al bios?

No, en el panel LCD del VTB Master, tiene varios botones, uno dice set. Esos ruidos son la alarma, de los sensores del panel que están conectados al cpu y gpu.

RIG: CM Cosmos 2 – CM Silent Pro 1000w – ASUS P8Z77V-Pro – Core i5 3570K@WC – Gskill 2x4GB DDR3 2133 1.65V – MSI GTX670 2GB @WC – SB Audigy 4 Pro – OCZ Vertex 4 128GB – Seagate Sata 3 2TB 64MB – 2 x WD Sata 2 500 GB 16MB – DVDRW SATA Samsung 20x – Mouse X-750F A4 Tech – Samsung Syncmaster 226NWWC: Swiftech MCP35X PWM – Swiftech MCR220 – Magicool 360 Ultra – XSPC Raystorm – Swiftech MCW60 – Reservorio Acrílico XSPC

Extreme Level

fedepolito-2

Córdoba/Realicó(La Pampa)

entradas: 1569

22:30 23/11/2009

6
Cita Iniciado por GuardianExer
Ver Mensaje

No, es como te dijo icaro, esta en el panel de tu vtb, que modelo es el tuyo???
Es de los nuevos???

Saludos

Midle End Level

GuardianExer

17:36 24/11/2009

7
Cita Iniciado por fedepolito-2
Ver Mensaje
No, es como te dijo icaro, esta en el panel de tu vtb, que modelo es el tuyo???
Es de los nuevos???

Saludos

PROBLEMA SOLUCIONADO!!!

Si, definitivamente era de esa manera! mantener el boton set del gabinete y con eso lo modifique, lo lleve de 60 a 64, con lo cual ahora creo tener margen. Igual por suerte ultimamente no esta levantando mas de 58 grados cuando juego.

Supongo que 64 esta bien ¿no?

Me solucionaron un tema q ni un tecnico pudo resolver xD

alabada sea la era de las TICs xp

Edit: es un gabinete vitsuba master mesh modelo 2009