Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

placas albatron chipset nforce 2 400

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

cirujaweb

entradas: 55

02:28 13/07/2005

1

hola quiero comprarme 1mobo para semptron q opinan d elas placa salbatron zafan o son muyy pedorras??
yo eligiria MSI pero las albatron la consigo a buen $$$ y 3 años garantía contra 6 meses
slau2 de ciruja

Extreme Level

\JAGUAR///

entradas: 1149

02:50 13/07/2005

2

Comprate una giga yo con la mia la verdad 10 puntos. Las albatron tan piolas yo te digo

Extreme Level

\JAGUAR///

02:51 13/07/2005

3

mejor que msi estan para k7.
NO SE POR QUE PERO SE POSTEO EL POST ANTERIOR ?¿?¿?

Extreme Level

adrian023

entradas: 1233

13:49 13/07/2005

4

Si podes conseguir algo con NForce2 Ultra hacelo, realmente vas a notar la diferencia a un NForce2. El rendimiento es muy superior %100 recomendable.

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

entradas: 4393

20:17 13/07/2005

5

Le compré a un amigo un albatron y la verdad me sorpredió. Muy buena calidad por el precio…

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

entradas: 5065

20:45 13/07/2005

6

guita en nf2?? man, compra un nf3 s754 con un sempron 3100+

Extreme Level

\JAGUAR///

22:19 13/07/2005

7

No para comprar un s754 no compres nada segui ahorrando y comprate despues algo para s939.

Entry Level

cirujaweb

entradas: 55

01:28 14/07/2005

8

si el socket 754 me parece pedorrisimo antes me compro 1 939 pero el presupuesto no da y no me convence q no exista windows 64 ya se tenes linux para 64 bits pero te sirve solo para comprimir audio o planillas monstruosas ante sme quedo con 1nforce 2ultra pero queria saber q onda erna las albatron, ya q par ami la lista mejor a peor seria: MSI Gigabyte, Asus y pchip pedorrisima yno sabia en esta escla dond emetias a albatron salu2 de ciruja

Extreme Level

\JAGUAR///

04:34 14/07/2005

9

Claro comprate para socket A no gastes tanto en un s754 y ahorra para s939. Las albatron con nF ULtra 400 son buenas yo tengo una gigabyte con Ultra 400 y esta mortal sobre todo para OC, asus safa y MSI en k7 no me gusta ni con ultra 400. Saludos.

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

11:29 14/07/2005

10

cual es la coherencia de decir q el s754 es chotisimo?? marketineo nomas. mas aun si lo comparas con nf2.

excepto por un par de benchs ridiculos, el s754 anda perfecto contra s939. y comprando un mother economico podes poner la misma guita q en un nf2 y tener 64bits.

de onda, pero no hablemos boludeces. si quisiera escuchar ese tipo de cosas, le creeria a los departamentos de marketing de las empresas.

Midle End Level

SARNA

entradas: 500

13:11 14/07/2005

11

Yo pegaria esta DFI NFII U400SG-AGF muy grosa y a tan solo 80 dolares sino una DFI KT600 A 60 DOLARES.

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

17:56 14/07/2005

12

las DFI buenas son las infinity o lanparty, el resto dan lastima.

si vas a comprar nf2, compra un nf7-s o infinity usado. no vale la pena comprar ni algo choto, ni algo caro.

Extreme Level

adrian023

21:33 14/07/2005

13

Ufffffffffff por que todos contra el pobre MSI…….. Yo me compre una de estas placa y va como piña, es una maravilla. Nose por que tanto desprecio hacia estos mobos. Tal vez no son como un LanParty pero tampoco son tan pateticos como lo hacen entender ustedes. Media pila
Yo si lo tengo q recomendar por el precio lo recomiendo

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

21:46 14/07/2005

14

es lo q pasa cuando promoves una ferrari y vendes un alfa. hay bronca.

un alfa es un autaso, pero definitivamente no es una ferrari, tampoco es un fiat, si. pero eso no quita la payasada de promoverlo como ferrari.

msi tiene el mal habito de promoverse como una marca high end, con precios mid/low end. seria mas facil promoverse como lo q es, una marca mid/low end buena, y no cagar a nadie.

Extreme Level

adrian023

22:41 14/07/2005

15
Cita Iniciado por Sorcerer

un alfa es un autaso, pero definitivamente no es una ferrari, tampoco es un fiat, si. pero eso no quita la payasada de promoverlo como ferrari.

msi tiene el mal habito de promoverse como una marca high end, con precios mid/low end. seria mas facil promoverse como lo q es, una marca mid/low end buena, y no cagar a nadie.

Bueno, cagadores es lo que sobra en este mundo. Pero por el precio una mas o menos sabe con lo que se va a encontrar… es cierto la caja y el marketing puede comprar a uno, pero si hablamos por el precio….
Yo lo compre justamente por el precio y lo que queria era un poco mejor rendimiento de lo que tenia, pero supero mis espectativas a full ya que es un avion la pc comparada con lo que era antes. Solo cambie el mobo.
Te recuerdo que tenia 2 Asus: A7N8X-VM y A7N266, al primero lo vendi por no notar diferencia de rendimiento con el 2do.

Extreme Level

\JAGUAR///

04:20 15/07/2005

16

Totalmente estoy de acuerdo con lo que dice Sorceser.

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

16:05 15/07/2005

17

adrian, algo raro tenias en la maquina si no notaste diferencia entre el primer y segundo asus. y mas aun si notaste al pasar al msi.

partamos de q el primer asus es un nf2 como el msi, asi q la performance entre marcas suele ser muy muy limitada. y mas aun q el 2ndo es un nf1 q es algo mas lento q cualquier nf2

Extreme Level

craker_loco

entradas: 2928

16:18 15/07/2005

18

es verdad, el asus por lo que dicen es mejor marca, pero yo tengo un msi platinium para socket A y lo vendieron como avion, y la verdad que es un avion. Al sempron lo lleve de 1667 a 2150 con cooler stock, todo depende del modelo, MSI es verdad que se equivoca a la hora de decir "mira este modelo es muy cho" en vez de hacer eso, t ponen al peor mother en una caja de la puta madre para hacerlo lindo pero la verdad es que es un cagada es lo unico que le recrimino a MSI

Extreme Level

adrian023

16:22 15/07/2005

19

adrian, algo raro tenias en la maquina si no notaste diferencia entre el primer y segundo asus. y mas aun si notaste al pasar al msi.

partamos de q el primer asus es un nf2 como el msi, asi q la performance entre marcas suele ser muy muy limitada. y mas aun q el 2ndo es un nf1 q es algo mas lento q cualquier nf2

Del 1r al 2do se noto diferencia, pero muy poca. No valia la pena entonces lo vendi. Pero el MSI no tiene NFORCE2, sino que tiene NFORCE2 Ultra. Obviamente el Nforce ultra esta por ensima y la diferencia fue mucho mayor que la del Nforce con nforce2.
Capaz que un LanParty con Nforce 2 Ultra va mejor que este MSI con el mismo chipset, pero a lo que voy es que este mobo no es tan malo como dicen, a mi me esta dando resultado. Me quedo toda la vida con este mobo, ademas de que el Asus era mas caro y super limitado en cuanto a configuracion y expansion.

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

16:26 15/07/2005

20

nforce2 y nforce2 ultra son lo mismo.

nforce2 400 sin el ultra es una version recortada del nf2 con single channel. todos los nf2 IGP tienen dual channel asi q no hay diferencia alguna de performance.

cracker, q tiene q ver el mother con el OC q lograste? la mayoria de los micros llegan a eso sin esfuerzo, y probablemente ni t saliste de spec del mother. para decir "un mother es groso" tenes q exceder lo q viene pre establecido de fabrica, y ahi es donde msi promete y no cumple.

si prometes un mother comun y das un mother comun ta bien. si prometes un mother overclocker groso, y das un mother comun sos un garca.

por ende msi es garca, si bien no da un mal mother.

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

16:31 15/07/2005

21

Mucho mayor? La única dif en cuanto a performance es el Dual Channel, y la verdad que el DC en S462 no le saca el sueño a nadie…
Todos hemos criticado a ese mother porque CASI TODOS (me incluyo porq tengo uno acá tirado) hemos tenido problemas, la etapa de regulación parece hecha con transistores BC548 , es de lo más pedorra. Ta plagada de problemas, reconocido por todos lados, así que considerate suertudo. Igual mucho no parece que la estés exigiendo…

Extreme Level

adrian023

16:49 15/07/2005

22

nforce2 y nforce2 ultra son lo mismo.

nforce2 400 sin el ultra es una version recortada del nf2 con single channel. todos los nf2 IGP tienen dual channel asi q no hay diferencia alguna de performance.

cracker, q tiene q ver el mother con el OC q lograste? la mayoria de los micros llegan a eso sin esfuerzo, y probablemente ni t saliste de spec del mother. para decir "un mother es groso" tenes q exceder lo q viene pre establecido de fabrica, y ahi es donde msi promete y no cumple.

si prometes un mother comun y das un mother comun ta bien. si prometes un mother overclocker groso, y das un mother comun sos un garca.

por ende msi es garca, si bien no da un mal mother.

La verdad sino existe diferencia alguna en rendimiento entre el NForce 2 y el Nforce 2 Ultra tengo que decir que el Asus es una bosta, por que la diferencia de rendimiento es mucha… Solo basta decir que antes no jugaba al HL2 por que eran interminables los tiempos de carga, ahora carga como piña. Como ese detalle te podria dar muchos otros y no solo con respecto a juegos.
Y bueno, MSI promete mas de lo que da, pero por $75 dolares no puedo pedir lo mismo que un mobo que cuesta $140… Aunque MSI lo prometa si tenes 2 dedos de frente te dar cuenta.
Si vamos al caso La Serenisima se la da de marca de super calidad con productos que segun ellos son casi milagrosos y la verdad es que la leche Serenisima esta super rebajada con quimicos a morir que le quita todas sus propiedades naturales a la leche, los yogures tienen porquerias, conservantes a mas no poder y todo tipo de productos quimicos para alargar su vencimiento. La linea Ser, el Actimel son el engaño mas grande que existe y sin embargo la gente se la come doblada. Yo se muy bien como estan echos los productos Serenisima que no son nada de lo que dice la propaganda.
Tanto Serenisima como MSI y tantas otras marcas quieren vender y usan distintas estrategias, esta en uno si se la traga o no. En mi caso se que por el precio no puedo pedir mucho y ni mucho menos esperar algo similar a lo que cuesta un mobo de $140 dolares.

High End Level

X-TremeOC

entradas: 852

19:51 16/07/2005

23

Yo te recomiendo q compres DFI INFINITY NF2 ULTRA, yo tengo una y me anda un caño… no reniego para nada.
Puede q tengas unos problemitas con el bios, es hasta que le hagarres la mano, pero le bajas la actualizacion oficial de DFI y no renegas mas.

O de ultima si queres algo mas groso, ya tenes la LANPARTY, esa si q es una buena placa los PCI vienen con reactivo para modding.

Las dos placas ocean muy bien… podes llegar a altos valores de Overclock.

Yo tube MSI con chipset NF2 y no te las recomiendo para overclock yo tube muchos problemas con esa placa. Llego hasta un punto que volaron los mosfet jaja.

Midle End Level

SARNA

23:26 17/07/2005

24

las DFI buenas son las infinity o lanparty, el resto dan lastima.

si vas a comprar nf2, compra un nf7-s o infinity usado. no vale la pena comprar ni algo choto, ni algo caro.

mmm te parece yo no estaria tan seguro de q el resto de DFI den lastima. La verdad sos el unico q opina asi de las dfi, pero bue hay de todo, aparte la abit q aconsejas es muy jodido de conseguir.

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

23:34 17/07/2005

25
Cita Iniciado por SARNA

mmm te parece yo no estaria tan seguro de q el resto de DFI den lastima. La verdad sos el unico q opina asi de las dfi, pero bue hay de todo, aparte la abit q aconsejas es muy jodido de conseguir.

Sorcerer tiene razón, no habla mal de DFI en gral, habla bien de los mobos de alta gama y mal de los baratos.

Midle End Level

SARNA

08:17 18/07/2005

26

entonces vayanse a cagar pido consejo para comprar un mobo, me aconsejan este y despues de un mes se dan vuelta como una media??? vaaaaa, aparte ustedes si no es lo mejor, lo demas NO SIRVE, y no es asi, para aconsejar y aconsejar lo mejor y lo mas caro aconseja cualquiera.La otra ves pedi un consejo sobre memos entre unas king y unas ocz premiere( la mas baratita de ocz) y me salta uno diciendo yo esperaria un poco y compraria unas Patriot o unas Corsair, y bueno hermano yo tambien si pudiera compraria esas .
Ahora me hicieron calentar y voy a cambiar por un lan party, y vendo esta cagada

Extreme Level

craker_loco

entradas: 2928

09:10 18/07/2005

27

chabon no t calentes, comprate el mother que mas se te ajusta al presupuesto, obvio que siempre t conviene ahorrar un poco y comprar algo mejor, pero llega un punto que uno ya lo quiere tener. A mi me paso lo mismo que a vos pero creo que fue con la placa de video.
Comprate un LAN pARTy que todos dicen que es bueno. O si no junta un poquito mas y comprate un AMD64X2

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

19:40 18/07/2005

28

lo de darse vuelta como una media no se para quien va. yo siempre mantuve mi postura.

a mi el mother para uso normal q mas me convence es el asus a7n8x-x, en performance no tiene nada q envidiarle a un nf2 ultra. la calidad es muy buena considerando el precio.

para overclock el q mas me gusta es el nf7-s, los dfi suben mucho de bus, pero la alimentacion se zarpa de inestable y a altos clocks hacen agua fiero.

High End Level

WhiteRabbit

entradas: 666

01:03 19/07/2005

29
Cita Iniciado por adrian023

Te recuerdo que tenia 2 Asus: A7N8X-VM y A7N266, al primero lo vendi por no notar diferencia de rendimiento con el 2do.

Aha… pero… con qué bus?. Si tenías los dos mobos con el bus en 133 y memos en sincro (133), obvio que prácticamente no hay diferencia, fuera de que supuestamente el NF2 tiene un controlador de memoria un poco mejor y el AGP x 8 (que tampoco hace diferencia de rendimiento al día de hoy).
Ahora la cosa es cuando querías meter un micro de + bus o hacer overclock… te quiero ver dónde metes el A7n266…

En cuanto a los mobos, conozco poca gente que haya tenido un MSI sin problemas, incluso andando en stock (pero 24/7).
Un amigo que anda por acá por el foro tenía una KT4 Ultra, que en su momento parecían "EL" mother. Se rompió el conector de fan… (enchufas y nada..) empezó a tildarse… y terminó arrancando cuando se le cantaba (probó cambiando micro, memorias… de todo, no hubo caso).
¿Hace cuanto que compraste el tuyo?. Si lo compraste hace poco, esperá dentro de 1 año o 2, y vas a ver como se empieza a caer el mobo…

Yo tengo un NF7-S desde el 2003, y desde hace 6 meses no se apaga (sacando mantenimiento programado, algo de modding y un problema que tuve con un enchufe). Con vCore en 1.775, Vdimm en 2.7 bus en 222 y micro con poco OC (2000 contra 1833 stock). Hasta ahora 0 problemas.
Decí que no tengo buenas memos y un micro que ocee como la gente, porque se banca bus de 250 como nada (probé en CAS 3 y llegó a bootear, tire un par de benchs, y después muere, pero por culpa de las memos y el micro). Claro, eso con un Bios mod, porque antes ni a palos.

Slds.
WR.

Extreme Level

adrian023

01:25 19/07/2005

30
Cita Iniciado por WhiteRabbit

Aha… pero… con qué bus?. Si tenías los dos mobos con el bus en 133 y memos en sincro (133), obvio que prácticamente no hay diferencia, fuera de que supuestamente el NF2 tiene un controlador de memoria un poco mejor y el AGP x 8 (que tampoco hace diferencia de rendimiento al día de hoy).
Ahora la cosa es cuando querías meter un micro de + bus o hacer overclock… te quiero ver dónde metes el A7n266…

En cuanto a los mobos, conozco poca gente que haya tenido un MSI sin problemas, incluso andando en stock (pero 24/7).
Un amigo que anda por acá por el foro tenía una KT4 Ultra, que en su momento parecían "EL" mother. Se rompió el conector de fan… (enchufas y nada..) empezó a tildarse… y terminó arrancando cuando se le cantaba (probó cambiando micro, memorias… de todo, no hubo caso).
¿Hace cuanto que compraste el tuyo?. Si lo compraste hace poco, esperá dentro de 1 año o 2, y vas a ver como se empieza a caer el mobo…

Yo tengo un NF7-S desde el 2003, y desde hace 6 meses no se apaga (sacando mantenimiento programado, algo de modding y un problema que tuve con un enchufe). Con vCore en 1.775, Vdimm en 2.7 bus en 222 y micro con poco OC (2000 contra 1833 stock). Hasta ahora 0 problemas.
Decí que no tengo buenas memos y un micro que ocee como la gente, porque se banca bus de 250 como nada (probé en CAS 3 y llegó a bootear, tire un par de benchs, y después muere, pero por culpa de las memos y el micro). Claro, eso con un Bios mod, porque antes ni a palos.

Slds.
WR.

1ro, te felicito por tu mobo tan bueno
2do, el Asus ninguno de los 2 permitia hacer oc, casi los tiro por la ventana…
3ro, de aca a 1 o 2 años planeo tener un mobo nuevo. No me preocupa si se rompe en 1 o 2 años ya que lo pague monedas, comprandome un mobo de 150 dolares no hacia diferencia ya que en menos de 2 años tengo uno nuevo y al de 150 me lo meto en el ogt ya que despues venderlo por moneditas ni da.