Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

PCChips810

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

ironhide

entradas: 50

22:35 16/07/2004

1

hola, como andan, estuve leyendo y veo que hay gente con experiencia con este mother, lo tengo en una pc pero nunca pude instalar la placa de video porque windows moría, es una caca la placa pero mejor que la sis que trae es… el problema es que ese mother es 4x y la placa es 8X pero supuestamente soporta 4X, vi un monton de cosas en ingles pero en esa epoca que lo probé no me andaba, la placa es una fx5200 de las de memos de 64bits, y es para encontrarle una aplicacion a esta placa cuando la cambie en esta pc que uso yo, si alguien sabe algo, le agradeceeria que me cuente,
Saludos
Ironhide

Hardcore Extreme Level

MuTaY

entradas: 3027

23:05 16/07/2004

2
Cita Iniciado por ironhide

hola, como andan, estuve leyendo y veo que hay gente con experiencia con este mother, lo tengo en una pc pero nunca pude instalar la placa de video porque windows moría, es una caca la placa pero mejor que la sis que trae es… el problema es que ese mother es 4x y la placa es 8X pero supuestamente soporta 4X, vi un monton de cosas en ingles pero en esa epoca que lo probé no me andaba, la placa es una fx5200 de las de memos de 64bits, y es para encontrarle una aplicacion a esta placa cuando la cambie en esta pc que uso yo, si alguien sabe algo, le agradeceeria que me cuente,
Saludos
Ironhide

Debe ser una limitacion del Bios… yo tenia ese mobo y pasaba lo mismo con las placas 8x. Y no habia caso…. todas las 8x igual…
Por otro lado… el chip de video Sis no es tan malo… mira q logre correr el Return to Casttle Wolfestein! jejeje
Es un poco peor q una TNT2… segun mis benchs.
Para mi es un mobo muy fiel… pero no le pidas oc ni nada mas de lo q es… Pero para uso de oficina y de lo q es, anda barbaro.

Mmm que rico!
Nuevo miembro

ironhide

01:18 17/07/2004

3

en su momento cuando tenia esa pc, bueno en realidad siempre fue la de la oficina pero La cosa lo tenia que jugar en esa porque en la mia tenia una voodoo3 y no podia correrlo con texturas, y el warcraft3 se moria!! pero no se, yo para encontrarle un uso a la placa que tengo ahora. igual en esa pc lo mas pesado que corro es el coreldraw así que con la sis sobra

Hardcore Extreme Level

MuTaY

entradas: 3027

01:28 17/07/2004

4
Cita Iniciado por ironhide

en su momento cuando tenia esa pc, bueno en realidad siempre fue la de la oficina pero La cosa lo tenia que jugar en esa porque en la mia tenia una voodoo3 y no podia correrlo con texturas, y el warcraft3 se moria!! pero no se, yo para encontrarle un uso a la placa que tengo ahora. igual en esa pc lo mas pesado que corro es el coreldraw así que con la sis sobra

Raro… yo el warcraft3 lo corria sin problemas….

Mmm que rico!
Administrador

Armani

Buenos Aires, Taipei

entradas: 5532

01:38 17/07/2004

5

Probaste en actualizarle el Bios? quizas arregle ese problema.

Nuevo miembro

ironhide

13:56 17/07/2004

6

voy a ver, queria saber si alguien tenia ese problema tambien, yo por ahora no puedo ponerme a probar nada porque la geforce la estoy usando en mi pc asi que si la pongo en la otra me quedo sin video aca, cuando tenga plata veo, pero me parece que mas memoria va a ser prioridad (incluso creo que la pc2700 que uso ahora no se si voy a poder usarla, nunca me puse a ver hasta cuantos mhz llega)

Midle End Level

lima2

entradas: 237

20:40 17/07/2004

7

Yo tengo un 810 viejo para memos dimm sdr. y con la bios nueva oficial me anda bien el duron 1600 y me arreglo un par de problemas mas. Fijate que sea la misma version por que hay muchas versiones de ese mobo.
1) El chipset
2) El modelo
Eso es lo que te tenes que fijar.
Salu2.
ahh si queres un bios completo para oc bajalo aca : http://www.lejabeach.com/
Tiene para muchos mobos, busca bien.

Nuevo miembro

ironhide

18:39 19/07/2004

8

muchas gracias, voy a revisar esa página