Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Para un E4300/4400 GA965P-DS3 o 935 Neo?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

CarlinCapo

entradas: 18

08:49 26/07/2007

1

Estoy por cambiar el mother, micro y memos…
Como dije antes para overclock cooler standar llegar tipo 3Ghz E4300/4400…
Los mothers antes mencionado cuastan aproximadamente lo mismo… cual me conviene?
memos irian 2gb st 667..
si yo al micro lo pongo a 333 en realidad el mother no se esta overclokeando?

Gracias..

Hardcore Extreme Level

jack

a

entradas: 6358

09:11 26/07/2007

2

Gigabyte P965-DS3 + E4300…y supongo que el MSI al que te referís es P35 Neo-F.
También es buen mother y más económico, sería buena idea comprarlo y usar memos DDR2 800 con la plata que te ahorrás.

. - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

15:03 03/08/2007

3

Otra GA P35 DS3 mas moderna ya que el p35 es mas nuevo, 235 verdes según dicen.-

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Entry Level

leandro-1

entradas: 84

15:19 03/08/2007

4

me quedo con la giga por el precio, el rendimiento igual sirvepara OC asike no veo necesario el cambio, mas alla que el p35 sea nueva tecnologia, mientras satisfaga tus necesidades… dalepara adelante, te va a servir para lo mismo que el p35 jejej

El alcohol es la anestecia que nos hace soportar la operacion de la vida

Moderador

legion

Argentina

15:32 03/08/2007

5

JeJe infórmese la que recomendé con el P35 es también Gigabyte y era una información nada mas , antes que jeje lea.-

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Entry Level

leandro-1

entradas: 84

17:16 03/08/2007

6
Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje
JeJe infórmese la que recomendé con el P35 es también Gigabyte y era una información nada mas , antes que jeje lea.-

pero mi compañero legion, si lo dice por mi, me estoy refiriendo siempre a la giga 965p todas las p35 estan arriba de los 220 dolares de lo contrario hubiera acotado su mensaje anterior refiriendome a la que uds menciona, el creo que quiere algo barato y rendidor y la 965p le da lo que necesita y sale como 40 o 50 dolares menos (176 en bigpoint), jeje lei muy bien me caracterizo por no decir comentarios sin ayudar a los demas y no sumar post al pedo jeje

El alcohol es la anestecia que nos hace soportar la operacion de la vida

Extreme Level

rodrigo_mato

entradas: 1242

23:10 03/08/2007

7

Hola, no todas las p35 estan arriba de los 220 yo señe hoy una MSI NEO P35 a 160 verdes A lo mejor te referis a las gama alta (platinum, extreme, deluxe, etc)

Moderador

legion

Argentina

23:58 03/08/2007

8

Bueno pero como largaban el tema de las giga , por eso pase el dato.- Tiene razón Rodrigo esa p35 esta muy buena la NEO la estuve mirando y esta linda de ella no se mas , ya que nunca tuve una msi , pero al tratar de encontrar una la semana pasada la vi y a la final compre una 965.- ok

Midle End Level

FoxRMT

entradas: 230

13:17 08/08/2007

9

yo estoy en la misma duda entre las 2 mobos esas, GIGABYTE GA-965P-DS3 y MSI P35 NEO-F, va a ir con un E2140, ocz 800mhz, para oc moderado, mi duda es si la giga q segun me dijeron donde quiero comprar es rev 3.3 tendra soporte para los nuevos cores, como ser los Wolfdale, Yorkfield, por q la giga como q me da mas confianza, por la calidad de los componentes, pero a su vez vi buenos comentarios de la msi y tb es p35, mas actual, desde ya agradeceria los comentarios. Por cierto, mas de 150dls no puedo gastar en mobo, asi q ninguna de las otras p35 estan a mi alcance. Saludos.

Bla!

Hardcore Extreme Level

jack

a

entradas: 6358

13:23 08/08/2007

10

Fox, si vas a ocear moderado quedate con la MSI P35 Neo F ya que a futuro podés pasarte a los 45 nm de Intel sin tener que cambiar mobo. Y al 214 seguro lo podés llevar a un rango de 2,3 a 2,5, dependiendo de varios facores más, por supuesto.
OJO, no digo que el giga no lo pueda hacer…solo que no leí nada al respecto.

. - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
Extreme Level

Kalamardo

entradas: 1185

13:37 08/08/2007

11

Personalmente estuve viendo en frio este tema, y iria sin dudas por el gigabyte. Tiene muchos puntos a favor, ya q es muy recomendada para OC, y los valores de overclock son altos siempre con este mobo + cooler stock, otro punto a favor es q tiene condensadores solido, cosa q el msi p35neo no lo tiene. Le veo mucho mas vida util con OC al gigabyte, y por la parte de soporte no me preocuparia. Al menos yo cuando cambio de pc, actualizo todo, es mi punto de vista al menos, sino cambias micro mas adelante y queda 1 micro en mano (?) se entiende (?). Y capaz q cambias de micro, y ya de tan avanzada la tech, no es soportada correctamente, asike por lo tanto hay q bajar a la realidad un poco me parece..

Salu2.-

[FX] Team
[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

14:03 08/08/2007

12
Cita Iniciado por Kalamardo
Ver Mensaje
Personalmente estuve viendo en frio este tema, y iria sin dudas por el gigabyte. Tiene muchos puntos a favor, ya q es muy recomendada para OC, y los valores de overclock son altos siempre con este mobo + cooler stock, otro punto a favor es q tiene condensadores solido, cosa q el msi p35neo no lo tiene. Le veo mucho mas vida util con OC al gigabyte, y por la parte de soporte no me preocuparia. Al menos yo cuando cambio de pc, actualizo todo, es mi punto de vista al menos, sino cambias micro mas adelante y queda 1 micro en mano (?) se entiende (?). Y capaz q cambias de micro, y ya de tan avanzada la tech, no es soportada correctamente, asike por lo tanto hay q bajar a la realidad un poco me parece..

Salu2.-

Coincido, el tema del P35Neo es que tiene prestaciones que la Gigabyte 965 DS3, no tiene capacitores sólidos y no se acerca a las opciones de OC de la Gigabyte, yo iría por esa, para notar un buen rendimiento en P35 tendríamos que hablar de la Gigabyte P35DS3, P5K-Deluxe, P35 Platinum, las demás están por debajo de las prestaciones que pueden tener mothers con chipset i650, i680, i975X y P965.