Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Para la MS-7030

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

jobetf

entradas: 814

12:10 21/10/2005

1

Querido foro la motherboard de mi firma es la que uso actualmente pues bien queria comentarles que actualice hace poco el BIOS a la version 1.9 y pues todo tranquilo yo tenia la 1.7 de repente comence a ver cosas raras en la maquina concretamente en la temperatura generalmente en idle mi maquina se mantenia a 36 grados y con OC pero ahora bien de repente miro el Core center y el micro lo tenia en default y me estaba marcando 44 grados bueno me dispuse a revisar el BIOS y mi sorpresa fue que el Cell Menu habia cambiado bien reviso los settings de ram y para mi grata sorpresa ahora trae mucho mas opciones de optimizacion de los timmings sin embargo hasta alli todo bien pero luego resulta revisando ya no tengo la opcion para cambiar el multiplicador tambien ya no puedo bajarle el Vcore a menos de 1.5 (antes lo usaba en 1.45) y otras cositas que me desagradaron asi que les recomiendo a los que tienen esta placa que se queden con su BIOS actual si no tienen ningun problema.

Salu2

P.D. ¿Donde puedo encontrar versiones viejas de BIOS para mi motherboard.?

Time to play!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Midle End Level

Evo

entradas: 308

14:02 21/10/2005

2

En general en alguna parte de la pagina del fabricante del mobo estan todas las versiones viejas de bios.

High End Level

jobetf

entradas: 814

18:46 21/10/2005

3

Ok buscare por alli se me habia ido de la mente thxs.

Time to play!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]