Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

P5n-E sli – GA p965p-ds3

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

laliton

entradas: 87

13:17 26/09/2007

1

Necesito que me ayuden a tomar una decision, tengo un quadcore 6600 y una C2 4400
Yo quiero hacerle OC al C2 4400 solamente.
Que mother me recomiendan para poner con cada micro?
QDcore- Asus p5n-E
QDcore- GA p965p-ds3
C2- Asus p5n-E
C2 – GA p965p-ds3.

Hardcore Extreme Level

jack

a

entradas: 6358

14:03 26/09/2007

2

Te ofrezco otras alternativas en éste orden de superioridad
- GA-P35-DS3R
- GA-P35-DS3L
- MSI P35 Neo F
- ASUS P5K-SE
- GA-965P-DS3

. - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
Hardcore Extreme Level

synxll

entradas: 5405

14:25 26/09/2007

3

QDcore- GA p965p-ds3
C2 – GA p965p-ds3.

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Guia para armar PC Gamer al menor precio

Extreme Level

Ripp

entradas: 2301

14:30 26/09/2007

4

El P5N-E Sli no lo compraria si fuera vos, fijate que hay un post en el que se habla mucho y mal de ese mobo, yo iria por una GA-965P-DS3 Rev. 3.3 (me quedo con esta, ademas OCea a lo pavote tiene muy buenas prestaciones, buena calidad de componentes, FSB nativo de 1333, y varias cosas mas, etc…) o por una P6N Sli-Fi (tambien una buena opcion)… suerte y saludos!!!

Entry Level

laliton

01:02 27/09/2007

5
Cita Iniciado por ELRiPPEADOR
Ver Mensaje
El P5N-E Sli no lo compraria si fuera vos, fijate que hay un post en el que se habla mucho y mal de ese mobo, yo iria por una GA-965P-DS3 Rev. 3.3 (me quedo con esta, ademas OCea a lo pavote tiene muy buenas prestaciones, buena calidad de componentes, FSB nativo de 1333, y varias cosas mas, etc…) o por una P6N Sli-Fi (tambien una buena opcion)… suerte y saludos!!!

claro gracias pero te comentaba con esos mobos xq son los que tengo y desp q los compre vi ese post mal hablando de el jaja pero weno entoncs mando el GA en el quad y core 2 en el asus

Extreme Level

nicoX

entradas: 1697

01:08 27/09/2007

6

Asus p5n-E
No les hagas caso, te lo digo por experiencia propia es un mobaso, no por 1 muerte de un mobo ya significa q es una porqueria,,,,,
Yo lo tengo, ocea q da calambre, y super estable

Extreme Level

DarkBlade

entradas: 2415

01:11 27/09/2007

7
Cita Iniciado por JacK
Ver Mensaje
Te ofrezco otras alternativas en éste orden de superioridad
- GA-P35-DS3R
- GA-P35-DS3L
- MSI P35 Neo F
- ASUS P5K-SE
- GA-965P-DS3

100% de acuerdo. Por precio me quedo con el 2do. Saludos.

Entry Level

laliton

08:02 27/09/2007

8

Claro asi seria la cosa entonces..
QuadDcore- GA p965p-ds3
Core2duo- Asus p5n-E
El unico micro que quiero ocear es el core2duo, el quad no!!(ya que transpira mucho jeje)
= necesitaria mas opiniones jeje cada vez tengo mas dudas :P

Extreme Level

Ripp

09:04 27/09/2007

9

Pero NicoX mira que no es uno solo que tuvo problemas con ese mobo… hubo varios, es mas hace poco habia un trhead de Radamanthys en el cual mucho se prenden a quejarse de los problemas de ese mobo… si a vos te salio bueno ese mobo, perfecto, pero es sabido que es un mobo en muchos casos problematico, yo no iria por ese, pero yo no lo voy a comprar asi que vos decidis, sino me crees preguntale a ATiJBaroli que opina de ese mobo ya que el lo tiene… el que te recomende tambien OCea muy bien los C2D… suerte y saludos!!!!!

High End Level

peludo

entradas: 612

09:39 27/09/2007

10
Cita Iniciado por ELRiPPEADOR
Ver Mensaje
Pero NicoX mira que no es uno solo que tuvo problemas con ese mobo… hubo varios, es mas hace poco habia un trhead de Radamanthys en el cual mucho se prenden a quejarse de los problemas de ese mobo… si a vos te salio bueno ese mobo, perfecto, pero es sabido que es un mobo en muchos casos problematico, yo no iria por ese, pero yo no lo voy a comprar asi que vos decidis, sino me crees preguntale a ATiJBaroli que opina de ese mobo ya que el lo tiene… el que te recomende tambien OCea muy bien los C2D… suerte y saludos!!!!!

pero es ke no entendes por ke alguno tubo problema eso no kiere decir ke sea mala.. 4 amigos tienen la misma mobo entre ellos nicox y la verdad ke no escuche kejas solo alagos de la misma.. siempre va a haber gente ke no le guste o ke alla tenido malas experiencias con un producto y otras ke hablaran maravillas de el … sin ir mas lejos yo nunk recomiendo ke compren grabadoras ni nada de eso marka samsung por malas experiencias propias y ahi mucha otyra gente ke me dice estas loko es una marka buena esa yo e tenido y me ha ido de pelos .. bueno c/u con su experiencia… de ultima si tenes algun drama tenes la garantia ..

hablando del asunto en cuestion .. no elejiria ninguna de las 2 mobos ya ke podes conseguirte algo con chipset mas actual andate por un p35 ,,, suerte con la compra amigo..

Entry Level

laliton

14:39 27/09/2007

11

El tema es el siguiente… osea yo ya los compre a los mobos.Tengo los 2 mobos(p5n-E y GA p965p-ds3) y tengo esos 2 micros (core2 4400 y QD6600). No es que tenga que tomar una decision de que comprar porque ya los tengo a los micros y mothers tambien. Solo quiero saber en que mobo me combiene poner el quadcore (sin oc) y en cual el core2duo (para oc)

Extreme Level

Ripp

15:21 27/09/2007

12

A haberlo dicho antes (o haberlo leido antes :P )… pone el Quad en el Giga y el C2D en el Asus, tan sencillo como eso… suerte y saludos!!!!

PD: peludo claro que hay marcas que uno personalmente no recomendaria, te entiendo, entiendo que vos y NicoX recomienden ese mobo, pero YO personalmente NO LO RECOMIENDO, es mi opinion, seguramente que hay gente que le va bien con ese mobo como vos y tus 4 amigos, pero yo tambien conozco gente que se le murio enseguida ese mobo, y claro cualquier mobo se puede morir, ninguno esta exento (perodon si escribi mal), pero prefiero comprar un mobo estadisticamente se le murio a menos personas, y no lo estoy criticando a ese mobo, simplemente expreso mi opinion sobre ese mobo, nada mas, no digo que sea bueno ni digo que sea malo, porque PERSONALMENTE NO LO PROBE, pero con lo que escuche pude sacar mis propias conclusiones… ahora cambiando de tema, nosotros le aconsejabamos al muchacho que comprar y el ya tenia las cosas juaz!!!, espero que se haya aclarado…