Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

P5K Deluxe vs P5K vs GA-965P-DS3

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

f_ciacio

entradas: 450

23:02 01/09/2007

1

Bueno, empece un thread en otro apartado, pero esto, en mi opinion, necesita su propio apartado.
El tema es simple, las diferencias de precio son bastante importantes:
P5K Deluxe U$S 310
P5K U$S 213
GA-P35C-DS3R U$S245

Pero, por lo que me han dicho, lo que no son muchas son las diferencias en funcionamiento… quisiera comprobar esto, y cual recomendarian para combinar con un E6750, no para hacer overclock (osea, quizas llegue a hacerlo, pero hoy no es una de mis metas). El uso va a ser juegos (no en high, en normal), un poco de photoshop, y las cosas de windows

[SIGPIC][/SIGPIC]
"Per Natura non da, Salamanca non presta"

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

00:24 02/09/2007

2

el gigabyte………………..

Extreme Level

ecibad

entradas: 2730

00:33 02/09/2007

3

Cualquiera de las tres… es mas que nada un gusto personal ya a esta altura.
Yo me iba a comprar la giga… pero termihne con el P5K "Vanilla", y la verdad que es un caño.
Realmente el P35 rinde mucho y muy bien.

Los tres son muy buenos mobos, ya es un tema de presupuesto… si estas algo ajustado anda por la P5K "vanilla"… no te va a defraudar.

Saludos.

Pasa y enterate lo que podemos hacer juntos para ganarle a las enfermedades.
Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

01:53 02/09/2007

4

Gigabyte GA P35 DS3P u$s 220
http://www.eufemis.com.ar
Es mejor que el P5K pelado y le da batalla al P5K Deluxe que cuesta 100 loros más. Andá por este y gastate esos 100 dólares en otra cosa.

Entry Level

hrb

entradas: 58

03:37 02/09/2007

5
Cita Iniciado por f_ciacio
Ver Mensaje
Bueno, empece un thread en otro apartado, pero esto, en mi opinion, necesita su propio apartado.
El tema es simple, las diferencias de precio son bastante importantes:
P5K Deluxe U$S 310
P5K U$S 213
GA-P35C-DS3R U$S245

Pero, por lo que me han dicho, lo que no son muchas son las diferencias en funcionamiento… quisiera comprobar esto, y cual recomendarian para combinar con un E6750, no para hacer overclock (osea, quizas llegue a hacerlo, pero hoy no es una de mis metas). El uso va a ser juegos (no en high, en normal), un poco de photoshop, y las cosas de windows

yo me inclino por la asus p5k ya que trae casi las mismas opciones de bios que la p5k deluxe pero con menos accesorios
y con respecto a la giga segun lo que dicen que overclokea mejor pero no se si es tan asi ya que la p5k trae muy buena opciones de overclok ya que vi micros que lo han llevado a 4ghz con mas de 450fsb, y trae crossfire , puertos sata , 1394 externos que la giga no trae.
la giga que pusiste vos lo bueno que tiene es que tiene soporte para ddr3 pero por ahora no es recomendable, una por las latencias que trabajan estas memorias al ser tan altas rinden igual que las memorias ddr2 y otra es el precio y para cuando estas bajen ya va a ver memorias de frecuencias mas altas a 1333 y el mother no lo va a soportarn en todo caso si te inclinas por la giga yo iria por la misma pero sin soporte ddr3 creo que es la GA-P35-DS3R
si lo tuyo no es el overclock lo que te tenes que fijar es en las "boludeces" que traen de mas ej: sata, pci, crossfire,raid, sonido etc ya que las 3 son muy buenas mother

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

11:20 02/09/2007

6

si es eo es valido compra sin soporte para ddr3 te ahorras unos mango pero las giga sueln ser bestiales para OC

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

14:07 02/09/2007

7

La diferencia mayor entre el gigabyte y el p5k deluxe, es que el giga se clava antes en FSB normalmente, y tira un poco menos de vcore creo…. pero la diferencia mayor es clavarse en menos fsb que el p5k dl…. algo de los 470-480 normalmente…

Obvio estan las rarezas que se pueden ver por el internet, como 965p-ds3 tirando 550 fsb …

Pero bueno me guarde la diferencia mas mas grande que es el incremento de performance por el chipset p35

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

14:15 02/09/2007

8

Yo tengo el Giga y como muchos usuarios de aca te podemos decir que tenes opciones para ocear a lo bestia, ya sea vcore hasta 2.0 o FSB hasta 700 por decir bestialidades. No quiere decir que lo uses eso pero bue.

Yo vi por inet dando vueltas mas de un Giga de estos que superaban la barrera de los 500FSB . Recomendable.

PD: El Deluxe es un caño, si tenes la guita..