Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

P4s800-mx

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Nickinrulls

entradas: 324

09:01 30/09/2004

1

Para alguno que tenga este mother.

Midle End Level

Nickinrulls

09:02 30/09/2004

2

Che, nadie tiene el Asus P4S800-MX.
Soy la unica larva que se compro este mother?
Tenia que haberme comprado otro, pero la plata no alcanzaba.

High End Level

THun[D]erBirD

entradas: 666

01:50 02/10/2004

3

Cual es el fin de este thread?

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

10:09 03/10/2004

4

encontrar a alguien con el mismo MB?

Midle End Level

Nickinrulls

08:24 04/10/2004

5

En realidad si…
Primero ver si alguien tiene este mismo mother para intercambiar opiniones, etc…
Pero por lo visto nadie lo tiene, asi que no se que onda…
Soy el unico…
Sino en que seccion tendria que haber posteado??? en que thread???
Gracias, salu2…
Perdon si me deshubique creando el tema… Soy nuevo en esto, disculpas nuevamente.

Nuevo miembro

JollyRoger

entradas: 9

12:32 04/10/2004

6

Yo también tengo ese mother. Lamentablemente estoy teniendo algunos problemas con la máquina (que es nueva) y todavía no sé que diablos es. Todo eso no me ha permitido darle palo.
En mi opinión es una buena mother con la lástima de que solo trae 3 puertos PCI y 2 bancos de memoria.

¿Que opinan los demás foristas del chipset SiS 661FX que trae?

Saludos:

P4 2.4c HT 800mhz
Asus P4S800-Mx 800mhz
80 Gb 7200 RPM
Fan para HD Titán 60x60
1Gb DDR400
2 Cooler Titan 80x80
1 Blower Titan doble 111 x 91 x 38
MSI NX6600 GT VTD128.
SoundBlaster Audigy 2
Monitor 17'' Viewsonic e70f+SB

Midle End Level

Nickinrulls

08:50 05/10/2004

7

Roger…
Que problemas estas teniendo.
A mi, en particular la maquina me anda muy bien. Lo unico es que todavia no tiene Oc y tengo pensado aprender un poco para aplicarlo. Pero pienso que va a ser jodio por el mother ese…
Mucho los pocos slots de expansion no me interesan a mi porque no suelo poner placas, excepto la de video, que tambien va para atras.
Vos que pensas???

Nuevo miembro

JollyRoger

entradas: 9

09:56 05/10/2004

8

EL problema que estoy teniendo es que no puedo jugar bien. Me pasa que empiezo a jugar todo bien y al rato se los juegos se me abortan. Si vuelvo a entrar a los 5 mintos se aborta de nuevo. Y si insisto se me resetea la máquina.
Pensé en un tema de temperatura y compré fans extra para solucionarlo pero resulta que mi fuente sucks!!! y no me banca ni siquiera un fan.
Tengo que conseguir otra tarjeta de video para probar a ver si me vino fallada.

El tema es que acá en Uruguay no se consigue ni fuentes ni tarjetas de video como la gente, lo que viene es todo genérico para las fuentes y todos los modelos recortados de las tarjetas. Las buenas hay que encargarlas de afuera con obviamente un costo muy grande. Recién hoy vi alguien que vende una fuente Thermaltake de 480 pero a 160 dólares. La verdad que por ahora no puedo gastar eso.

Sobre la tarjeta de video que ambos tenemos la verdad que me hubiera gustado comprar algo mejor pero por ahora no se puede.

Yo la verdad no sé nada de OC. Estoy aprendiendo un montón con estos muchachos del foro pero hasta que no sepa cual es el problema de mi máquina no me voy a dedicar a eso.

Saludos

P4 2.4c HT 800mhz
Asus P4S800-Mx 800mhz
80 Gb 7200 RPM
Fan para HD Titán 60x60
1Gb DDR400
2 Cooler Titan 80x80
1 Blower Titan doble 111 x 91 x 38
MSI NX6600 GT VTD128.
SoundBlaster Audigy 2
Monitor 17'' Viewsonic e70f+SB

Midle End Level

Nickinrulls

11:22 09/10/2004

9

Tenes actualizados los drivers de la placa de video?
Capaz sea por eso. El mother a veces no tiene nada que ver.
En una de esas sea la fuente. Si la estas exigiendo mucho capaz no aguanta y se te queda ahi… Yo, principalmente me fijaria en eso…
Sino hace los benchs de 3DMarks, Super PI, etc… para ver si ves algo raro en tu pc, la placa, etc… el cooler del micro te funca bien??? el asus trae el PCProbe, bah… a mi me vino. Te marca la temperatura del micro, mother, voltajes, etc. Velocidad en revoluciones del cooler. Sino te podes bajar el sppedfan que es bastante bueno dicen.
Hacele los tests a ver si encontras algo por ahi…
Salu2…

Invitado

12:06 21/09/2005

10

Bueno yo tengo esa placa, y tenia un micro de 2.4G y ahora le quise actualizar a un 3.0 y no me instala winxp, me saltan diversas pantallas de error. una de ellas por ej,

MEMORY_MANAGEMENT

STOP; 0X0000001A (0X00041284, 0X05584001, 0X00002526, 0XC0503000)

ES UN GARRON!!! GRRR YA PROBE DE TODO INCLUSO ACTUALICE LA BIOS. Y NADA
el manual dice q soporta este micro, pero dejo de andar… osea…

ALGUIEN SABE ALGO?

High End Level

Pinguino486

entradas: 875

12:57 21/09/2005

11

No le pidan mucho a ese mother… es un factor miniATX.. pensada para uso de oficina, o algo asi, nada de esfuerzos extremos, ni hablar de oc… ademas tiene chipset SiS, lo mas basico de lo basico, minimo como para que funcione…
Yo tengo la maquina de mi firma.. y tampoco espero mucho de ella…por las mismas razones…

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

14:00 21/09/2005

12
Cita Iniciado por Pinguino486

No le pidan mucho a ese mother… es un factor miniATX.. pensada para uso de oficina, o algo asi, nada de esfuerzos extremos, ni hablar de oc… ademas tiene chipset SiS, lo mas basico de lo basico, minimo como para que funcione…
Yo tengo la maquina de mi firma.. y tampoco espero mucho de ella…por las mismas razones…

jajaja decimelo a mi…estos chips SIS viejos son una mugre…no dejan ocear y ademas son un toke inestables…yo tengo el 651 es la misma porqueria, no deja ocear y son una porqueria en performance…

High End Level

Pinguino486

entradas: 875

21:33 21/09/2005

13

estan pensados para eso, linea baja es linea baja…no hay vuelta…y no es por mala onda hacia Nickinrulls, ni mucho menos…pasa que no podemos comentar nada (de lo que gralmente comentamos aca) sobre ese mother porque justamente tiene prestaciones basicas…como dije nada de oc, ajuste de fsb, pci, ago, ni mucho menos…
En el laburo vendimos unos cuantos.. y la verdad no trajeron ningun problema, no tengo nada que decir sobre eso, pero nada mas.. hasta ahi…

Midle End Level

chingolin

entradas: 286

23:39 21/09/2005

14
Cita Iniciado por JollyRoger

EL problema que estoy teniendo es que no puedo jugar bien. Me pasa que empiezo a jugar todo bien y al rato se los juegos se me abortan. Si vuelvo a entrar a los 5 mintos se aborta de nuevo. Y si insisto se me resetea la máquina.
Pensé en un tema de temperatura y compré fans extra para solucionarlo pero resulta que mi fuente sucks!!! y no me banca ni siquiera un fan.
Tengo que conseguir otra tarjeta de video para probar a ver si me vino fallada.

El tema es que acá en Uruguay no se consigue ni fuentes ni tarjetas de video como la gente, lo que viene es todo genérico para las fuentes y todos los modelos recortados de las tarjetas. Las buenas hay que encargarlas de afuera con obviamente un costo muy grande. Recién hoy vi alguien que vende una fuente Thermaltake de 480 pero a 160 dólares. La verdad que por ahora no puedo gastar eso.

Sobre la tarjeta de video que ambos tenemos la verdad que me hubiera gustado comprar algo mejor pero por ahora no se puede.

Yo la verdad no sé nada de OC. Estoy aprendiendo un montón con estos muchachos del foro pero hasta que no sepa cual es el problema de mi máquina no me voy a dedicar a eso.

Saludos

Como podrás ver, mi placa es bastante más modesta, solo tiene AGP 4X y las memorias que tengo está funcionando a 266 porque es lo máximo que soporta. Sin embargo jamás tuve problemas de video, es la misma tarjeta que la tuya, pero marca Asus. Tal vez te convenga actualizar todo lo que puedas (bios, drivers de la mother, drivers de la tarjeta de video).

Justamente estoy viendo de cambiar mi placa base por una P4S800-DX, que trae 5 PCI, soporta 4GB de RAM y tiene controladora para discos S-ATA, está en unos U$S 102, parece buen precio para las prestaciones que tiene.

Asus P4S800D-X, SIS 655FX, SIS 964
Intel Pentium 4E, 3.0Ghz, Prescot HT
Asus V9520 Magic NVIDIA GForce FX5200, 128MB
2 x 512MB DDR 400 Kingston Value Ram
WESTERN DIGITAL WD2500JS, 250 GB S-ATA