Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Overclocking en Intel DG965RY

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Rover17

entradas: 2

11:13 06/03/2007

1

Bueno, lo primero saludaros a todos, ya q aunque os leo desde hace tiempo este es mi primer mensaje.

Mi pregunta es la siguiente: hace mas o menos 6 meses q tengo la placa base intel DG965RY con un C2D 6300, y no he encontrado forma posible de practicar overclocking con ella.

No la compre para eso, pero me extraño ver como en la review de esta pagina de los C2D se utilizaba esta misma placa y se conseguia el overclocking, aqui os dejo el enlace:
http://www.maximopc.org/articulos/in…o_parte_2.html

Imagino q sera debido a una version distinta de la bios, si es asi y alguien me puede facilitar q version era la de la review se lo agradeceria mucho.
Si se os ocurre otra cosa q pueda ser el problema decirmelo tb.

Bueno, gracias de antemano, y ya nos veremos a menudo por aqui.

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

11:22 06/03/2007

2

Pues los unicos Mothers Intel que dejan hacer OC son los de gama muy alta, bad axe por ej. y no es que tiene muchas opciones eh…
es buen mother paro 0 overclock, lo siento.

PD: esa opcion no es para oc, no levanta nada, busca burn in.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Nuevo miembro

Rover17

entradas: 2

07:31 07/03/2007

3

Gracias gpalsi. Si yo cuando la compre ya sabia lo q habia, y de echo estoy muy contento con ella, solo q me extraño lo de los 3Ghz y pico del analisis.

Extreme Level

Elian_BHZ

Rosario

entradas: 2616

10:55 07/03/2007

4

Desgraciadamente amigo, los que compramos alguna vez Intel siempre sufrimos con el tema que nunca nos dejó hacer ni un Mhz. de overclock !!!
Yo vengo sufriendo hace mucho con mi Intel 915PGN y probé de todas formas, todas y nada !!