Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Opiniones de propietarios de Biostar gf7050v-m7

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

lionheartnqn

entradas: 524

00:05 20/06/2008

1

Mis dudas son bastantes sencillas.Voy a montar un 6420 y necesito mother socket 775.Este es lejos el mejor precio rendimiento que consigo (el otro es asrock wolfdale y los demas 100% intel 0 overclock).

Me interesa este mother para meterle 2 o 4gb de ram y una 2900pro (la de mi firma).

El tema de OC no me interesa nada del otro mundo (seria ideal si puedo hacer de 1066 a 1333 llevando el micro a las mismas velocidades del 6750)

Queria escuchar opiniones de usuarios poseedores de este mother.

No consigo ni el msi p6**** no se cuanto ni tampoco el equivalente de asus por lo cual me interesa escuchar opiniones unicamente de este mobo y su rendimiento preferencialmente de quienes lo tengan.

Muchas gracias y saludos.

P.D: Lo consigo en 60 dolares asi que es una ganga total.

Hardcore Extreme Level

GEORGE_D

Córdoba, Argentina

entradas: 3331

01:32 20/06/2008

2

Esta muy bueno ese mother, en un review pusieron un E6550 a 428Mhz FSB. Si bien no tengo ese modelo, arme varios PC AMD con biostar y chipset Nvidia GF6100 que es un chip mas viejo y la verdad que son excelentes para overclock.
Trae regulacion de voltaje en CPU y memorias, no es mucho pero algo de un 6% extra de voltaje da que es mas que suficiente para un over normal con coolers stock.
Como contra solo trae 2 slot de memoria y no soporta dual channell, asi que si queres poner 4 Gb lo mejor seria comprar 1 solo modulo de 2Gb y mas adelante le agregas otro 2Gb. Lo del dual channell no es preocupante, ya que el chipset es bastante eficiente con el manejo de la memoria y no se nota salvo en test sinteticos y algun que otro programa muy demandante de memoria.

http://valid.canardpc.com/cache/banner/313623.png

Core 2 Duo E4300 @ 3.9Ghz 1.63v http://valid.canardpc.com/show…..?id=313623

Extreme Level

ferro00xp

entradas: 2085

06:41 20/06/2008

3
Cita Iniciado por GEORGE_D
Ver Mensaje
Esta muy bueno ese mother, en un review pusieron un E6550 a 428Mhz FSB. Si bien no tengo ese modelo, arme varios PC AMD con biostar y chipset Nvidia GF6100 que es un chip mas viejo y la verdad que son excelentes para overclock.
Trae regulacion de voltaje en CPU y memorias, no es mucho pero algo de un 6% extra de voltaje da que es mas que suficiente para un over normal con coolers stock.
Como contra solo trae 2 slot de memoria y no soporta dual channell, asi que si queres poner 4 Gb lo mejor seria comprar 1 solo modulo de 2Gb y mas adelante le agregas otro 2Gb. Lo del dual channell no es preocupante, ya que el chipset es bastante eficiente con el manejo de la memoria y no se nota salvo en test sinteticos y algun que otro programa muy demandante de memoria.

Permitanme el off: pero no esta de 10 cuando a alguien pregunta sobre algo y se le responde sobre lo que pregunto, y no el tipoco pone 80U$$ mas y llegas a tal y tal

ON: la verdad que por el precio la placa rinde bastante y lo demas ya te lo cotesto el amigo, suerte con la compra!

High End Level

lionheartnqn

entradas: 524

08:23 20/06/2008

4

Gracias por las respuestas! Algun otro que la tenga ?

Saludos.