Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Nuevamente SOYO 6vba133 y los disco grandes!!!

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

fedefunes

entradas: 2

22:43 10/10/2007

1

He leido que algunos tiene esta mother de soyo con discos de 80 gb, pero yo tengo la misma con una pentium III de 750 pero nada, le actualize el ultimo bios, lo busque con el partition magic, lo setee de distintas manera, traje un tecnico, le hice un pete y nada, mas datos, el disco es un hitachi deskstar de 82.3 GB, el setup nunca le pega con la configuracion, siempre con otras capacidades, hasta de 600 GB!!!! pero ni modo, no pude formatear ni cuando se me aparecio que tenia 7.8 megas jajaja, la verdad no se que mas hacerle, lei en otro lado que s lo formateo con otra maquina que lo reconozca lo podre ver, no quiero que tenga el sistema, sino poner los archivos que me sobran ahi, si por ahi hay alguien qu sepa de este tema por favor que me ayude, ya estoy encendiendo velas e inciensos a ver si el disco se apiada y aparece, muchas gracias.

Extreme Level

Ronnie

entradas: 1663

22:56 10/10/2007

2

mira yo la hice andar con 60GB proba con varias versiones de bios, particionalo en otra pc y listo!!!

Midle End Level

Extreme_x

entradas: 338

00:03 11/10/2007

3

Y si pones la configuracion del disco manualmente en vez de que la autodetecte el mobo??

High End Level

NeCuDo

entradas: 861

00:28 11/10/2007

4
Cita Iniciado por Extreme_x
Ver Mensaje
Y si pones la configuracion del disco manualmente en vez de que la autodetecte el mobo??

yo probaria eso..

Nuevo miembro

fedefunes

entradas: 2

00:48 11/10/2007

5

He probado con pasarlo manualmente pero sigue con la misma, una que no se cual es el zland, donde va a aterrizar el cabezal, miren CHS 16383/16/63 esos son los datos que trae el disco, con los multiplicadores no se como hacer para llegar a los 82.3 GB. Como dice Ronnie podria ser, prepararlo en otra pc y traerlo a la mia, pero creo yo que tambien seria lo mismo, ya que seguiria sin detectarlo,; cambiando las versiones del bios podriar llegar a funcionar??? aunque tuviese la ultima instalada, muchas gracias a todos, la verdad que la de irme a otra pc y formatearlo ahi seria la respuesta mas factible, que me dicen ustedes??? se me acaban los sahumerios.

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

11:01 11/10/2007

6

Land es 65536, casi siempre.

Yo tengo un Maxtor DiamondMax 9 de 40 GB en un PII, lo que hice al principio fue limitarlo a 32 GB y setear los parámetros manualmente en el setup y formatearlo.

Luego lo pasé a otra PC y lo puse de 40 GB con los jumpers, volvió al PII y olvidé ponerlos a 32 GB, puse los parámetros manualmente y levantó con los 40 GB.