Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Nueva mother 780i: EVGA 132-YW-E178-A1 ftw

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

infoimperio

entradas: 207

12:33 27/07/2008

1

Hola gente estoy renegando con la asus striker..con su maldito cpu init..ya comence a buscar nueva mother por las dudas…y me recomendaron esta nueva version de la evga 780i ftw, tiene un phase de 8 y capacitores solidos, ademas trae para hacer 3xsli, al punto es que tengo ya dos vgas para hacer sli y 8 gb de ram ddr2 corsair….me parece que esta seria la mejor opcion en caso de cambiar de mother..ya que han mejorado el chip 780i en esta mother que opinan ustedes?

la data:

EVGA nForce 780i SLI FTW:

* Reach extreme overclocking speeds supporting 1333MHz FSB and beyond.
* 8 phase power design for superb stability and performance.
* Solid state capacitors and ferrite core chokes allow for better overclocking and stability.
* Convenient layout with on-board Clear CMOS, Power, and Reset buttons.
* Friendly system BIOS features with easy to use overclock and voltage settings.
* Extreme DDR2 speeds of 1066MHz and beyond.
Features and Benefits:

* NVIDIA SLI certified
* Intel socket 775
* 45nm CPU ready (Yorkfield & Wolfdale)
* 8 Phase power design
* PCI Express 2.0 support
* 2-Way and 3-Way SLI support
* 6 SATA-2 ports with support for RAID 0, 1, 0+1, 5, JBOD
* On-board buttons for CMOS/Power/Reset
* HD Audio – 7.1 Channel

el link para que vean mas datos: http://www.evga.com/articles/420.asp

porque me parece que asus de la serie rog no me compro mas y dicen que el 780i de asus apesta….fuera asus!..lamentablemente ha caido mucho su calidad…que opinan de esta mother?

Venta de hard usado:
http://www.martinorta.com.ar

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

13:46 27/07/2008

2

Asus no nos gusta a mucho es cierto!, pero el chip 780i no es un chip muy bueno tampoco en lo que respecta a mejoras y rendimiento… asi que la convinacion Asus + 780 es peor aun
Jajaja, me gusta ese EVGA, esta excelente. Mas si ya vas a hacer SLI, por lo menos, es la mejorcita de las 780 que estan en el mercado… tmb sale una que sera hybrid o ya salio… no se.
Un saludo.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD