Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Nueva Asus Comando (p965) INSANE!!!

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Roots_radicals

entradas: 1444

14:46 31/12/2006

1

Asus Shows Off Insane P965-based Motherboard

Asus has announced its new “Commando” motherboard that allows (in theory) for a 100% FSB overclock, being the first motherboard ever to claim such a high performance. The Asustek Commando mainboard is powered by Intel P965 chipset with ICH8R I/O controller. The board supports up to 8GB of dual-channel DDR2-800, a rated FSB of 1066MHz and features two PCI Express x16 slots (electrical 16x with physical bandwidth of an 8x connector), six Serial ATA-II ports with RAID capabilities, 8-channel ADI 1988b audio codec.

The motherboard is fueled by an 8-phase microprocessor power supply circuitry that keeps the motherboard “sane” even when using insane voltages applied to the Dram and CPU. Regarding the overclocking potential of the “Commando” board, Asus claims:

“The Commando provides extreme overclock ability for enhanced performance, and unique features to jazz up the gaming features and simplify the DIY process. […] With superior engineering, the Commando provides unmatched overclockability, taking PSB and memory up to 2280MHz and 1300MHz, respectively.”

We don’t know how expensive it will be but rumors suggest it will be quite affordable. In any case, if you have a good CPU, you’ll simply love what this board can do to it. Several voices throughout the web have said that the motherboard can work stable at speeds exceeding 533 FSB without any Vmods. The board is expected to be mass released as soon as possible.

LINK

C# noob!!…. i'm loving .NET

EX-AMOR:

Extreme Level

Ivan

entradas: 2693

18:23 31/12/2006

2

Si todo resulta ser cierto, ese mother seria un generador de BABA para todo el planeta!!!!

"LIFE CAN BE GOOD WITH THE RIGHT PEOPLE" – Andi Deris
Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

16:27 08/01/2007

3

Altro que un generdor de baba jejeje me gusto muy linda!!1 jejeje similar a la asus p5b deluxe no ? jejeje

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

16:56 08/01/2007

4
Cita Iniciado por nrmartinazzo

Altro que un generdor de baba jejeje me gusto muy linda!!1 jejeje similar a la asus p5b deluxe no ? jejeje

El chipset es el mismo, todo lo mismo solamente se diferencia es en el heatpipe y un par de chiches más como el lcd trasero y un led de colores, creo que nada más.

Hardcore Extreme Level

Radamanthys

entradas: 3228

20:20 08/01/2007

5

Toda la facha va a tener ese mobo. Seria una p5b deluxe. La anterior dicha hace 550 de fsb como nada.

1055T @ 3.9Ghz 1.45v – 2x2Gb G.Skill Trident @1600 8-8-8-20 1T- Evga GTX460 SC @ 830 / 2000 – 2Tb + 80Gb S.O. – OCZ Fatality 750W – Dell S2409W – LC K-62 DarkIce
Xbox 360 NTSC – Jasper V3 – Modded – Ixtreme LT 1.1 – HD 250Gb

Nuevo miembro

dexter

entradas: 21

03:52 09/01/2007

6

jaja Esta bueno, Yo Estoy muy conforme con mi P5W Deluxe Home Edition. aun que cuando me lo compre yo leí cualquier especificación y llegue a creer que tenia capturadota ondboard y pensé que se controlaba con el control remoto después de gastarme los 1500 pesos Correspondientes y de dar 2000 vueltas para conseguirlo. Me encontré con la sorpresa de que nada que ver y me sentí re del campo cuando me di cuenta que había confundido la placa ondboard Wi-fi con una capturadota. O mejor dicho sintonizadora, bueno se los dejo como anécdota de que hay que leer bien y no mirar tanto los dibujitos o fotos Pero lo mió fue compresible. Y para lso que no conocen el mother le aseguro que el AI-Nos o no me acuerdo como era =P tarda un ratito en activarse y esta excelente!! Ha si quieren fotos de mi PC pidan que tengo ^^

Lo más importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

10:37 09/01/2007

7
Cita Iniciado por dexter

jaja Esta bueno, Yo Estoy muy conforme con mi P5W Deluxe Home Edition. aun que cuando me lo compre yo leí cualquier especificación y llegue a creer que tenia capturadota ondboard y pensé que se controlaba con el control remoto después de gastarme los 1500 pesos Correspondientes y de dar 2000 vueltas para conseguirlo. Me encontré con la sorpresa de que nada que ver y me sentí re del campo cuando me di cuenta que había confundido la placa ondboard Wi-fi con una capturadota. O mejor dicho sintonizadora, bueno se los dejo como anécdota de que hay que leer bien y no mirar tanto los dibujitos o fotos Pero lo mió fue compresible. Y para lso que no conocen el mother le aseguro que el AI-Nos o no me acuerdo como era =P tarda un ratito en activarse y esta excelente!! Ha si quieren fotos de mi PC pidan que tengo ^^

Postea fotos donde corresponda jejeje asi vemos tu equipo!

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Nuevo miembro

dexter

entradas: 21

13:14 09/01/2007

8

Bueno aqui les dejo las fotos no se si van aca.. Perdonen la Calidad de las fotos, pero vendi mi camara digital para comprarme la pc jejej Era = re trucha la cam La fotos fueron sacada con un Samsung E376

http://img89.imageshack.us/my.php?im…oke0006jn1.jpg
http://img241.imageshack.us/my.php?i…oke0007cw1.jpg
http://img241.imageshack.us/my.php?i…oke0009mp0.jpg
http://img106.imageshack.us/img106/8…oke0011nc5.jpg

y bueno como anécdota de cuando me lo compre, y me da vergüenza decirlo Me quede sorprendido por el detalle de algunas cosas que nunca habia visto que traigan los mothers y la mas cómica que estuvimos todos mis amigos diciendo WAWWW Fue Que viene Con una especie de adaptador o algo así para que uno pueda colocar los USB totalmente cómodo sin tener que estar estirándose hasta el mother y tener que estar uniéndolo los cuatro conectores no se si se explica bien lo que es la cuestión es que te facilita la vida mall! Y después cuando voy a probar este "nuevoo" implemento para mi =P jaja me doy cuenta el VTB MASTER Ya viene con los USB armados

Saludos a todos…

Lo más importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe