Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

notebook compaq F755LA se murio no enciende y dicen que es la mother

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

cesarlaborde

entradas: 5

19:38 20/04/2010

1

a ver si alguien me puede ayudar saludos

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

20:26 20/04/2010

2

Como pretendes que te ayudemos si no das mas datos?… Media pila para postear

Extreme Level

eljan

entradas: 2741

20:28 20/04/2010

3

esos modelos de compaq suelen joderse al año / año y medio, es porq calienta muucho el chipset y micro, y como la gente no las limpia, terminan tapandose los disipadores y se queman los chipsets. no suele tener solucion, a veces puede revivir limpiando los disipadores, pero es raro.

"There's no place like 127.0.0.1"
Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

00:13 21/04/2010

4

es facil, tenes que desarmarla integra, sacar el disipador que sale del micro y pasa por la vga, vas a ver que ni el micro ni la vga tienen grasa siliconada, y la de video aparte tiene un thermalpad que no llega a tocar con el cobre del disipador. lo que tenes que hacer es agarrar una moneda de 10 centavos, que quede lo mas lisa posible, poner pasta en la de video, arriba la moneda, un poco mas de pasta arriba de la moneda, pasta en el micro, armar todo de vuelta y listo.
un amigo ya arreglo 2 asi, en el service oficial te cobran $690 por ese laburo. animate, en google hay guias y todo y el mismo manual de la notebook te dice como desarmarla toda

Nuevo miembro

cesarlaborde

entradas: 5

00:04 22/04/2010

5
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
es facil, tenes que desarmarla integra, sacar el disipador que sale del micro y pasa por la vga, vas a ver que ni el micro ni la vga tienen grasa siliconada, y la de video aparte tiene un thermalpad que no llega a tocar con el cobre del disipador. lo que tenes que hacer es agarrar una moneda de 10 centavos, que quede lo mas lisa posible, poner pasta en la de video, arriba la moneda, un poco mas de pasta arriba de la moneda, pasta en el micro, armar todo de vuelta y listo.
un amigo ya arreglo 2 asi, en el service oficial te cobran $690 por ese laburo. animate, en google hay guias y todo y el mismo manual de la notebook te dice como desarmarla toda

hola pablo muchisimas gracias por la ayuda, la voy a desarmar e intentar armarla por favor decime que es la pasta, es pegamento, o algun sellador un abrazo

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

02:13 22/04/2010

6

grasa siliconada, la que se usa para los micros comunes

Nuevo miembro

fisuu

entradas: 1

19:34 01/07/2010

7

Hola como estan ? me paso lo mismo en mi hp tengo el mismo modelo enciende prende las luces gira el cooler y se apaga, creo que es un corto en la placa o el problema que mencionan, pudiste solucinarlo? gracias