Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

No me reconoce Biostar GF7025

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

Herakei

entradas: 815

12:33 22/04/2008

1

Hace poco me compre una plataforma nueva, un mother biostar gf7025 y un bribane 4200+.

Funciona muy bien, lo unico que me preocupa es la temperatura del chipset, ya que el dedometro confirma que calienta demasiado. Pero no tengo una forma mas especifica de medir el mismo, ya que el Everest por ejemplo no me reconoce el motherboard, ergo, no detecta un sensor para medir la temp, tampoco el speedfan.

instalé los drivers que venian con el cd e incluso lo de la pagina de nvidia (chipset nforce 630a tiene), y tambien actualicé la BIOS.

No se como puedo hacer.

Aparte tengo otra duda pero de otro tema, cuando juego al cod por ejemplo, con graficos al mango y con los FPS por arriba de 60 siempre, cuando disparo o en determinados movimientos la imagen se corta, y me pasa en otros juegos tambien y es muy molesto, no se si es del monitor, de la vga, ni idea

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

12:44 22/04/2008

2

lo del chipset es normal, son calentones. Pero considerando que tenés algo de OC, asegurate que corra algo de aire por la zona del disipador que tiene.

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

13:34 22/04/2008

3

ponele un cooler al disipa porque calienta demasiado

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

14:04 22/04/2008

4

bajate Hwmonitor de aca:
http://www.cpuid.com/hwmonitor.php

Midle End Level

Bort

entradas: 206

14:16 22/04/2008

5

tengo el mismo mother y es calentonazo mal el chipset…hasta cuanto aguanta?

High End Level

Herakei

14:20 22/04/2008

6
Cita Iniciado por zepita
Ver Mensaje
bajate Hwmonitor de aca:
http://www.cpuid.com/hwmonitor.php

Gracias, probaré con el Hwm

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

22:29 22/04/2008

7

el chipset de banca bastante, teoricamente estos nforce son calentones pero segun escuche se ancan hasta 120ª por un rato. sin embargo jamas me animaria a probarlo… 80ª ya es muy caliente, para un chipset la temperatura maxima normal segun mi seria 65ª y tipica 45ª, ponele un vento de 4 cm
con respecto a los tirones, fijate como estan configurada las memorias, y tambien la memoria virtual

High End Level

Herakei

23:17 22/04/2008

8
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
el chipset de banca bastante, teoricamente estos nforce son calentones pero segun escuche se ancan hasta 120ª por un rato. sin embargo jamas me animaria a probarlo… 80ª ya es muy caliente, para un chipset la temperatura maxima normal segun mi seria 65ª y tipica 45ª, ponele un vento de 4 cm
con respecto a los tirones, fijate como estan configurada las memorias, y tambien la memoria virtual

Gracias por la data de las temps

Con respecto a lo del moni, no son tirones de caida de fps, sino mas bien en un mismo cuadro se marca una linea horizontal, como si la imagen de arriba difiriera con la de abajo, no se como explicarlo correctamente.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

23:26 22/04/2008

9
Cita Iniciado por Herakei
Ver Mensaje

Con respecto a lo del moni, no son tirones de caida de fps, sino mas bien en un mismo cuadro se marca una linea horizontal, como si la imagen de arriba difiriera con la de abajo, no se como explicarlo correctamente.

haaaaaaa, si ya entend stas usando un moni LCD no? tonce en las opciones de los juegos marca "activar V-sync" asi sincronizas la cantidad de fps con la vel de actualizacion predeterminada del moni (60hz) asi no se ve "cortado" es solo eso

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

23:28 22/04/2008

10
Ver Mensaje

Lo definiste perfecto, una banda de gente con ese problema no sabe explicarlo, jejej de eso se encarga el v-sync, con la contra de que si los fps caen de 30 se pone molesto, ya que se pierde mucha fluidez.

High End Level

Herakei

01:54 23/04/2008

11
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
haaaaaaa, si ya entend stas usando un moni LCD no? tonce en las opciones de los juegos marca "activar V-sync" asi sincronizas la cantidad de fps con la vel de actualizacion predeterminada del moni (60hz) asi no se ve "cortado" es solo eso

Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
Lo definiste perfecto, una banda de gente con ese problema no sabe explicarlo, jejej de eso se encarga el v-sync, con la contra de que si los fps caen de 30 se pone molesto, ya que se pierde mucha fluidez.

si, me entendieron

Probe el vsync en el cod 4, todo al mango y vsync y tira a 52-60, ahora son menos notorios los cortes, no sabia que esto ocurria en los lcd, en mi antiguo crt no pasaba

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

11:46 23/04/2008

12
Ver Mensaje
si, me entendieron

Probe el vsync en el cod 4, todo al mango y vsync y tira a 52-60, ahora son menos notorios los cortes, no sabia que esto ocurria en los lcd, en mi antiguo crt no pasaba

También pasa, solo que quizás sea menos notorio