Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Nforce 3 250

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

ecar

entradas: 285

10:10 17/06/2005

1

Esta consulta es para todos los que hayan probado o tienen un mother con chipset Nforce 3 250 (No Nforce 3 250Gb). Quisiera saber si los dispositivos conectados a los puertos USB les quedan encendidos. En el caso de que apagasen lo mas bien quisiera saber si en la Bios tubieron que setear alguna opcion para lograr que apaguen. Desde ya muchas gracias a todos por las respuestas.

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

13:46 17/06/2005

2

generalemnte los puertos usb quedan encendidos, aun despues de haber apagado la pc. es para que, por ejemplo, puedas dejar cargando la bateria de una camara digital, aun con la pc apagada…

Extreme Level

Sergio1217

entradas: 2562

14:40 17/06/2005

3

Me parece ya haber leido esta pregunta… pero de todos modos, los usb quedan encendidos porque la fuente sigue mandando una corriente minima, para que queden totalmente apagados… apaga la fuente y listo

Midle End Level

ecar

entradas: 285

17:48 17/06/2005

4

Desde ya gracias por las respuestas. La pregunta viene porque yo tengo un mother Epox 8KDA3I (Nforce 3 250) y el mother no apaga los USB, en cambio un amigo tiene el Epox 8KDA3J (Nforce 3 250Gb) y ese mother apaga los USB perfectamente. Los puertos USB tienen que quedar encendidos solo si usas la configuracion de energía S3, pero si usas la configuracion de energia S1 tendrian que mantenerse apagados. La idea de todo esto es saber si otros mothers con chipset Nforce 3 250 apagan los puertos o no. Desde ya muchas gracias por las respuestas nuevamente y si alguno conoce o tienen alguno de estos mothers avise.