Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Muy lento el arranque en P5V800-MX ASUS

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

dino

entradas: 19

19:43 18/07/2006

1

Hola me acabo de registrar y recien termino de armar una PC con un mother ASUS P5V800-MX ,CELERON D 2.53 775, 512Mb 333 , Video Onboard(64mb) . Le puse una fuente usada Noganet de 400W de 20pines, el mother es de 24 pero me arranco igual.
La cosa esta que al arrancar el post tarda mucho, si quiero entrar al setup o solo arrancar windows tarda entre 15 y 20 segundos, recien ahi entra el SETUP y si arranco el XP despues de ese tiempo quedo 5 o 8 segundos en negro y despues muestra la pantalla XP.

Alguien sabe qeu puede ser, no es normal que haga esoo.. y no pude encontrar en ningun lado el porque.. Una cosa que me queda pensar es la fuente, capaz q si o si tengo qeu usar una de 24 pines.

Gracias y esperoo me puedan ayudar…

Dino

Extreme Level

Manhack

entradas: 1115

21:59 18/07/2006

2

Por lo de la demora en el arranque, no sabria decirte, tampoco si la falta de alimentacion en el micro tenga algo que ver con eso (lo dudo, de lo contrario, no arrancaria), pero lo que si te digo, es que, primero, los cuatro pines extras, sirven de refuerzo de alimentacion del procesador, que si bien te deja arrancar la pc, influyen en la estabilidad general del sistema.
Y esa fuente, no es de las mas confiables, que diga que es de 400W, no quiere decir que sea asi.
En pocas palabras, trata de cambiar esa fuente y que sea de 20+4 pines.

Nuevo miembro

dino

entradas: 19

22:50 18/07/2006

3

Gracias.. me vino a la cabeza que podria ser por las memorias que tarde mas el post.. Aveces es asi, no se que mas pensar..
Lo de la fuente sera necesario comprar una de 24 pines, porque la que tengo es de 20 pero con los 4 pines para el mother si es eso lo que me decia Manhack. Tendria que ser 24 + 4 pines. Si era eso lo que me decias.

Extreme Level

Manhack

entradas: 1115

19:29 19/07/2006

4

Nop, tu fuente es 20 o 24 pines?
El mother usa los 20 para alimentacion y los 4 para refuerzo del micro, o sea, tiene que ser una con conector 20 + 4.

High End Level

Juan Ignacio

entradas: 989

22:04 27/07/2006

5

Yo tengo un Asus p4v8x-mx y me pasa exactamente lo mismo. Al principio se me queda en Usb puertos encontrados (o algo por el estilo), tarda entre 15 y 20 segundos y ahí me empieza a reconocer los discos (o entrar en el setup si le di esa opcion). No se que puede ser, alguien me dijo que tiene algo que ver con los disco Sata, pero ni idea. Mi fuente es de 500W