Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Murio Mother M909G PC Chips??

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

xelac

entradas: 23

04:17 03/02/2007

1

Hola espero ke me puedan asistir chicos. GRACIAS DE ANTEMANO

Tengo una motherboard PC CHIPS M909G
CPU
Socket 478 for Intel Pentium 4, HT & Prescott processor
FSB
533/400 MHz
Chipset
845GV/ICH4
VGA
Embedded Intel Extreme 3D Graphics with 32M share memory
Memory
2 x 184-pin DIMM sockets support two 2.5V DDR SDRAMs (DDR333/266)
Maximum: 2GB
Expansion Slots
1 x AGPro Slot
3 x PCI Slot
1 x CNR slot
LAN
Realtek RTL8100C 10/100Mbps Fast Ethernet controller
Audio
C-Media CMI9761A 6-channel audio Codec
Compliant with AC'97 2.3 specification
IDE
2 x UltraDMA 100/66
Back Panel I/O Ports
1 x PS/2 keyboard
1 x Parallel Port
1 x VGA port
4 x USB 2.0 Ports
1 x Audio I/O (Line-in, Line-out and Mic-in)
1 x PS/2 mouse
1 x Serial Port
1 x RJ 45 Port
Internal I/O Connectors & Headers
20-pin ATX power supply connector
4-pin ATX 12V power supply connector
1 x Floppy connector-support 360K~2.88MB FDDS
1 x IrDA for SIR header
1 x USB header support additional 2 USB2.0 ports
1 x Front panel switch/LED header
CPU / CHS FAN headers
1 x Front panel audio header
1 x CD in header
1 x Speaker header
System BIOS
AMI 2Mb Flash ROM
Supports Plug and Play 1.0A, APM 1.2, Multi Boot, DMI
Full support for ACPI revision 1.0 specification
Form Factor
Micro-ATX Form Factor, 244*220mm

DDR 512 MB PC2100 APACER Chips Infinium
DD 80 GB Seagate 5200 RPM
Procesador Intel P4 2.0

Ha trabajado bien durante 4 años,, pero ahora resulto ke la destape y llena de polvo ya tenia ke no le hacia un mantenimiento pero ya no manda señal a la pantalla,, se keda en negro,, prenden los leds de disco duro, de poder y reset,, pero ya no manda nada de video no arranca, la sake del gabinete y ya la aprobe afuera de el unicamente kon el video, procesador y memoria y sigue igual,, ya cambie de fuente y sigue en las misma,, la probe la memoria y procesador en otra mobo y si funcionan,, ya probe kambiandole la fuente de poder y poniendole una tarjeta de video por pci y tb poniendole otra memoria marca kingston,, ya resetee el bios con el jumper hasta le kite la pila,, pero aun asi sigue sin funcionar la mobo,, fisicamente se ve bien ningun capacitor esta inflado,, ninguna pista esta kemada,, saben si se puede reparar o definitivamente tendre ke gastar 600.00 pesos para otra mobo???? ADEMAS NO ES LA PRIMERA MOBO KE ME SUCEDE ESTO ya pondre los otros modelos de mobos y lo ke me sucedio para podernos retroalimentar,,,, x cierto otra persona me komento ke se deben meter en solucion y yo me kede yo no se de eso es verdad ke se deba meter en solucion y si es asi komo se hace eso?? en solucion de ke o ke?? de alcohol o ke,, dicen ke el alcohol conserva jjaja

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

04:22 03/02/2007

2

mira no se si tiene solucion o no,pero si vas a cambiarla no tenes porque gastar 600 pesos algo asi como 193 dolares ( a 3,10) en una mobo,yo pague la mia solo 100 dolares y te aseguro que hay mobos mas baratas de 87 dolares que van muy bien,eso si queres comprar algo de lo nuevo,claro que tendrias que actualizar todo,pero suponiendo que busques otro mobo para tu micro socket 478,quedate tranquilo que no vas a gastar 600 pesos ni en pedo

Nuevo miembro

xelac

entradas: 23

04:34 03/02/2007

3
Cita Iniciado por hersounds
Ver Mensaje
mira no se si tiene solucion o no,pero si vas a cambiarla no tenes porque gastar 600 pesos algo asi como 193 dolares ( a 3,10) en una mobo,yo pague la mia solo 100 dolares y te aseguro que hay mobos mas baratas de 87 dolares que van muy bien,eso si queres comprar algo de lo nuevo,claro que tendrias que actualizar todo,pero suponiendo que busques otro mobo para tu micro socket 478,quedate tranquilo que no vas a gastar 600 pesos ni en pedo

kon respecto a 600 pesos es algo asi komo 60 dolares es ke soy de mexico,, y en lo de saber si tiene o no solucion me tope kon un link donde dicen ke reparan las mothers boards,, la verdad eso siempre ha sido mi dolor de cabeza no saber komo repàrarlas,, komo le haran estos tipos de remate.com ke dicen ke te las reparan alguien sabe???
hay les dejo el link : http://www.deremate.com.ar/accdb/vie…p?idi=11715055

Entry Level

xfxmonster333

entradas: 64

02:03 05/02/2007

4

Mira te conviene comprarte un Gigabyte 478 o un Abit o un Asrock q son buenos pero PC Chips NUNCA!!! son chip VIA mientras gigabyte abit o asrock usan un chip INTEL lo cual son mejores q los VIA

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

10:50 05/02/2007

5

resetea la bios fijate que este todo bien enchufado 3 veces y tiene q andar, siempre cuando le sacas la mugre se empacan jajajajaja salvo q un destornillador se haya mandado alguna

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Entry Level

xfxmonster333

entradas: 64

03:32 09/02/2007

6
Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje
salvo q un destornillador se haya mandado alguna

esto me hace acordar a mi primo puenteando el power en la cama xD esto es de temer uso una fuente para 2 PC la hizo c0nch0

High End Level

hmc626

entradas: 694

09:07 09/02/2007

7
Cita Iniciado por xfxmonster333
Ver Mensaje
Mira te conviene comprarte un Gigabyte 478 o un Abit o un Asrock q son buenos pero PC Chips NUNCA!!! son chip VIA mientras gigabyte abit o asrock usan un chip INTEL lo cual son mejores q los VIA

coincido completamente…

te paso un dato: un mobo con el mismo chipset qe la 909G pero qe anda muuuucho mejor: ASROCK P4i45GV… esta descontinuado pero si lo conseguis vale dos mangos y no vas a tener ni siquiera que reinstalar SO porqe tiene el mismo chipset como te decia… nada mas qe es Asrock (a mi criterio bastante mejor qe PC-Chips)