Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

murio mi famoso asrock 939SLI32-esata 2 que le pongo ahora?

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

00:37 13/03/2007

1

asi es murio despues de una sesion de OC muy muy exigente fallecio el mobo que mas aguante tuvo, hoy mismo martes voy a comprar nuevo mobo, asi que necesito consejos,lugares,precios,por favor confio en ustedes el mejor foro de latinoamerica,

la plataforma 939
el precio a gastar hasta 500 pesos
que maquina y micro,el de mi perfil
destino : OC pero tambien internet ,etc

espero sepan aclararme bien cual es el mejor mobo 939 para mi sistema hasta 500 pesos.gracias

EDIT: no me salgan con esa plata comprate un mobo am2, ni nada de eso, solo quiero reponer el mobo 939 y ponerle lo mejor posible …hasta 500 pesos.solo eso, el cambio de plataforma va a ser todo junto,pero mas adelante.

High End Level

neonsiga3

entradas: 513

00:51 13/03/2007

2

noo como te paso que se cago el mader por un OC como fue por temp o que ?

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

00:52 13/03/2007

3
Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

01:00 13/03/2007

4

no se si temp, o que pero ya no volvio a ser el mismo,para los que no los saben el micro llego a 3,5 ghz,…y no murio se la banco ,pero el mobo dijo bye bye… las memorias tengo que probarlas las probe en la maquina de un amigo y fueron bien,peor a default porque no se animo aocear, asi que no se como habran quedado.
gracias loco pero asus y el otro me dan miedo, solo por curiosidad un DFI LAN PARTY me alcanza con 500 mangos?,lo consigo todavia?,necesito algo que me deje tocar mucho voltajes,multiplicadores,en fin un buen bios ocero

High End Level

neonsiga3

01:02 13/03/2007

5

esperame un toque qe te averiguo….

Extreme Level

PCMAN

entradas: 1580

01:03 13/03/2007

6

939
DFI NF4 ULTRA INFINITY U$S 132
DFI Lanparty UT NF4 – D U$S 160
DFI Lanparty UT NF4 Ultra D U$S 165
DFI Lanparty UT RDX200CF-DR U$S 244
DFI Lanparty UT CFX3200-DR U$S 280
Asus A8R32-MVP Deluxe Crossfire Xpress 3200 U$S 275
Asus A8N32-SLI Deluxe Sli 16x U$S 270
MSI K8NGM2-FID U$S 118
BIOSTAR GEFORCE6100-M9 U$S 95

EMILIANO@FUTUROCOMPUTACION.COM

COMPAQ V6620US – AMD Athlon 64 X2 1.8Ghz TK-55 – 2x2GB DDR2 800Mhz Kingston – Nvidia 7150M 128MB – 160GB Fujitsu Sata – 15.4" Wide XGA Samsung – DVD Super Multi LightScribe LG – Speaker Altec Lansing – - 6 Cell Battery – Wireless Broadcom – Windows 7
High End Level

neonsiga3

01:03 13/03/2007

7

aca he http://articulo.mercadolibre.com.ar/…entrega-sc-_JM
es nuevo lo venden en mercadolibre , es el LANPARTY UT nF4 Ultra-D y te deja tocar mucho pero mucho voltage 10 puntos ese mader te lo recomiendo. lo tiene un amigo y le anda josha

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

01:09 13/03/2007

8

buenisimo neonsiga3, pero ese mobo y por ese precio tiene SLI ?,porque en las especificaciones ,aparte de aclarar que tiene capasitores japoneses, dice que tiene dos pci express x16

EDIT: veo que es usado pero me tento gente que hago lo compro ya, o mejor uno nuevo consejos!!

High End Level

neonsiga3

01:10 13/03/2007

9

sisi tiene SLI.

Hardcore Extreme Level

Radamanthys

entradas: 3228

01:12 13/03/2007

10

Anta por el Ultra -D man . No es Sli pero si le haces un mod choolo al chipset con pintura y listo Lo usas como SLi. Y tenes tu puente de tu mobo fallecida.
Salutes

1055T @ 3.9Ghz 1.45v – 2x2Gb G.Skill Trident @1600 8-8-8-20 1T- Evga GTX460 SC @ 830 / 2000 – 2Tb + 80Gb S.O. – OCZ Fatality 750W – Dell S2409W – LC K-62 DarkIce
Xbox 360 NTSC – Jasper V3 – Modded – Ixtreme LT 1.1 – HD 250Gb

Extreme Level

fabianX

entradas: 1452

01:19 13/03/2007

11

fue por el martes 13

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

01:21 13/03/2007

12

PC MAN donde es futuro computacion?,mañana 10 de la mañana voy a buscar el ultra D pero nuevo, usado no me convence ni ahi,165 dolares llego raspando pero bue es ocero el ultra D?, BUENA ELECCION? ya se parezco una trola pero cuando compro hard no paro de preguntar hasta el hartazgo para convencerme
ATIJBAROLI espero tu privado con data de tu mobo! please que mañana a la mañana ya compro

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

01:23 13/03/2007

13

tengo entendido que el ultra d es muy muy ocero

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

01:24 13/03/2007

14

gracias shuske esas palabras necesitaba leer!…aunque atijbaroli me clavo una duda terrible con el epox de el

te parece fabian x por el martes 13? o por no conformarme con lo que llego estable y querer mas y mas ( no aprendo mas, no aprendo mas!)

Extreme Level

ELEDU

entradas: 1138

01:27 13/03/2007

15

si es muy ocero…. es el mejor en 939 tenia un x2 3800 a 2.9Ghz 1.425vcore dale para adelante Hernan.

Cita Iniciado por hersounds
Ver Mensaje
PC MAN donde es futuro computacion?,mañana 10 de la mañana voy a buscar el ultra D pero nuevo, usado no me convence ni ahi,165 dolares llego raspando pero bue es ocero el ultra D?, BUENA ELECCION? ya se parezco una trola pero cuando compro hard no paro de preguntar hasta el hartazgo para convencerme
ATIJBAROLI espero tu privado con data de tu mobo! please que mañana a la mañana ya compro

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

01:29 13/03/2007

16

listo edu,gracias,gracias radamanthys,shuske,oc man, atijbaroli,neonsiga3,y fabian x por poner la cuota esoterica jeje, veo que todos coinciden y asi que listo encontre nuevo mobo
ahora por favor diganme donde lo consigo o si o si por ese precio tengo que morir en futuro computacion? donde es futuro computacion?…vamos diganme el lugar exacto que mi cg esta ansiosa por viajar y traer ese mobo!

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

01:29 13/03/2007

17

yo tengo el DFI hace 2 años .. usandolo de 24/7 con 3 voltios en memoria y 1.5v en micro… y sigue andando sin chistar como el primer dia…

Eso creo q lo dice todo

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

01:30 13/03/2007

18

Ponel flores!!! pobre mobo!!! q se vaya al "cielo electronico" en la mejor forma posible!!!

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

01:33 13/03/2007

19
Cita Iniciado por jeronimoblach
Ver Mensaje
Ponel flores!!! pobre mobo!!! q se vaya al "cielo electronico" en la mejor forma posible!!!

bue ya limamos mal,me parece ( el chabon re caliente que tiene que gastar plata que no pensaba, y encima voy a gastar en flores),…jejeje asi que se la banca tiago,es verdad lo tenes 24 horas prendido bah creo que es ese el que tenes siempre on no?

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

01:42 13/03/2007

20
Ver Mensaje
gracias shuske esas palabras necesitaba leer!…aunque atijbaroli me clavo una duda terrible con el epox de el

te parece fabian x por el martes 13? o por no conformarme con lo que llego estable y querer mas y mas ( no aprendo mas, no aprendo mas!)

yo tengo un msi en venta, mandame PM a ver si te sirve

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

03:04 13/03/2007

21

Anda la por la ultra hernan.. tranka, con un mod la haces sli, lo que no se es si ambos corren a 16X creo que corren a 8x cada uno
En fina.. es muy muy ocero ese mobo, un amigo lo tiene con un opty y lo pone a 3.2 a full ni se mosquea jejeje

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

06:52 13/03/2007

22

menos mal que uno averigua, che ya no es facil que modeen

Version de la placa, es la versión A02. Las placas A01 son las que tenian el chipset modeable a SLI y venian con un puente SLI en el bundle. Nvidia prohibio a DFI seguir vendiendo estas placas por razones obvias.

El panel Karajan se comunica a la placa madre mediante esos pines, es imposible conectar mal el panel Karajan, pero hay algo en que no pensaron los ingenieros de DFI, lo cual veremos en la próxima foto.

Al instalar el panel Karajan, el soporte plástico hace presión sobre un condensador, doblándolo. Es conveniente que los usuarios que compren esta placa corten parte del soporte para que no haga presion sobre el condensador.

Puntos a Favor
– Gran Overclock
– Gran diseño estético
– Excelente precio/rendimiento
– Diseño pensado para overclock exigente
– Bios completisima con opcion de guardar 4 combinaciones distintas
– Botones de Reset y Power en la placa
– Dos slot PCI-e (la única placa nF4 Ultra que he visto con 2)
– Sonido mas que aceptable
– Memtest integrado en la Bios
– Excelente control de las tº (administra automaticamente el funcionamiento de los coolers)
– Increible cooler de chipset (bien diseñado y muy silencioso)
– Led de diagnóstico en el booteo
– Todo UV reactivo
– Un largo etcétera

Puntos en contra:
– Panel karajan que topa con condensador
– Que por default no arranca windows ni a patadas
– Que requiere conocimientos relativamente avanzados para manejar la bios
– La facilidad para corromper a windows cuando overclockeamos

En definitiva, la mejor placa del mercado si tienes paciencia y quieres overclockear como un salvaje. No recomendada para inexpertos.

esta es la informacion mas certera que encontre acerca de este mobo,me asusta mucho eso de que corrompe windows cuando se OCEA pero definitivamente esta va aser mi placa hoy…me pase toda la noche intentando revivir el asrock logre que aranque pero no me toma la configuracion del bios,ahora solo arranca si estan todos los settings en default!,aclaremos que la pila del mobo no es,la hora la marca perfecta,en fin me canse de probar,la re flashee de nuevo con la version 1.40,y sigue igual no me toma la configuracion si la dejo con los settings que la tenia antes me aparece CMOS CHEKSUM BAD,las memorias tienen garantia de por vida asi que estoy seguro que no son,pase el orthos un buen rato ,ojo con las latencias en auto,que por cierto son malisimas ,pero malisimas en serio!,ya que si no esta el bios en default directamente no levanta vuelve a pedirte que presiones F2 para entrar al set up y configurar de nuevo,lo haces ,reinicia y otra vez o te fide F2 o directamente te salta CMOS CHECK SUM BAD,me harto me canso y por eso hoy voy por la LAN PARTY….pero? y si son las memorias?? que miedo …dios puteo pero amo todo esto

PD: mejor me voy a dormir porque son las 7 y 16 y todavia no me acoste,sigo aca en maximo,me pase la noche testeando la maquina y tratando de salvarla a ella y a mi bolsillo,en fin perdon aquellos que me hablaron por msn y sin aviso "me iba", eran reinicios de prueba ,solo eso, ahora si me voy a sleepear que si no a las 10 no me levanta nadie
GRACIAS BNMOD,por pasarme los archivos del disco de inicio de windows xp,lo intente todo pero no hay caso,supero todos mis putos conocimientos ( prueba de que tengo que obtener mas aun)

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

08:42 13/03/2007

23

Aca te dejo algunas opciones, todas con SLI, ya que me parece que tu placa de video requiere un mother con SLI para funcionar :

http://www.ocstore.com.ar/productos….d=236&art=4346

http://www.ocstore.com.ar/productos….d=236&art=5135

http://www.datasoft.com.ar/website/detalle.asp?id=2761

Los DFI son grosos en overclock, bah, por lo menos eso escuche

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

09:30 13/03/2007

24

Mira, hersounds, se de un amigo que se compro una dfi en algo de $600 en ocstore hace menos de 4 meses. Ya voy a averiguar cual era el modelo y te lo paso, y averiguate en ocstore si te lo traen. Muchas veces no tienen en stock ni en la web, pero si te lo traen si lo queres.

Nuevo miembro

bmn

entradas: 44

11:10 13/03/2007

25
Ver Mensaje
murio mi famoso asrock…

Porque era famoso? por lo malo?
Man, no podes ponerle una placa Asrock a esa maquina, ahora anda por un DFI o MSI que en 939 la descose.

Hardcore Extreme Level

Dr. Vodka

entradas: 4958

11:27 13/03/2007

26
Cita Iniciado por bmn
Ver Mensaje
Man, no podes ponerle una placa Asrock a esa maquina, ahora anda por un DFI o MSI que en 939 la descose.

Como se nota que no sabés lo que es una de las últimas asrock para 939. Especialmente las que usaban el chipset ULi…

Coincido y recoincido con todos, el ultra-d es lo mejor que vas a encontrar para 939.

E7300 @ 3.6GHz + CM 212+ | HD4850 GRONCHEX + 2253NW | 2x2GB DDR2-800 | P35-DS3P | WD Black 640GB + F3 500GB | CM 690 II Adv + F6XT | PC P&C 750w | X-Fi XtremeMusic mod + Sennheiser HD202 mod | Sidewinder X3 + CC2000
de_vodka2 | S2200+ | E6400 | E7200 | E7300 | PII 945 | NWZ-S615F
Extreme Level

Deftones

entradas: 1323

11:30 13/03/2007

27
Cita Iniciado por bmn
Ver Mensaje

Flaco no tenés idea de lo que decís…

Por que no lees un poco antes de postear???

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

11:52 13/03/2007

28
Cita Iniciado por bmn
Ver Mensaje

sisi msi en 939 la descose…

amigo hersounds, mi mas sentido pésame, como t dije en otro thread, tuve un 939dual sata 2(hermanito menor) y bien q se la banco, aun a 3 GHz)

al grano, te recomiendo el típico DFI o sino el mío es muy bueno y lo importante, muy estable (creo q más q el DFI, a mi gusto).
además viene muy completo.

y me salió 90 dólares con unos mesesitos de uso (anda una ROCA).

Extreme Level

GrayFox

Cordoba

entradas: 2904

12:24 13/03/2007

29

creo que el problema fue porque lo sacaste de ese hermoso case comodore de garbarino que tenias!! se deprimio tanque no no aguanto!!!
una verdadera lastima!

=(Duty´s)= GrayFox

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

13:29 13/03/2007

30
Cita Iniciado por GrayFox
Ver Mensaje
creo que el problema fue porque lo sacaste de ese hermoso case comodore de garbarino que tenias!! se deprimio tanque no no aguanto!!!
una verdadera lastima!

jajaja esa es otra opcion gray jajaja

che al que dijo porque famoso porque?, jamas entendio nada de overclock en su vida
OVERCLOCK = CONSEGUIR MAS ( RENDIMIENTO) POR MENOS ( PRECIO)
ME GENERO LAS – TIMA.