Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Msi-Ultra2 6380E es buena?

No hay Etiquetas
Entrada
Invitado

00:25 15/10/2002

1

Aunque no hay retorno, acabo de adquirir una tarjeta MSI modelo citado, espero y me asesoren si hice o no una buena compra, puesto que en México no encontre la Gigabyte 7VAXP, además adquirí el procesador xp 2200+. Alguien que tenga dicha Mobo y me de algunos tips se los agradecería…

Invitado

03:25 15/10/2002

2

Hola, ese motherboard esta bastante bueno tambien ya que emplea el mismo chipset KT333 que el 7VAXP. El tema es que el 7VAXP creo que tiene raid y sonido creative, el que tenes es una version simple pero MSI está dentro de los top5 a nivel mundial en calidad de motherboard.
En una palabra, hiciste una buena compra!

Invitado

23:57 15/10/2002

3

Te agradezco extremadamente tu pronta atención, Esta tarjeta también tiene RAID y bueno el sonido no me preocupa pues tengo la Audigy Platinum, aunque bueno pues ya salió la dos. Me preoucupaba lo de mi Mobo pues en el siguiente link http://www.ocmexico.com/viewtopic.php?topic=2048&forum=9&40 mencionan algunos problemas, quiza incluso puedas darles una buena lección, el hecho es que una mujer pública esa nota y por supuesto pocas lo hacen y cantidades de respuestas recibe, eso me genero dudas, gracias de antemano por tu tiempo.

Invitado

00:28 16/10/2002

4

Otra pregunta, se que el núcleo del xp 2200+ viene a 0.13 micrones pero también he leído en algunas páginas que hay algunos a 0.18, es verdad esto y como lo identifico?

Invitado

11:27 16/10/2002

5

Originally posted by santosnet
Te agradezco extremadamente tu pronta atención, Esta tarjeta también tiene RAID y bueno el sonido no me preocupa pues tengo la Audigy Platinum, aunque bueno pues ya salió la dos. Me preoucupaba lo de mi Mobo pues en el siguiente link http://www.ocmexico.com/viewtopic.ph…048&forum=9&40 mencionan algunos problemas, quiza incluso puedas darles una buena lección, el hecho es que una mujer pública esa nota y por supuesto pocas lo hacen y cantidades de respuestas recibe, eso me genero dudas, gracias de antemano por tu tiempo.

Para mi el problema que tiene con ese motherboard es un problema de incompatibilidad, sospecho principalmente la memoria que tiene porque ese numero es muy raro (384) y no hace bien al sistema, despues probare verificar la placa de video. No creo que sea problema de motherboard en si.

Invitado

11:30 16/10/2002

6

Originally posted by santosnet
Otra pregunta, se que el núcleo del xp 2200+ viene a 0.13 micrones pero también he leído en algunas páginas que hay algunos a 0.18, es verdad esto y como lo identifico?

Tengo entendido que el xp2200 viene en 0,13 micrones y no hay en 0,18. Lo que si hay es xp2000 en 0,13 y 0,18. Para identificarlo, solo tenes que verlo, porque como configuracion, es lo mismo 0,18 que 0,13. Habria que esperar los de FSB 333, para ver como funciona

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

entradas: 5065

18:20 26/10/2002

7

en realidad los de 0,13 a simple vista se nota la diferencia, son 2/3 del tamanio de uno de 0,18.

lo de la ram armani, no es raro ni nada, tiene un dimm de 128 y uno de 256.

no lo lei, pero pasa q si corres a 333 mas de 1 dimm, muchas veces tiene problemas. pero no solo ese mobo, sino la mayoria.

yo tengo un Epox 8K5A2+ y es un canio.

saludos

Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

entradas: 1564

11:24 30/10/2002

8

Decimelo a mi, cuando pase de 1 DIMM a 3, perdi 15 Mhz de FSB para ganar la misma estabilidad de antes.

Mother ASUS A7V266-E

TecnoGaming

Web dedicada al Gamer de Habla Hispana

http://www.tecnogaming.com