Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

MSI P965 Platinum: conector adicional de energia

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

HeruaEdhil

entradas: 31

17:23 17/03/2007

1

Hola, me compré un MSI P965 Platinum y me surgió una duda con respecto a los conectores de energía que tiene el mother: además del común ATX 20+4, el mother tiene dos más: un molex para los slots de las VGA y otro para el micro, que es sobre el que tengo problemas. Mi fuente tiene un conector de 4 pines para corriente adicional para el micro, pero en el mother el conector es de 8 pines.
Me fijé en el manual del mother pero no dice nada con respecto a este tema: nada más dice que lo conectes y te da la especificación de voltaje de cada uno de los 8 pines. Además de esto el mother viene con un plastiquito que está puesto sobre 4 de los pines del conector, pero se puede sacar sin problemas.
Entonces mi pregunta es:
¿Es necesario conectar los 8 pines o con 4 solos me alcanza (la distribución del voltaje sirve para el conector)?

No quiero quemar nada, especialmente el Core 2 Duo E6400 que también me compré.

Gracias

Hardcore Extreme Level

Radamanthys

entradas: 3228

17:26 17/03/2007

2

no necesariamente. Los 8 pines es un standard pedorro que invento intel para sus Pentium D que luego forrearon todas las compañias de Mb y de Fuentes. Segun una conferencia hace un par de años en Cebit que dio Tagan, Las limitaciones de los 4 pines son muy superiores a la corriente de un Pentium D. Y logico que un C2D consuma menos que eso. Pero si no lo tenes anda exactamente =. y si lo tenes no hace mal conectarlo .

Saludos

1055T @ 3.9Ghz 1.45v – 2x2Gb G.Skill Trident @1600 8-8-8-20 1T- Evga GTX460 SC @ 830 / 2000 – 2Tb + 80Gb S.O. – OCZ Fatality 750W – Dell S2409W – LC K-62 DarkIce
Xbox 360 NTSC – Jasper V3 – Modded – Ixtreme LT 1.1 – HD 250Gb

Nuevo miembro

HeruaEdhil

entradas: 31

17:30 17/03/2007

3

Entonces no me preocupo por la fuente, gracias.