Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

MSI nforce 520 o AMD 690 ?

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

dzal

entradas: 95

20:27 17/03/2008

1

Hola a todos , estoy en estos dias comprandome lo siguiente

Visiontek Radeon HD 3870 512 mb
Amd 2 x64 4800
Fuente Saikano 500S con PFC Activo
MSI K9N NEO V2
2 gb OCZ Platinum rev 2 800 Hz

y bueno..no la mother se me complica , no soy de OC ..pero por ahi me gustaria sacarme la duda si funciona bien el nforce 520 que trae..o por ahi estirarme mas a un nforce 560 o 570
Son mejores los chip de amd LOS 690 ? ..digo porque no me gustaria tener problemas con la placa de video

Muchas gracias

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

20:52 17/03/2008

2

Problemas con la placa de video no vas a tener…ahora, porque Visiontek? Compra Sapphire si podes, simple sugerencia!

High End Level

lionheartnqn

entradas: 524

21:37 17/03/2008

3

Yo tuve ambos mothers.El Msi K9N NEO V2 (nforce 520) es un mother comunacho que no lo podes hacer nada de OC debido a las limitaciones del chipset.Otro modelo muy similar al MSI en cuanto a prestaciones es el ASUS M2A-VM que muy parecido excepto que con AMD 690g.Este chipset es excelente.Pude hacerle a mi 6000+ un OC del 10% llevando cada core a 3.3ghz lo cual es una bestialidad tratandose de ese micro y de un mother tan economico.

El asus que te digo aca lo consegui en 285 pesos (Neuquen que son unos chorros).Alla en buenos aires debe estar $240.ES UNA EXCELENTE COMPRA.TE LO RECOMIENDO.

4 bancos memoria dual channel hasta DDR2 1066,Video Ati x1250 onboard hasta 1gb con Vga y DVI,formato microatx.

UNA VEZ MAS TE LO RECOMIENDO.

Saludos.

Entry Level

dzal

21:37 17/03/2008

4
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
Problemas con la placa de video no vas a tener…ahora, porque Visiontek? Compra Sapphire si podes, simple sugerencia!

ups no sabia , existe mucha diferencia ? ..simplemente compro esa y todo los demas porque es la unica que tiene el negocio (no se si se puede nombrarlo) para ofrecerme ..a U$s235

lei esto y no me parecio mala
http://www.maximotec.com/showthread….ight=VISIONTEK

Cita Iniciado por lionheartnqn
Ver Mensaje
Yo tuve ambos mothers.El Msi K9N NEO V2 (nforce 520) es un mother comunacho que no lo podes hacer nada de OC debido a las limitaciones del chipset.Otro modelo muy similar al MSI en cuanto a prestaciones es el ASUS M2A-VM que muy parecido excepto que con AMD 690g.Este chipset es excelente.Pude hacerle a mi 6000+ un OC del 10% llevando cada core a 3.3ghz lo cual es una bestialidad tratandose de ese micro y de un mother tan economico.

El asus que te digo aca lo consegui en 285 pesos (Neuquen que son unos chorros).Alla en buenos aires debe estar $240.ES UNA EXCELENTE COMPRA.TE LO RECOMIENDO.

4 bancos memoria dual channel hasta DDR2 1066,Video Ati x1250 onboard hasta 1gb con Vga y DVI,formato microatx.

UNA VEZ MAS TE LO RECOMIENDO.

Saludos.

Aha , voy a ver si lo pueden conseguir en el mismo local …yo soy de Bahia Blanca y encima tengo que viajar hasta bs as para comprar todo
Prefiero comprar todo en el mismo lugar por el tema de garantia ..porque si existiera algun problema no quiero que me salgan con que fue la fuente o la mother , etc que la compraste en otro lugar , …en fin prefiero los componentes sean del mismo lugar

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

21:45 17/03/2008

5
Cita Iniciado por dzal
Ver Mensaje
…Aha , voy a ver si lo pueden conseguir en el mismo local …yo soy de Bahia Blanca y encima tengo que viajar hasta bs as para comprar todo…

Vas a viajar exclusivamente para comprar la pc? no averiguaste en Eufemis, el tema del envio hecho por gente de ellos? Yo soy de mar del plata, y hace un mes compre un par de cosas, y cero drama. Te cobran creo que el 2% del valor de la compra (no recuerdo bien), y te lo dejan en tu propia casa…

High End Level

lionheartnqn

21:46 17/03/2008

6

Si te entiendo la garantia es todo un tema.

Igualmente el mother asus que te digo es de los comunes se debe poder conseguir en todos lados y por la poca diferencia de precio con el K9N NEO V2 vale la pena (incluso a mi termino saliendo 15 pesos menos el asus).Realmente se nota mucho la diferencia entre chipsets.Saludos.

Entry Level

dzal

21:57 17/03/2008

7
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
Vas a viajar exclusivamente para comprar la pc? no averiguaste en Eufemis, el tema del envio hecho por gente de ellos? Yo soy de mar del plata, y hace un mes compre un par de cosas, y cero drama. Te cobran creo que el 2% del valor de la compra (no recuerdo bien), y te lo dejan en tu propia casa…

Si averigue en Eufemis y no tienen en stock …el tema no es el valor del envio , si no el cagaso de que no lleguen bien o de que incluso no lleguen jaja
Esto lo consegui en f1 computers ….tambien averigue en safe comp pero la shappire esta a U$s355 y la asus a U$s391 …me falta que me contesten en datasoft

High End Level

lionheartnqn

22:59 17/03/2008

8

carisimas esas 3870.Para eso tenes 9600gt que rinden lo mismo en 250u$ en Spawn-Store.Te conviene toda la vida.

Midle End Level

Ivan_cn

entradas: 327

23:47 17/03/2008

9

El muchacho ese la re pego con Visiontek, y encima es recontra batata

"El nueve no es sino un seis que se supero a si mismo"

Homero defendiéndose en un juicio:
- No soy bueno usando la palabra…. cri cri XD

Extreme Level

jaalci

ROSARIO – EL TREBOL

entradas: 1928

22:45 18/03/2008

10

che y porque no un p6ngm con 2160 o 80 capas que mejor nooo pero la verdad que buscaria un 690 pero por el echo del video y el micro y el chiset nada mas pero no creo que mojore un montonaso

Entry Level

dzal

10:47 23/03/2008

11
Cita Iniciado por jaalci
Ver Mensaje
che y porque no un p6ngm con 2160 o 80 capas que mejor nooo pero la verdad que buscaria un 690 pero por el echo del video y el micro y el chiset nada mas pero no creo que mojore un montonaso

me compre un 690 …lastima que una MSI K9A2 CF-F

High End Level

lionheartnqn

12:45 23/03/2008

12

Primero que nada tu mother es 790x no 690g y segundo… como que lastima? si es un excelente mother por su precio.Soporta Phenom,tiene Crossfire y tiene un chipset relativamente nuevo.ES UNA BUENA COMPRA.

Hardcore Extreme Level

jose_073

entradas: 4258

14:16 23/03/2008

13
Cita Iniciado por lionheartnqn
Ver Mensaje
Primero que nada tu mother es 790x no 690g y segundo… como que lastima? si es un excelente mother por su precio.Soporta Phenom,tiene Crossfire y tiene un chipset relativamente nuevo.ES UNA BUENA COMPRA.

Además se prende fuego

dzal, no te preocupes, usá siempre el micro stock, sin OC, y si podés ponele disipadores a los reguladores de voltaje, con eso tu mother va a durar bastante

Saludos

Miss you: AMD Athlon 4200@2800 1.2v – Biostar TForce 7050 – OCZ Gold 800 CL3 – XFX 9600GT