Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

MSI KT880 Delta LSR

No hay Etiquetas
Entrada
Invitado

21:13 23/09/2004

1

Buenas!! Me presento, soy El Solu y soy nuevo por estos lares.
Les comento mi problemilla, un amigo termino de flashear su Bios en un MSI KT880 y cuando reinicio luego de grabarla por Windows con Live Update 3 "correctamente" la PC no volvio a arrancar.

Hay alguna forma de regrabar al Bios, que me recomiendan que haga? Yo tengo un par de metodos pero no tengo las herramientas!

Saludos a todos y desde ya muchas gracias!

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

23:01 23/09/2004

2

Si su bios tiene zócalo, podés tratar de pedirle a alguien que lo flashee…. También existen métodos caseros, pero que son medio riesgosos… Probó con el método de recuperación de flasheo?? Dónde la compró?? Pasa que con mi KT6 Delta tube un problema parecido, y como encima el método de recuperación estaba dañado, no pude recuperar el mobo….

signature

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

00:14 24/09/2004

3

hay dios… otra msi mas con drama de bios.. porque son tan gatas esas mobos ???
fijate si el bios de ese mobo es desoldado.. osea esta en un soket.. sacallo y que algun amigo tuyo te haga un Hotswap..

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

10:16 24/09/2004

4

de ultima si esta soldado, te tendrias que fijar de sacarlo y comprar un chip nuevo, peara despues re-colocarlo.

Extreme Level

craker_loco

entradas: 2928

22:08 06/10/2004

5

es bueno el MSI KT880 DELTA-FSR ??? no le conviene el asus a7… e deluxe??

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

22:51 06/10/2004

6

Siempre pasa lo mismo con MSI. Tanto en placas de video como en mothers, al usar Live Update terminas con un BIOS corrupto.
Siempre usar DOS!!!.