Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

MSI K8N Neo2 – Platinum + Ge force FX 5500 256mb

No hay Etiquetas
Entrada
Invitado

19:21 19/08/2005

1

Buenas, este es mi primer post, ya que estoy los saludo.

Queria consultarlos por los siguiente:

Tengo un MSI K8N Neo2 – Platinum y tengo un problema con mi placa de video, no se porque entro a cualquier juego y este se congela un rato y despues sigue normalmente, no puedo entenderlo ya que tengo el bios actualizado, y los drivers de la placa tambien, yo creo que es un problema de configuracion en la bios pero realmente no se, alguno sabe que puede ser???, temperatura no creo ya que el cooler de la placa esta andando a la perfeccion y ante la duda la maquina esta sin la tapa, tampoco tengo la placa OverK, OJO no salta al escritorio ni nada de eso simplemente se congela y no solo corriendo el Juego sino tambien en los menus
Bueno no se y antes de llevarla al doc queria saber si alguno de ustedes tuvo un problema parecido, lei por algun foro que dentro del menu del Cell, la frecuencia tenia que cambiarla de 66 a 67 y problema resuelto, pero noo, el problema esta…
en fin si alguno me puede orientar, muchas gracias
Saludos
JB

High End Level

jobetf

entradas: 814

19:54 19/08/2005

2

Proba actualizando el bios de tu placa de video ahora en buena onda yo que vos cambio esa placa y me compro a ciegas una 9550

Salu2 y bienvenido al foro.

Time to play!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

00:52 20/08/2005

3

Clear CMOS y a comerla

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

12:20 20/08/2005

4

actualizaste tu windows???capaz que te pego el zotob…
sino como dice fox "clear cmos y a comerla" :P

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

13:19 20/08/2005

5

tambien puede ser un problema de drivers… probaste con alguna version vieja haber si se te soluciona?