Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

MSI K8N Neo Platinum (nForce3-S, Socket754)Problemas

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

dzal

entradas: 95

12:10 03/01/2005

1

Hola , la verdad que esta placa me esta causando dolores de cabeza …antes que nada les muestro mi configuracion

Ide Primary MAster : Maxtor 40 Gb -34098H4 5400 rpm Ultra-ATA/100
Ide Primary Slave : —
Ide Secondary Master : Seagate 120 gb Barracuda – st3120026a 7200 rpm
Ide Secondary Slave : CD-Rom Sony

1-Primer Problema
Formateaba mi primera particion del Maxtor ( de 3 particiones) , luego instalaba XP pero cada vez que booteaba solo arrancaba si lo hacia con el CD de XP porque si en la Bios ponia como First Boot el disco Maxtor me salia lo siguiente …

]"BOOT DISK FAILURE, INSERT SYSTEMDISK AND PRESS ENTER"

…despues de 3 dias de pruebas eliminando mi primera particion , formateando en fat 32 y NTFS , cambiando de jumper en mis discos , cambiando mangeras e instalando XP varias veces ( sin obtener ningun resultado positivo) , lo que hice fue poner en la bios "NONE" en el Ide Secondary Master y Slave , entonces ahi recien le gusto y pudo bootear desde mi disco (Maxtor).
Aunque no tuve problemas porque cuando entraba a XP igual y gracias a Dios me reconocia el Seagate y el Cd-rom

2-Segundo Problema
15 dias despues……
Pantalla Azul
"MACHINE_CHECK_EXCEPTION"
*** STOP: 0x0000009C (0x00000004, 0x8053F0F0, 0xB2000000, 0x00070f0f)

Despues de esto lo unico que podia hacer era apagar la PC pero cuando la volvia a iniciar (despues de 30 minutos) no me detectaba el Ide Secondary Master y Slave
Asi que otra vez a cambiar los discos , Cd-Rom y jumper de lugar .
Ahora pareceria estar estable ..lo que si la noto bastante lenta o no como lo que tendria que estar funcionando

Bueno, la pregunta es …todo esto sera problema de memoria ? o de bios?
Alguna sugerencia? a alguien le paso lo mismo?
la memoria por lo menos en mi PC anterior funcionaba bien pero quizas a esta mother no le guste nada de 333 ..o simplemente sera la bios

Muchas gracias

CPU AMD Athlon™ 64 Processor 3200+ Newcastle
BIOS Award Phoenix – AwardBIOS v6.00PG
BIOS Award W7030NMS V1.4 082604
MSI K8N Neo Platinum (nVIDIA nForce3-S, AMD Hammer)
Soundblaster Live 5.1
Font Vitsuba Vtx-45-C (450 w)
ATI Radeon 9600 XT 128 mb (RV360) (Asus A9600XT) Internal DAC(400MHz)
Samsung SyncMaster 905DF(X)/955DF(X)/MagicSyncMaster CD195A
Microsoft Windows XP Professional V5.1.2600 (WinXP Retail)
Service Pack 1

DIMM 1
Module Name SMT-OF-AMERICA
Module Size 256 MB (1 rows, 4 banks)
Module Type Unbuffered
Memory Type DDR SDRAM
Memory Speed PC2700 (166 MHz)
Module Width 64 bit
Module Voltage SSTL 2.5
Error Detection Method None
Refresh Rate Reduced (7.8 us), Self-Refresh
Memory Timings
@ 166 MHz 2.5-3-3-7 (CL-RCD-RP-RAS)
@ 133 MHz 2.0-3-3-6 (CL-RCD-RP-RAS)

DIMM 2
Memory Module Properties
Module Name SpecTek
Module Size 256 MB (1 rows, 4 banks)
Module Type Unbuffered
Memory Type DDR SDRAM
Memory Speed PC2700 (166 MHz)
Module Width 64 bit
Module Voltage SSTL 2.5
Error Detection Method None
Refresh Rate Reduced (7.8 us)

Memory Timings
@ 166 MHz 2.5-3-3-7 (CL-RCD-RP-RAS)
@ 100 MHz 2.0-2-2-5 (CL-RCD-RP-RAS)

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

16:05 03/01/2005

2

Lo primero que veo es la fuente esa Vtb… es una fuente caca, cambiala lo antes posible, porque tenés demasiada máquina para esa fuente.
El error que tenías al principio, es porque windows xp no escribía el Master Boot Records. Te diría que pruebes de quitar por completo el hd Maxtor, y trates de instalar el windows xp en el Seagate. Fijate si con eso toma. Si ese fuera el caso, entonces el disco Maxtor está empezando a fallar.

PD: Acabo de encontrar esto
http://support.microsoft.com/?kbid=329284
y una de las causas de que ocurran estos errores, es la fuente y la memoria….

signature

Hardcore Extreme Level

Sync

entradas: 4394

17:39 03/01/2005

3
Cita Iniciado por dzal

]"BOOT DISK FAILURE, INSERT SYSTEMDISK AND PRESS ENTER"

En mi otra PC aparecía eso…después de varias pruebas, me di cuenta que mi WD 40GB murió.

Entry Level

dzal

17:45 03/01/2005

4

gracias por la ayuda …..intentare con el otro disco a ver que pasa y bueno por lo demas me quede sin un centavo asi que no me queda otra que seguir con esa fuente hasta que…Dios basta de ponerle plata !!! en que estoy pensando

Saludos

Entry Level

dzal

17:50 03/01/2005

5
Cita Iniciado por Sync

En mi otra PC aparecía eso…después de varias pruebas, me di cuenta que mi WD 40GB murió.

Quizas ..es que encima estos sintomas pueden ser debido a varias cosas …es como cuando uno va a un taller mecanico y termina gastando el triple de lo estimado en mi caso podria ser Fuente , memoria , disco

Saludos

Moderador

tux_topo

18:51 03/01/2005

6

Primero probá lo del hd…..
Luego, probá con une fuente decente….
y finalmente, con otras memorias, o sinó, probá con cada una por separado…..
No tenés algún amigo que te pueda facilitar el equipo??

signature

Invitado

03:46 04/01/2005

7

al gente soy nuevo …espero serles de ayuda en algun momento..

lo que solicito hoy si me pueden dar una mano con esta mother ..es la misma
que la de dzal con el mismo micro (nuevo los dos)
pero con un Hitachi 80GB SATA 8MB buffer (nuevo)
con una memoria 512 ddr 400 MARKVISION con chip EDU (nuevo)
y un gabienete SOYO con fuente Codegen de 350w. (usado)

tengo problemas con pantallazos azules y cada ves un error diferente ..
todo empeso al copiar de una maquia a otra por red se colgo
luego no me toma la disketera ..osea la disketera anda y la reconose pero no lee disco (ya la probe en otra maquina y funciona)

1) BAD_POOL_HEADER (supuestamente un error de un dispositivo)
2)EE0000 / EE0000 volcado de pila y no recuerdo que mas (error d ememoria)

fui a la pagina de microsoft donde envie el error …me dieron 3 opciones..lo cual podrian decirme tirala y listo o te garcaron.
1) problemas con el microprocesador
2) problemas con la memoria
3) problemas con la placa madre

me calente y fui a cambiar la memoria por la kingston y compre un gabienete surtech con fuente de 450 hiperventilado

pero con 512 DDR 400 kingston modelo KVR400X64C3A/512
dejo de pasar luego cambie el gabienete y ya no mas errores

la disketera sigue igual … en windows al intentar abrir la compactera se cuelga bastante … hasta que se lebanta el driver del moden lo cual antes lo hacia de toque

pero …peroooo parece que el problema esta en la configuracion del bios
porque solamente se mantiene estable si el hiperTransport esta 3x el micro con voltaje 1.55 y la memoria en voltaje 2,5 cuando realmente es 2,6

se me enrredo todo y ya realmente estoy frustrado … no se que toque y no entiendo mas nada por favor …alguno con un poco de misericordia podria ayudarme? por lo menos pasarme la configuracion del bios …

millon de gracias

Moderador

tux_topo

11:13 04/01/2005

8

La fuente Surtech, no es buena, pero creo que es algo mejor que lo que tenías antes. De todos modos, debieras ponerle una fuente mejor a esa pc.
Eso de la disquetera, puede ser por mala configuración en el bios, por ahí configurado el swap ese raro para las disqueteras….
Lo del modem, probá deshabilitarlo y eliminar el driver. Si con eso mejora, debe haber alguna imcompatibilidad con el driver…. es un winmodem, verdad??. Probá de conseguir los drivers actualizados….

signature

Entry Level

dzal

11:19 04/01/2005

9

Ingematic

Fijate por el foro msi
http://forum.msi.com.tw/board.php?boardid=28

Aqui hay pros y contras de MSI Neo2 nforce3 (es socket 939 , pero muy similar a la nuestra)

http://xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=46730

Invitado

01:22 05/01/2005

10

ante todo gracias por la data….e encontrado la forma de que esto se solucione …

la memoria la puse en 2.5 v el micro en 1.55 v y el SATA lo puse en sata 3

y el HTT 3x la multiplicacion 10x la maquina quedo en 200 (3200 400 ddr) de memoria y tambien el micro lo cual seria correcto , e notado que si uno pone todo por default no queda correctamente seteado luego … algo para destacar … al instalar los driver con el cd note que pregunta instalar el SW lo cual segun muestra sirve para eliminar el cuello de botella que se forma entre el ide y el sata …corrijanme si estoy poniendo mal esto…al menos es lo que informa… al reiniciar la maquina hay un tiempo de espera que parece una eternidad (2 minutos para levantar todo) desinstale todo y volvi a instalarlo sin eso y ahora anda perfecto…

jamas me toco una mother con tanto seteo como esta

por favor si estoy haciendo algo mal que alguno me diga que es…

gracias y saludos a todos

Moderador

tux_topo

11:51 05/01/2005

11

Si querés hacemos algo…. te cambio mi micro+mobo por el tuyo… No sabés lo fácil que se configura , y anda todo perfecto.
A veces pasa que hay varias cosas para configurar…. Pero por eso siempre es recomendable leerse todo completo al manual, y revisar en internet antes de meter los dedos….

signature

Nuevo miembro

**kiki**

entradas: 6

17:55 11/08/2005

12

hola! soy nueva
llegue aca porque puse el error que me tiraba la compu y es el mismo del que hablan aca

mi compu es esta y no tiene ni dos meses desde que la compre

-Procesador: AMD Athlon 64 bits 3200 Ghz (939)
-Motherboard: MSI K8N Neo 4 Platinium (939)
-Memoria RAM: Supertalent 2x512 3200 DDR 400 cas2 c/disipador
-Placa de Video: MSI NX 6600 GT128 Mb PCI-E
-Regrab. DVD: Pioneer DVR-109 -
-Disco Rígido: seagate barracuda de 120 gb
- Fuente: Coolmax Taurus CX Silent Power 400W
-Gabinete: Vitsuba 561 T1 s/ fuente

el tema es la compu ahora la tiene el que me la vendio (se la llevo porque le dije lo de que se me frizaba y aparecia ese mensaje) y el le cambio el rigido por un maxtor (que se lo estaria comprando porque el seagate era lo unico viejo que le puse a la compu) y me dice que no tira mas el error con el maxtor pero que si pone el seagate como secundario y trata de leerlo se friza

les pregunto y les pido por favor que me ayuden… el problema realmente puede ser el rigido que tenia? porque ya me veo que me devuelve la compu y despues al tiempito me vuelve a frizar y me muero
alguien me ayuda?

Extreme Level

Sergio1217

entradas: 2562

18:48 11/08/2005

13

No se cual era bien tu disco rigido, pero desde ya te digo que si el disco se estaba por morir es posible que se cuelgue al no poder leer datos… Vos probala ahora cuando te la traiga y si se vuelve a "frizar", vemos que es lo que le pasa, puede ser un tema de temperatura.

Extreme Level

El Pulpohj

entradas: 1237

19:37 11/08/2005

14

Bueno, voy a tratar de responder a todos.

Dzal: Parece problema de fuente, probá desconectar todo lo prescindible para bootear en XP (CD ROM, Floppy, HD secundario y coolers del gabinete). Si no presenta problemas, es la fuente. También fijate como toma las memos. Si te las pone sincrónicas con el micro. Probá con la de mayor velocidad, la 333.

ingematic: Otra vez fuente, se esta quedando corta esa codegen de 350W y te afecta a la estabilidad del sistema que tenes que bootearlo a más voltaje del necesario para que sea estable. El Vcore ideal para tu micro es de 1.4V y para tus memos es de 2.65V. El HT es de 4X. No instales el driver SW IDE de Nvidia, desmarcalo cuando instales.

Kiki: Bienvenida!! lo tuyo es más complicado por la máquina que tenés. Puede ser que sea que el rígido este en sus últimos días y cuando quiere leerlo se freeze, es comun. Con esa fuente me parece esta un poco justa porque la placa de video que tenés pide bastantes recursos. Lástima que no la tenés en tu casa para ir probando posibles soluciones. También esta el tema del BIOS. Hay que ver como la tenés configurada. Cuando la tengas de nuevo avisanos y te ayudo a configurarla y testearla bien.

Salu2

i7 920 D0 – EVGA X58 Classified 4-Way SLI – OCZ Blade 3x2GB 2000 – XFX 5970 Black Edition – 2 x OCZ Agility 2 RAID 0 + WD Green 64 3x1 & 1.5TB + [Highpoint RocketRaid 2322 + Addonics 6 x WD 500GB RAID 5] – Corsair HX1000W – Lian Li PC-P80 ARMORSUIT Heavily Water-Cooled – [Logitech Z5450 + MX-5500 + G25] – Saitek X52 PRO – LG SCARLET 42'
Entry Level

pp31

entradas: 55

22:57 11/08/2005

15

Perdon !, una mujer en este foro ???
Era hora de q las chicas se pusieran las pilas…

Bienvenida

Midle End Level

alberkman

entradas: 394

00:37 12/08/2005

16

Eso es señal de Falla del Disco Maxtor, a mi me sucedio los mismo pero con un disco Maztor de 20GB y con otra PC, poco antes de que el disco fallara, la maquina no entraba al XP con el Maxtor conectado, o sino se tardaba como 60 segundos en detectar el disco y luego cuando entraba al XP daba error en el disco y se reiniciaba, quedandose guindada al intentar reconocer el disco una vez reiniciada la maquina.

No creo que sea La fuente, una fuete de 450W estaría bien para esa configuracion.

Yo diría que intentaras instalar el XP sin conectar el Maxtor, luego que instales el XP con toda su configuración, pruebes conectando el Maxtor.

Si ocurre un fallo de disco, ya sabreis que es el Maxtor que Paso a Mejor Vida.

Mother Asus A8N-E nForce 4 Ultra
CPU Athlon 64 3200+ Venice Revision E6 BOX
2 X 512 Mb Corsair VS512MB400
T.V. Leadtek PX6200TD nVidia GeForce 6200 128Mb DDR
Gigabyte 3D Cooler Ultra

Extreme Level

Sergio1217

entradas: 2562

02:21 12/08/2005

17
Cita Iniciado por alberkman

Eso es señal de Falla del Disco Maxtor, a mi me sucedio los mismo pero con un disco Maztor de 20GB y con otra PC, poco antes de que el disco fallara, la maquina no entraba al XP con el Maxtor conectado, o sino se tardaba como 60 segundos en detectar el disco y luego cuando entraba al XP daba error en el disco y se reiniciaba, quedandose guindada al intentar reconocer el disco una vez reiniciada la maquina.

No creo que sea La fuente, una fuete de 450W estaría bien para esa configuracion.

Yo diría que intentaras instalar el XP sin conectar el Maxtor, luego que instales el XP con toda su configuración, pruebes conectando el Maxtor.

Si ocurre un fallo de disco, ya sabreis que es el Maxtor que Paso a Mejor Vida.

Tendrias que ver si esos 450W son REALES, la fuente, al menos yo, la desconosco quizas sea por eso.

Nuevo miembro

**kiki**

11:14 12/08/2005

18
Cita Iniciado por Sergio1217

No se cual era bien tu disco rigido, pero desde ya te digo que si el disco se estaba por morir es posible que se cuelgue al no poder leer datos… Vos probala ahora cuando te la traiga y si se vuelve a "frizar", vemos que es lo que le pasa, puede ser un tema de temperatura.

el rigido que tenia mio es este

http://www.seagate.com/support/disc/…t3120022a.html

y el que le puso hasta ayer (porque recien me entere que se lo cambio) era este
Maxtor DiamondMax 10 de 250GB SATA 7200RPM 16MB NCQ

ahora creo que le puso este otro
Hitachi Deskstar de 250GB SATA II 7200RPM 8MB

lo que me llama la atencion es que el seagate lo tenia como secundario en mi compu vieja y jamas tuve ningun problema… en esta compu se empezo a frizar despues de andar unas horas (una vez que frizaba despues frizaba al poco tiempo de reiniciar.. no pasaba unas horas) y ahora que lo puso como secundario apenas intenta accederlo dice que se friza

Cita Iniciado por El Pulpohj

Kiki: Bienvenida!! lo tuyo es más complicado por la máquina que tenés. Puede ser que sea que el rígido este en sus últimos días y cuando quiere leerlo se freeze, es comun. Con esa fuente me parece esta un poco justa porque la placa de video que tenés pide bastantes recursos. Lástima que no la tenés en tu casa para ir probando posibles soluciones. También esta el tema del BIOS. Hay que ver como la tenés configurada. Cuando la tengas de nuevo avisanos y te ayudo a configurarla y testearla bien.

Salu2

la fuente esta justa? cuando me la vendio le habia entendido que estaba bien entonces puede ser que si le agrego una lectora de dvd mas a la grabadora que tengo pionner eso la sobre cargue o algo asi? porque le habia puesto una (sony combo) pero muchas veces frizaba sin siquiera haber abierto ninguna de las dos unidades
y no se como la tengo configurada… me la configuraron.. cuando la compu vuelva a casa (creo que hoy a la noche) les digo y asi me ayudan

Cita Iniciado por pp31

Perdon !, una mujer en este foro ???
Era hora de q las chicas se pusieran las pilas…

Bienvenida

como veras.. mucho no se del tema.. jaja.. no es lo mismo que aparezca una chica a "dar catedra" o a poder hablar "de par a par" a que aparezca una como yo que no sabe ni donde esta parada
gran valor se ganaron conmigo aca! jajaja

alberkman y sergio .. no se si me hablan a mi.. supongo que no porque la mia es de 400 y me dijeron que reales.. no se..

mil gracias a todos por sus respuestas, sus ayudas y la bienvenida!
seguramente los consultare de nuevo cuando ya este la compu en casa como para ver si sigue con el mismo problema o si la cosa cambio
gracias de nuevo!

**kiki**

Extreme Level

El Pulpohj

11:24 12/08/2005

19
Cita Iniciado por **kiki**

el rigido que tenia mio es este

http://www.seagate.com/support/disc/…t3120022a.html

y el que le puso hasta ayer (porque recien me entere que se lo cambio) era este
Maxtor DiamondMax 10 de 250GB SATA 7200RPM 16MB NCQ

ahora creo que le puso este otro
Hitachi Deskstar de 250GB SATA II 7200RPM 8MB

lo que me llama la atencion es que el seagate lo tenia como secundario en mi compu vieja y jamas tuve ningun problema… en esta compu se empezo a frizar despues de andar unas horas (una vez que frizaba despues frizaba al poco tiempo de reiniciar.. no pasaba unas horas) y ahora que lo puso como secundario apenas intenta accederlo dice que se friza

la fuente esta justa? cuando me la vendio le habia entendido que estaba bien entonces puede ser que si le agrego una lectora de dvd mas a la grabadora que tengo pionner eso la sobre cargue o algo asi? porque le habia puesto una (sony combo) pero muchas veces frizaba sin siquiera haber abierto ninguna de las dos unidades
y no se como la tengo configurada… me la configuraron.. cuando la compu vuelva a casa (creo que hoy a la noche) les digo y asi me ayudan

como veras.. mucho no se del tema.. jaja.. no es lo mismo que aparezca una chica a "dar catedra" o a poder hablar "de par a par" a que aparezca una como yo que no sabe ni donde esta parada
gran valor se ganaron conmigo aca! jajaja

alberkman y sergio .. no se si me hablan a mi.. supongo que no porque la mia es de 400 y me dijeron que reales.. no se..

mil gracias a todos por sus respuestas, sus ayudas y la bienvenida!
seguramente los consultare de nuevo cuando ya este la compu en casa como para ver si sigue con el mismo problema o si la cosa cambio
gracias de nuevo!

**kiki**

Pedazito de disco le pusiste Muy lindo, felicitaciones!!

La fuente que tenés es de 400W reales. Por las reviews que vi anda muy lindo y te alcanza para lo que tenés y un poco más (dije puede ser que quede justa ). El mother es muy bueno y no consume tanto como el mio por suerte, por lo que la demanda de fuente es tan exigente. Cuando la tengas avisame y vemos como hacemos para que la pruebes bien.

Salu2

i7 920 D0 – EVGA X58 Classified 4-Way SLI – OCZ Blade 3x2GB 2000 – XFX 5970 Black Edition – 2 x OCZ Agility 2 RAID 0 + WD Green 64 3x1 & 1.5TB + [Highpoint RocketRaid 2322 + Addonics 6 x WD 500GB RAID 5] – Corsair HX1000W – Lian Li PC-P80 ARMORSUIT Heavily Water-Cooled – [Logitech Z5450 + MX-5500 + G25] – Saitek X52 PRO – LG SCARLET 42'
Nuevo miembro

**kiki**

11:46 12/08/2005

20

mil gracias por la respuesta! me quedo entonces mas tranquila esperando la compu y cuando vuelva les aviso
y el rigido creo que es ese. Yo estaba entre el maxtor y el hitachi pero que era de 160 gb, pero me dijo que me puso al final el hitachi de 250 asique me imagino que es el mismo que le habia dicho yo solo que de 250 gb
cuando me confirme les cuento

Nuevo miembro

**kiki**

12:24 16/08/2005

21

aca volvi y con malas noticias
sigo con el mismo problema, segun el que me la vendio era mi rigido pero resulta ser que cualquier rigido que le quiero poner como secundario provoca que se reinicie la compu! y finalmente probe desenchufando la grabadora de dvd y ahi recien no se reinicio, asique tengo que elegir quedarme con un rigido y una unidad de lectura o ponerle dos rigidos y ninguna unidad de lectura
llame al que me la vendio y me dijo enseguida que era la fuente
ahora les pregunto a uds. puede ser asi? porque se va a volver a llevar la computadora y esta situacion de que me boludee ya no me la banco
puede ser que la fuente haga todo eso? se quedo corta? o es porque funcionara mal? que opinan?

Midle End Level

Evo

entradas: 308

13:04 16/08/2005

22

Pero que te dijo el tipo cuando te la devolvio "toma, sigue sin funcionar"? , que le cambio?

Nuevo miembro

**kiki**

13:14 16/08/2005

23

me dijo que lo que funcionaba mal era mi rigido viejo y que si intentaba ponerle ese como secundario la maquina frizaba, que no se lo ponga y listo
y finalmente friza con cualquier otro disco! y todos los discos con los que probamos funcionan perfectos en otras maquinas
lo que le cambio fue mi rigido viejo por uno que le compre a el porque segun el mi rigido viejo esta a punto de palmar y friza la maquina
que hago? me lo tomo con calma o lo mato?

Midle End Level

Evo

entradas: 308

13:29 16/08/2005

24

Hay algunas paginas que enseñan a armar bombas molotov y otros souvenirs para chantas asi

Probaste con otra fuente?

Nuevo miembro

**kiki**

14:06 16/08/2005

25

por ahora no probe con otra fuente porque las que teniamos a mano eran de menos w y no quise arriesgarme a que se me quemen
por eso preguntaba si alguien sabia hasta que punto podia ser la fuente porque me veo que todas las semanas me cambia el verso y van a ir pasando los meses y yo sigo sin la compu

High End Level

jobetf

entradas: 814

14:11 16/08/2005

26

Para mi que te consigas otra fuente por alli y haz una pruebita con el equipo yo tengo un K8N Neo Platinum pero 754 y jamas me ha dado ni un solo problema y eso que mi fuente es 550W pero marca Viomax al menos yo no la conozco asi que no mucha confianza le tengo pero jamas he tenido ese tipo de problemas la plaquita de video demanda bastante recursos (una fuente de 350W como minimo)y por alli con 400W aunque reales lo siento un poco justito para tu configuracon bueno pienso yo aunque bueno tambien puede ser que tenga algun defecto tu fuente.

Salu2 y bienvenida al foro

Time to play!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Extreme Level

El Pulpohj

18:51 16/08/2005

27
Cita Iniciado por **kiki**

aca volvi y con malas noticias
sigo con el mismo problema, segun el que me la vendio era mi rigido pero resulta ser que cualquier rigido que le quiero poner como secundario provoca que se reinicie la compu! y finalmente probe desenchufando la grabadora de dvd y ahi recien no se reinicio, asique tengo que elegir quedarme con un rigido y una unidad de lectura o ponerle dos rigidos y ninguna unidad de lectura
llame al que me la vendio y me dijo enseguida que era la fuente
ahora les pregunto a uds. puede ser asi? porque se va a volver a llevar la computadora y esta situacion de que me boludee ya no me la banco
puede ser que la fuente haga todo eso? se quedo corta? o es porque funcionara mal? que opinan?

Hola, bueh, como sospechaba, otra fuente que se come un nF4 Ultra Necesitas una fuente de buena calidad, te paso por PM (mensaje privado) algunos modelos con precios para que tengas una referencia porque me parece que estas necesitando la máquina urgente.

Salu2