Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

MSI 865PE Neo2-V

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

DamyNet

entradas: 19

15:27 13/01/2006

1

Hace dos semanas compre un MSI 865PE Neo2-V y tenia algunas preguntas para hacerles sobre este Mother.

La temperatura del Chipset es muy alta (39 navegando, 46 en el Battlefield), quiero reemplazar el disipador, donde puedo conseguir algún adhesivo termoconductor para pegar un disipador+cooler de Socket 7 en el NB.
Este BIOS me pareció muy incompleto considerando el potencial del Mother y es el más reciente que aparece en el sitio de MSI, es posible que existan paginas donde bajar BIOS más completos.

Gracias.

Hardcore Extreme Level

Pegaso

entradas: 4192

16:16 13/01/2006

2

Bios mas establescon mas posibbilidades de overclockdebe haber, fijate en http://www.ocworkbench.com

El chipset es unoi de los mejores de skt478.
No me aprece elevada la temepratura, teniendo en cuenta sobre todo que estamos en verano.
pero podes comprar un chipset fan que es ocmo un disipa chiko con un cooler de chipset.
o bien podes pegar un disipador o lo que se te ocurra, con artic epoxy de Artic Silver, es epoxy por lo tanto es permanente, y se que funciona muy bien. pero es para siempre

Nuevo miembro

DamyNet

entradas: 19

11:19 14/01/2006

3
Cita Iniciado por Pegaso

Bios mas establescon mas posibbilidades de overclockdebe haber, fijate en http://www.ocworkbench.com

El chipset es unoi de los mejores de skt478.
No me aprece elevada la temepratura, teniendo en cuenta sobre todo que estamos en verano.
pero podes comprar un chipset fan que es ocmo un disipa chiko con un cooler de chipset.
o bien podes pegar un disipador o lo que se te ocurra, con artic epoxy de Artic Silver, es epoxy por lo tanto es permanente, y se que funciona muy bien. pero es para siempre

Falto decir que el adhesivo tiene que pegar pero tambien removerse con facilidad para hacer algun otro cambio.
Cuales otros disipadores (altos) me recomiendan.