Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

MSI 790GX-G65 o ASUS M4A78T-E

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

nitti

entradas: 392

18:32 27/08/2009

1

Me gustaria saber si alguien tubo alguna experiencia con alguna de las dos y tambien la opinion de los expertos (que hay muchos por aca) que por las caracteristicas cual es "mejor".
A mi me convence mas la MSI pero…

Midle End Level

ZEVAS

entradas: 499

18:54 27/08/2009

2

mira, oh casualidad la semana pasada habia pedido a Eufemis la MSI…. pero "me clavaron" y nunca me mandaron el pedido.

hoy llamando me dicen que no la mandaron por bla bla bla…. pero que "ademas" venian recibiendo algunas de vuelta por fallas.

a veces lo mejor es mirar en newegg la opinion de los users… si haces una comparativa en eso, da "mejor resultado" la ASUS….. sacando el hecho que siempre fue "mejor marca" ASUS, independientemente de los problemas que tuvieron cada uno con algunos modelos viejos. creo que les ha pasado a tocas las marcas lidiar con revisiones malas.

conclusion: me acabo de comprar la ASUS y me tendria que llegar la semana q viene… ademas visualmente a mi gusto es mas linda, pero un toque mas cara (la MSI estaba en 159 y esta la compre por 175)

suerte!

Extreme Level

b.lucas

Dentro de un gabinete

entradas: 1736

19:00 27/08/2009

3

mira, no vi funcionando ninguna de las 2..
pero me gusta mas el ASUS..
ojo, es opinion personal, espera mas respuestas a ver que te dicen

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

21:11 27/08/2009

4

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

High End Level

chatran88

Buenos Aires – La Plata

entradas: 998

18:23 28/08/2009

5

me gusta el Asusssssss el unico MSI que me gusta es el GD70 o los nuevos 785G :P

Gigabyte MA790FXT-UD5P – AMD Phenom II x3 720BE – OCZ Reaper HPC DDR3 1333Mhz "6 6 6 20" 2x2GB – Sapphire 4870 1GB Toxic – W.D. 500GB 16MB + Samsung Spinpoint F3 1TB – Sennheiser PC 151 – Microsoft IME 3.0 – Razer Goliathus Speed Large – Silverstone Strider Plus 750w Full Modular – Lian-Li PC7FW

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

18:28 28/08/2009

6

Yo tengo la msi, hice un review, la considero superior a la ASUS q mencionan y eso del RMA es bastante dudoso…yo al contrario con todos los q les pase el dato NADIE tubo problemas y todos alcanzaron ht más q importantes.
Yo apenas la arme meti 3.5 al micro y booteo sin tocar nada …es un caño.

PD: Asus es un mundo de RMA,…personalmente le hice la cruz

Midle End Level

ZEVAS

22:37 28/08/2009

7

si, lo del RMA del msi que me batieron en Eufemis me parece que fue parte del chamuyo que les deje que me tiraran porque no me habian mandado las cosas. lo agarre con pinzas pero igual lo comente aca "por las dudas"

Midle End Level

ElNono

Buenos Aires

entradas: 232

22:51 28/08/2009

8

Usuario de hace poco màs de 1 semana , como lo ven en mi firma, de la MSI. Tudu bom, tudu legal…la comprè en Eufemis y era la ultima, quiza por eso los dramas, ya habia pocas unidades parece.
Tiene todo lo requerido para una "Dragon Platform", specs interesantes y no tiene un precio muy alto. MSI siempre fue buena marca.

Midle End Level

ZEVAS

22:54 28/08/2009

9

jajaj CUANDO te la compraste?!?!

yo cuando la compre via online (messenger; la semana pasada) me dijeron "flaco queda una pero te la deje aparte, la semana que viene sale en camioneta a tu casa"

pero me juego la cabeza que vino otro cliente en persona y se la vendieron y yo me quede esperando la nada.

Midle End Level

ElNono

Buenos Aires

23:12 28/08/2009

10

Miercoles fue, de la semana pasada. Yo no fuiii, dirìa El Barto

Midle End Level

ZEVAS

23:14 28/08/2009

11
Cita Iniciado por ElNono
Ver Mensaje
Miercoles fue, de la semana pasada. Yo no fuiii, dirìa El Barto

claro! yo me lo compre el mismo dia, pero temprano!!!! jaja q puta casualidad.

flaco, me cagaste el motherrrrrr!
(igual a los ed Eufemis me los monte en un huevo por esta boludez)

Midle End Level

ElNono

Buenos Aires

00:11 02/09/2009

12
Cita Iniciado por ZEVAS
Ver Mensaje
claro! yo me lo compre el mismo dia, pero temprano!!!! jaja q puta casualidad.

flaco, me cagaste el motherrrrrr!
(igual a los ed Eufemis me los monte en un huevo por esta boludez)

Me podrìa haber pasado a mi, repudio su actitud.
Resumiendo, seguiremos testeando para confirmar el buen rendimiento de esta linda MSI.