Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Motherboard Biostar TF7050-M2

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

maxisz

entradas: 22

16:39 27/08/2008

1

Motherboard Biostar TF7050-M2 es recomendable este mother ???
funcionaria bien con un ATHLON 64 AM2 X2 5200 o un ATHLON 64 AM2 X2 5000… y que tipo de ram le hiria bien ??? por que yo estoy viendo en comprarme una computadora y vi este mother y me encanto yo la usaria para jugar y mas adelante usar programas de diseño, yo tengo un disco sata de 40 gb que me sobra espacio y una fuente vtb de 450w y una placa pci wi-fi encore… .estaba necesitando solamente la ram mother y micro.. asi que si me pueden recomendar algo desde ya gracias, tengo pensado en gastar hasta 1100 $ y mas adelante comprarme una placa de video que me recomiendan ??

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

16:42 27/08/2008

2

Ya te respondi eso antes! No crees tantos post al respecto.

Nuevo miembro

maxisz

entradas: 22

16:44 27/08/2008

3

perdon es que es medio urgente

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

jose_073

entradas: 4258

17:22 27/08/2008

4

Andá por un 780G para jugar.

Saludos

Miss you: AMD Athlon 4200@2800 1.2v – Biostar TForce 7050 – OCZ Gold 800 CL3 – XFX 9600GT
Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

17:27 27/08/2008

5
Cita Iniciado por jose_073
Ver Mensaje
Andá por un 780G para jugar.

Saludos

ECS AM2 A780VM-M2 V1.0 80.96U$S

Entry Level

willywilly

entradas: 69

21:12 28/08/2008

6

biostar = basura
igual que pcchips.

son mother para usar word y excel nomas.
capacitores de pesima calidad, a la larga revientan o mueren los mosfet.

no se si tendra gama alta biostar, pero ya esta instalado en el comun de la gente como una basura.
mothers para pc de cadenas de electrodomesticos son.

anda por ASUS, GIGABYTE, (ECS mmmm, no me gusta, es estilo biostar, salvo la gama alta)
saludos.

Hardcore Extreme Level

jose_073

23:22 28/08/2008

7
Cita Iniciado por willywilly
Ver Mensaje
biostar = basura
igual que pcchips.

no se si tendra gama alta biostar, pero ya esta instalado en el comun de la gente como una basura.

anda por ASUS, GIGABYTE, (ECS mmmm, no me gusta, es estilo biostar, salvo la gama alta)
saludos.

Nahhh lo que hay que leer, flaco sos un nabo, de onda. No pasa por que me guste biostar y haya tenido un TForce con un 4200@3300 mas de seis meses (si no revento ahi…), si no por esa actitud de "yo las se todas, haceme caso y dormi con frazada", sin el más mínimo fundamento y además recomendando ASUS (la gama baja es pesima y la alta cara al pedo).

Get a life (y si podes alguna donde sepas algo de computadoras)

Saludos

Miss you: AMD Athlon 4200@2800 1.2v – Biostar TForce 7050 – OCZ Gold 800 CL3 – XFX 9600GT
Entry Level

willywilly

23:33 28/08/2008

8
Ver Mensaje
Nahhh lo que hay que leer, flaco sos un nabo, de onda. No pasa por que me guste biostar y haya tenido un TForce con un 4200@3300 mas de seis meses (si no revento ahi…), si no por esa actitud de "yo las se todas, haceme caso y dormi con frazada", sin el más mínimo fundamento y además recomendando ASUS (la gama baja es pesima y la alta cara al pedo).

Saludos

totalmente innecesaria tu agresion.

no me voy a poner a tu altura y agredirte para entrar en el juego.
ni discutir sobre mis conocimientos o los tuyos.

solo di una opinion, podes opinar lo que quieras.

pero la sarta de agresiones personales que dijiste, estan totalmente fuera de lugar.

yo opine sobre un producto, vos opinaste sobre mi persona, prejuzgando, y agrediendo.
pensa lo que hiciste, y si era necesario agredir de esa forma a una PERSONA.

Hardcore Extreme Level

Tino

entradas: 4890

00:05 29/08/2008

9
Ver Mensaje
biostar = basura
igual que pcchips.

saludos.

Disculpa, pero porque no te informas un poco antes de hablar. Biostar es una excelente marca, y en estos ultimos años ha lanzado muy buenos productos de Gama Media (serie TForce) y Gama Alta (serie TForce Deluxe y TPower).

Y como dijo Jose arriba, las placas ASUS de gama baja apestan, las de gama media no aportan nada interesante para el precio que tienen y las de gama alta ademas de ser carisima, la web esta llena de gente que tuvieron problemas y ni se las reconocio la garantia (serie RoG)

No deberias andar diciendo falacias, ya que le podes transmitir una opinion equivocada a alguien que no tiene conocimientos sobre el tema, y esta buscando informacion al respecto.

Saludos

Tino

PD: PChips hace años que dejo de fabricar placas madres. (por suerte )

Powered by Acer 1410-2285 + Dell U2711 + Edifier R451 + Sennheiser HD202 + Genius Ergo 555 + Bamboo Pen & Touch
ME ESTAFARON – Otra victima de Elizabeth Raquel Quiroles
VENDO TODO – Me canse de mi PC
Hardcore Extreme Level

jose_073

00:19 29/08/2008

10
Ver Mensaje
totalmente innecesaria tu agresion.

no me voy a poner a tu altura y agredirte para entrar en el juego.
ni discutir sobre mis conocimientos o los tuyos.

solo di una opinion, podes opinar lo que quieras.

pero la sarta de agresiones personales que dijiste, estan totalmente fuera de lugar.

yo opine sobre un producto, vos opinaste sobre mi persona, prejuzgando, y agrediendo.
pensa lo que hiciste, y si era necesario agredir de esa forma a una PERSONA.

Perdón a los demas por esto, pero esta clase de users arrogantes e ignorantes me sacan… qué quieren que les diga…

High End Level

Herakei

entradas: 815

00:21 29/08/2008

11
Cita Iniciado por Tino
Ver Mensaje
Disculpa, pero porque no te informas un poco antes de hablar. Biostar es una excelente marca, y en estos ultimos años ha lanzado muy buenos productos de Gama Media (serie TForce) y Gama Alta (serie TForce Deluxe y TPower).

Y la gama baja se la re banca tambien, por 55 dolares tenes un gf que permite ocear muy lindo, sino miren mi firma.

Las cosas que hay que leer…

Entry Level

willywilly

00:35 29/08/2008

12

hola Tino,

no coincidis con mi opinion, y con todo respeto y fundamentos diste la tuya, sobre un producto, sin agredirme.

sos una persona con la que se puede hablar, y ahora entonces si,
pido perdon si pude dar lugar a confusion con respecto a biostar, y como bien dije antes, "no se si tendra gama alta biostar" y vos ahora me aclaras que si la tiene, y que es muy buena.

cuando opine de biostar, me referi siempre a la gama baja, y cometi el error de no aclararlo.
que conocimientos tengo?
soy ingeniero en electronica
conozco todas las marcas, modelos y gamas de mothers?
absolutamente NO.
no tuve la oportunidad de tener biostar gama alta en mis manos alguna vez.

pero me he cansado de reparar mothers biostar y pcchips gama baja, y en algunos casos desecharlos por chipsets dañados.

mother asus, aun en su gama baja, la cantidad de fallas y reparaciones (en mi caso particular) es bajisima
ahora, el rendimiento de gama baja de asus, desde luego estoy de acuerdo que es pobre.
no asi la gama alta, que siempre tuve y use, y otra vez reconozco el error de no haberlo mencionado en mi 1er post, que recomendaba la gama media-alta de asus.

de todas formas son opiniones sobre productos, y cada uno en base a su experiencia personal, da la suya.

con respecto a decir falacias, puedo opinar que las decis vos tambien, cuando opinas de esa manera de asus.
la web esta llena de gente que tuvo problemas.
como tambien esta llena de gente que nunca tuvo un problema, como tambien esta llena de reviews de asus que lo ponen entre los mejores mothers.

cometi el error de opinar sin aclarar que me referia a la gama baja de biostar, la clasica, la mas usada, y la mas odiada porque la han estandarizado y vendido de a miles por las cadenas de electrodomesticos, que creo que en esto si estaremos de acuerdo, esas cadenas venden PC basura.

Saludos.

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

00:37 29/08/2008

13

las biostar tanto como las Ecs me sorprendieron , esperaba placa madre un poco mas chotas , pero la verdad safan bastante , a mi me gusta mas la ECS pero por un tema de estatica , me parece mas linda que la biostar , soporta phenom y ocea lindo tambien .

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

00:46 29/08/2008

14
Ver Mensaje

Saludos

amen

la verdad sin palabras, vale leer antes de hablar sandeces

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

00:48 29/08/2008

15

Siendo Objetivos.- Firmas como Biostar o al igual que ECS – últimamente están fabricando excelentes productos, con relación al segmento al cual apuntan.- La dupla precio / prestaciones cada día la han mejorado mas y mas, actualmente son sumamente recomendables.- Y si alguno tiene dudas le sugiero que vea en paginas de HP y vean cual es la Mobo que traen y se darán con una sorpresa que gran cantidad son ecs o foxcom.- Por algo sera que tan grande empresa a nivel mundial , arma sus PC de marca con ecs.-
Antiguamente a mi en lo personal , no me gustaban, hoy Si las recomiendo, en su segmento.- El control de calidad también es algo a destacar.- No veo Hoy, repito , motivo para despreciarlas.-
Tenemos que aprender a valorar un producto por su calidad y lógicamente de acuerdo o con armonía , respecto al sector a que están enfocados.- Siendo justos, ambas empresas están haciendo excelentes productos Hoy.- Nosotros somos los beneficiados.-

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Hardcore Extreme Level

jose_073

00:50 29/08/2008

16

Agrego:

Justo ayer vi unas Banghó con Sempron y el Biostar 6100 y el flaco de sistemas de la empresa dijo que andaban muy bien. Yo hasta ahora tampoco consideraría las máquinas armadas de las cadenas pero quién dice que no pueda haber una que zafe. Sería la solución para mucha gente que no puede acceder a computadoras de otra forma.

En fin, me cuesta si no otra cosa que recomendar casi cualquier mother biostar, gran relacion precio/producto.

Saludos

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

01:05 29/08/2008

17

Willy en parte tiene razòn – en el pasado las biostar la encontrabas en ese conjunto amalgamado que le decían gabinete en cadenas famosas.- Pero por suerte eso hoy pertenece al pasado – Los muchachos se pusieron las pilas y comenzaron a sacar lindos productos, muy recomendables.-

http://www.biostar-usa.com/app/en-us…n.php?S_ID=357
http://www.biostar-usa.com/app/en-us….php?S_ID=353#
http://www.biostar-usa.com/app/en-us….php?S_ID=182#

http://www.ecsusa.com/ECSWebSite/Pro…D=123&LanID=11
http://www.ecsusa.com/ECSWebSite/Pro…D=123&LanID=11
http://www.ecsusa.com/ECSWebSite/Pro…ID=44&LanID=11
Por dar alguna referencia.

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Entry Level

Falco_DA

entradas: 75

14:49 01/09/2008

18

Sep yo tengo la pc de mi firma. a pesar de que sea con plataforma intel calculo que debe contener los mismos componentes y chipset es un caño. siendo esta una pc de escritorio me corre el cod4 en 800x600 todo normal sin filtros y lo corre bien… Yo la recomiendo y tiene un bios muy completito apta para un buen oc…

Una Persona Es Mejor En Lo Que Mejor Hace

Extreme Level

gassmann

entradas: 1957

15:40 01/09/2008

19
Ver Mensaje
biostar = basura
igual que pcchips.

saludos.

loco como vas a decir que biostar es una basura, ya este es el 3er mobo en mi vida que tengo de esta marca… el primero… chipset VIA, si leiste bien, chipset VIA, cooler stock, athlon 2000(1,6), memos genericas… 2,12 ghz… lo tengo hace 8 meses andando a 1,95…
2do: biostar tf7050-m2… 1.7 vcore, cooler stock, 3,1ghz con un athlon 4000 y una fuente de 270w reales (todavia esta andado)
3ro: biostar tf570sli: 4 meses, amd 5200 de un amigo con un true 1,6vcore 3,5 ghz en invierno afuera de la casa… todavia esta andando…

ir por asus??????? naaa loco de gigabyte te la perdono, pero de asus?? asus??? las placas madres sale 30 uss mas y no traen ni una opcion de oc, y si trae, estan todas bugueadas y andan para el culo( lease asus m2n sli, y la deluxe tmb)… las high end??? ni hablemos, le pones 1,4vcore, pantallazo negro, palmo, se le quemaron los capacitores, no arranca mas… a asus le llamas calidad???

que biostar y ecs, hayan sido una cagada en su momento, era pq recien se estaba montando una empresa y se rompian a cada rato, era antes, ahora vienen de muy buena calidad y sobre todo muy buen precio… y le rompe el ano a cualquier otra asus en overclock, (lease biostar p45 con su record de oc)…

ya aclare todo lo que tenia q aclarar, y la recomendacion es q no tires mierda si no sabes…

Entry Level

willywilly

19:18 01/09/2008

20

si claro, tirar mierda, y vos que hiciste con asus?

no tenes ni idea de lo que hablas, que asus tiene pocas opciones de oc, que revientan capacitores, cualquier pavada decis.

informate sobre asus antes de tirarle mierda,

pero si simpre tuviste biostar, que mas se puede esperar de vos, no conoces lo que es un buen mother.

Extreme Level

gassmann

20:03 01/09/2008

21
Ver Mensaje
si claro, tirar mierda, y vos que hiciste con asus?

no tenes ni idea de lo que hablas, que asus tiene pocas opciones de oc, que revientan capacitores, cualquier pavada decis.

informate sobre asus antes de tirarle mierda,

pero si simpre tuviste biostar, que mas se puede esperar de vos, no conoces lo que es un buen mother.

tuve placas madres asus, no me fallaron, pero por el precio, son mediocres igual que intel
fijate el bios de una m2n sli las opciones de oc, son mejores las de un asrock de gama baja que esas…, fijate un mother asus de 100 uss las opciones de oc(si le llegas a encontrar muchas)

revientan capacitores: hersounds es conocidisimo el tema… se le quemo el striker haciendo oc con un e4300… y se le quemaron los capacitores…

loco lee antes de hablar…
aparte, vos que experiencia tuviste con una biostar de las nuevas para decir esas boludeces?

Entry Level

willywilly

22:51 01/09/2008

22

experiencia? y no se, 10 años de ingeniero electronico, reparando muchas basuras llamadas biostar.

es como dicen en todos lados, este foro esta en decadencia total, se fue la gente grosa, la gente que sabe y con buena onda, quedaron los creidos, arrogantes y maleducados como vos y jose nomas.

no te mates en responder, no pierdo un segundo mas en este foro.

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

23:06 01/09/2008

23

Todos se la agarraron con willywilly pero me parece deberían dejar la discusión de lado.
Tb por ej gassmann hace referencia al gigabyte con un "te la perdono" y creo esta por encima de muchos mobos q se dan el lujo de vanagloriar .
En fin, son opiniones y no hay pq desmerecer al otro.
Salu2

PD: Biostar hasta ahora nunca me fallo en máquinas q armé.

Hardcore Extreme Level

jose_073

23:25 01/09/2008

24
Ver Mensaje
experiencia? y no se, 10 años de ingeniero electronico, reparando muchas basuras llamadas biostar.

es como dicen en todos lados, este foro esta en decadencia total, se fue la gente grosa, la gente que sabe y con buena onda, quedaron los creidos, arrogantes y maleducados como vos y jose nomas.

no te mates en responder, no pierdo un segundo mas en este foro.

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

23:33 01/09/2008

25

willywilly deberias tener un perfil mas bajo, deberias

Extreme Level

gassmann

13:36 02/09/2008

26
Cita Iniciado por NetZ
Ver Mensaje
Todos se la agarraron con willywilly pero me parece deberían dejar la discusión de lado.
Tb por ej gassmann hace referencia al gigabyte con un "te la perdono" y creo esta por encima de muchos mobos q se dan el lujo de vanagloriar .
En fin, son opiniones y no hay pq desmerecer al otro.
Salu2

PD: Biostar hasta ahora nunca me fallo en máquinas q armé.

gigabyte es muy buena marca, por eso puse, te la perdono… pero asus??

Extreme Level

Zalken

Ciudad de la furia

entradas: 1061

13:50 02/09/2008

27
Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje
Siendo Objetivos.- Firmas como Biostar o al igual que ECS – últimamente están fabricando excelentes productos, con relación al segmento al cual apuntan.- La dupla precio / prestaciones cada día la han mejorado mas y mas, actualmente son sumamente recomendables.- Y si alguno tiene dudas le sugiero que vea en paginas de HP y vean cual es la Mobo que traen y se darán con una sorpresa que gran cantidad son ecs o foxcom.- Por algo sera que tan grande empresa a nivel mundial , arma sus PC de marca con ecs.-
Antiguamente a mi en lo personal , no me gustaban, hoy Si las recomiendo, en su segmento.- El control de calidad también es algo a destacar.- No veo Hoy, repito , motivo para despreciarlas.-
Tenemos que aprender a valorar un producto por su calidad y lógicamente de acuerdo o con armonía , respecto al sector a que están enfocados.- Siendo justos, ambas empresas están haciendo excelentes productos Hoy.- Nosotros somos los beneficiados.-

+1
contra biostar nunka tuve un problema..
pero ecs al principio no me gustaba..
aunq con los productos q esta sacando ahora me atraen cada vez mas.. ahora qiero ir por un a790gxm-a black edition.. esperando a q salga en argentina..

che, con el tema de willywilly creo q entro al post y empezo un tanto agresivo como respondio en contra de ecs y biostar.. todo bien q no te gusten, pero hay q admitir q los asus de gama baja son malos, y lo gigabyte antes me gustaban, pero ahroa vienen medios malos tambien los gama baja..
todo bien que seas ingeniero informatico/electronico hace 10 años, pero esto tampoco te da la capacidad de creerte superior, y si estoy equivocado, tampoco te da ningun derecho, ya que hay muchos : abogados, medicos, etc etc.. q son PESIMOS en su trabajo, no es nada contra vos.. es mi opinion neutral, tambien para los q se pusieron en forma agresiva contra el.. estamos en el foro para compartir conocimientos, apreneder cosas nuevas y ayudar a los demas..
no para discutir con alguien porq no me gusta su opinion..

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

Fyro

entradas: 1093

22:49 02/09/2008

28

No sé, biostar siempre me dio dolores de cabeza xD
Asique me urgio un rechazo psicologico.
Me juego mas por MSI, que nunca me fallo, incluso el juego de acolchado MSI para mi cama me vino bueno..
Giga juega mucho tb

Focus

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

00:55 03/09/2008

29

tengo un ciber andando con 22 pcchiste y 12 biostar hace 6 años con mugre pucho y fuentes genericas y no se quemo ninguna

los primeros 4 años trabajando 24/7 por las dudas

nose q dicen q son malas

q no traigan un carajo y tengan sonido onboard malo y bios inexistente es el precio q pagas pero bueh q ams queres

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Midle End Level

fedechaca

entradas: 144

03:16 04/09/2008

30
Ver Mensaje
biostar = basura
igual que pcchips.

saludos.

biostar basura, jajaja, ni idea. si no sabes no pongas cualquier cosa! en la pc de mi hermana tengo un 7025 con un sempron, lo cague a palos con oc. obvio que no es gran cosa el 7025 o el 7050, pero son mobos que por el precio andan muy bien!