Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

motherboard 478

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

marcosaris

entradas: 452

18:40 27/11/2006

1

Hace unos dias aparentemente se me clavaron el micro y el mother juntos, los lleve a un tecnico y e dijo haberlos probado a los dos y que no funcionaban, de todas maneras en estos dias lo voy a llevar a la casa de un amigo que tiene el micro y mother compatibles para ver cual de los dos no funciona. Cuando se inicia la maquina no tira video y lo mas llamativo es que los botones de power y reset del gabinnete no funcionan solo prende y encienden los coolers pero como no tira video tampoco puedo resetearla.

No se cual sera el problema pero ya estoy empezando a averiguar mother y micro nuevos. Micro hay varios pero no encuentro motherboard decente solo porquerias como asrock con solo dos slot para ddr siendo que tengo 4 memorias. Alguien conoce algun lugar donde pueda conseguir motherboard decentes para 478, saludos.

Midle End Level

lancelot116

entradas: 412

19:07 27/11/2006

2

http://www.abelyn.com.ar/home.php3
http://www.asus.com/products4.aspx?l…delmenu=1(esta placa si la hay alla es muy buena opcion en ese socket)
Si le gusta su pc y quiere quedarse en ese socket no veo el porqué no deba hacerlo, total es su maquina y si le funciona para que gastar lo que tal vez no disponga para gastar, es muy fácil mandar a los demás a comprarse un C2D sobre 975, pero realmente eso no traduce y mucho menos responde la naturaleza de la inicial pregunta

"Y ella gritó: No Señor ya lo ven yo no estoy Loka, estuve loka ayer pero fué por Amor"

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

19:10 27/11/2006

3

Yo te diría que antes de gastarte en averigüar qué mother nuevo te vas a comprar, te fijes qué es lo que efectivamente no te anda. Si llega a ser tanto la mother como el micro, ni te conviene mantenerte con 478… Sólo es una sugerencia…

signature

Extreme Level

viper713

entradas: 1374

19:11 27/11/2006

4

El zócalo 478 se discontinuó durante el 2004, por ese motivo es dificil conseguir variedad de modelos.
Si tenes que cambiar tanto el mother como el micro, actualiza al zócalo actual de Intel "LGA775".