Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Mother para un X2 3800

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Ken

entradas: 12

14:29 10/07/2007

1

Buenas que tal, les cuento que ya me decidí a comprar un micro athlon x2 3800 pero ahora ando buscando una mother para ese micro, algunas mothers que estuve mirando son estas: ASUS M2N4-SLI , ASUS M2NPV-VM y también esta ASUS M2n-e Sli aunque para esta ultima tendría que estirarme un poco mas de lo que quisiera, les queria preguntar cual de estas mothers me recomiendan o si recomendarían otra que no puse aca(puse todas ASUS por ser una de las marcas que se suele vender en mas lugares pero podría ser cualquier otra marca)
La PC estaría pensada mas que nada para jugar, y llevaría 2x 1gb gskill ddr2 800 y de video una 7900gs o 8600 gts
En el caso de las mothers que elegí hay una que tiene video integrado aunque como voy a comprar una placa no lo voy a necesitar y las otras 2 tienen sli opcion que tampoco usaría… pero la verdad que no encontré ninguna mother que tenga solo lo que necesito y este dentro de este rango de precio, tampoco pienso hacer Overclock, lo que si me interesa de la mother es que tenga 4 slots de ram y 2 ides y que sea de una marca confiable, Por lo que la pregunta seria que mother me recomendarian??

Desde ya Muchas Gracias!!

High End Level

Kaa

entradas: 751

15:03 10/07/2007

2

Asus M2N-e, mejor que cualquiera de los que nombraste ahí. Está 145 verdes en Futuro computación, un caño de mobo

No es malo admitir la ignorancia. Peor es opinar sin saber… y decir pelotudeces.

Refrigeración 100% by Arctic Cooling
Extreme Level

ferro00xp

entradas: 2085

16:11 10/07/2007

3

capas que con 10 o 15U$$ mas conseguis la m2ne sli deluxe

Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

entradas: 3160

16:42 10/07/2007

4
Cita Iniciado por ferro00xp
Ver Mensaje
capas que con 10 o 15U$$ mas conseguis la m2ne sli deluxe

coincido, fijate si llegas a la m2ne sli, te la recomiendo con experciencia

Midle End Level

ruch3

entradas: 218

17:03 10/07/2007

5
Cita Iniciado por Ken
Ver Mensaje
Buenas que tal, les cuento que ya me decidí a comprar un micro athlon x2 3800 pero ahora ando buscando una mother para ese micro, algunas mothers que estuve mirando son estas: ASUS M2N4-SLI , ASUS M2NPV-VM y también esta ASUS M2n-e Sli aunque para esta ultima tendría que estirarme un poco mas de lo que quisiera, les queria preguntar cual de estas mothers me recomiendan o si recomendarían otra que no puse aca(puse todas ASUS por ser una de las marcas que se suele vender en mas lugares pero podría ser cualquier otra marca)
La PC estaría pensada mas que nada para jugar, y llevaría 2x 1gb gskill ddr2 800 y de video una 7900gs o 8600 gts
En el caso de las mothers que elegí hay una que tiene video integrado aunque como voy a comprar una placa no lo voy a necesitar y las otras 2 tienen sli opcion que tampoco usaría… pero la verdad que no encontré ninguna mother que tenga solo lo que necesito y este dentro de este rango de precio, tampoco pienso hacer Overclock, lo que si me interesa de la mother es que tenga 4 slots de ram y 2 ides y que sea de una marca confiable, Por lo que la pregunta seria que mother me recomendarian??

Desde ya Muchas Gracias!!

si llegas, las Asus M2N-sli deluxe es la opcion n°1, como 2° opcion yo pondria a la Asus M2N-E sli

Nuevo miembro

Ken

entradas: 12

13:06 11/07/2007

6

la verdad es que por un tema de $$ me resulta demasiado dificil estirararme hasta el modelo deluxe pero voy a hacer el esfuerzo para llegar a la m2n-e

Gracias a todos por sus respuestas!!

High End Level

Kaa

entradas: 751

13:11 11/07/2007

7

Excelente elección, no te vas a arrepentir. Ojo, que tus memos no necesiten más de 1.9v

No es malo admitir la ignorancia. Peor es opinar sin saber… y decir pelotudeces.

Refrigeración 100% by Arctic Cooling