Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

mother para Socket 478 pci-e (Help)

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

15:48 17/05/2007

1

Hola gente…

Ando buscando algun consejo de algun modelo de mother para Socket 478 q tenga slot pci-e y dual chanel no importa si es ddr o ddr2
la verdad me contaron q hay pero nadie me supo recomendar algun modelo en especial.

Por causas q no va al tema me regalaron una pc de 1 mes de uso tiene la siguiente config y hasta los box de casa cosa:

—Mother Asus MOTHER ASUS P4S800-MX SE
—Procesador intel p4 3.0 Intel Hyper-Threading
—1 gb Ram drr 400
—Disco 160 gb
—1 grabadora dvd Lg
—1 grabadora cd Lg

Muchos dicen comprate micro- mother – y unas memo ddr 2 y dale q va :P
pero la verdad primero q no hay guita y segundo q desperdiciar el micro y el gb de ram

la causa de por q quiero pasar a pci-e es por q se hace imposible conseguir una linda agp a un precion rasonable (VGA AGP 256MB X1650 Pro SAPPHIRE) 193.50 dolares aca en interior y para colmo ahora no tiene en stock y si me paso a pci-e consigo a 100 dolares la xfx 7300 gt

Desde muchas gracias :P

su cooperacion sera agradecida con una botella de fernet Br…. :P

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

15:53 17/05/2007

2

Sin decirte lo que te dijeron te comento que si vendés las memorias DDR puede que salgas ganando, las DDR2 están regaladas prácticamente.

Vendiendo el micro y el mobo podés pasar a una máquina decentita por poca guita, algo del estilo Socket AM2 que es MUY superior al P4.

Y tendrías que poner muy poca guita, casi nada, si sabés vender bien tu hard actual.

Yendo al caso, no ví ningún (no digo que no haya) mother s478 con PCIe.

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

16:38 17/05/2007

3

El drama es q es muy difcil de vender y mas q soy del interior y los q te quieren comprar pagan miseria

Saludos

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

16:45 17/05/2007

4

No es que justamente en el interior las cosas son más caras?

Te tiro una mano (veamos si te va):

Micro u$s 60
Mother u$s 50
La mem si es una de 1 GB DDR400 podés ponerla u$s 60 a ver q onda

En cuanto a si querés seguir en AGP fijate los proveedores de acá de baires (http://www.abelyn.com.ar http://www.karitacomputacion.com.ar, etc) a ver que tienen, no son "tan" chorros como en el interior.

Extreme Level

okorn

entradas: 2065

22:48 19/05/2007

5

Hay dos mothers me parece (o mas), q tengan PCI-e y socket 478, uno es un albatron imposible de conseguir y otro es un asus me parece, q lo especial q tiene, es tener AGP y PCI-e igual tmb debe ser muy quilombo de conseguir, te conviene vender todo y comprarte algo nuevo

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

04:53 20/05/2007

6

asrock tiene un modelo con pci-e y agp, 2 modulos de ram ddr1

Extreme Level

okorn

entradas: 2065

13:36 20/05/2007

7

http://articulo.mercadolibre.com.ar/…-exp-pci-e-_JM (si no se puede postear esto pliz delete)

Mira este seria para vos, es barato 66uss

Extreme Level

karnashito

peru

entradas: 2904

13:41 20/05/2007

8

el problema de estos mother es q solo uno d los puertos te funciona bien
el otro solo te funciona al 50% de sus capacidades.
seria bueno de que busques experiencias con este tipo de mothers para q te hagas una idea
sino mejor espera un poco y cambia d pc

un salu2

Quiero mis post y mi cargo d Mod again! frown