Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Mother para Q6600

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Cheton

entradas: 28

15:36 28/08/2008

1

Hola gente, q opinan de estas MB, cual les parece mejor para un Q6600? No se basen en el costo de cada MB sino en el rendimiento y las posibilidades a futuro(descarten el sli).

MSI P45 NEO3-FR
P35 NEO2-FR
ASUS P5Q-green
ASUS P5N-D

Bue, muchas gracias, un saludo. Mauro

PD: Que piensan que es mejor, el p45 o nforce 750i???

Extreme Level

cjavier78

entradas: 1166

16:39 28/08/2008

2

sino vas a hacer sli olvidate de nvidia creo.
pensas ocear?
de q posibilidades a futuro hablas?

con la poca info q das todos van a coincidir q lo mejor es un p35. sobre todo el giga p35–dsl.

Nuevo miembro

Cheton

17:46 28/08/2008

3

Hola, por el momento no pienso ocear, pero cuando digo posibilidades a futuro me refiero justamente a eso, quiero q si mas adelante el micro a lo mejor me empieza a quedar chico la mother no me limite si necesito hacer OC, me entendes?
Cual es la diferencia entre un P35 y un P45?? me recomiendan tirarme por el P35?

Extreme Level

LordDemon

entradas: 1911

19:16 28/08/2008

4

Quedar chico un Q6600??… pocos programas hacen que un Q6600 este en problemas… Si lo llegas a usar para render y esas cosas si… puede que en un futuro necesites ir por un micro mas grande pero si es para juegos y multimedia te diria que con un P5Q o un P35-DS3L (que es mas barato que el P5Q) estas mas que bien y mas adelante te permitiran un buen OC.

Da mas especificaciones de el uso de ese micro para darte un mother mas concreto sin necesidad que andar tirandote mil modelos que hay en el mercado.

Midle End Level

ojnunezm

entradas: 412

19:29 28/08/2008

5

La MSI P35-Neo2FR es excelente mother, mira aqui lo que puede hacer con tu Q6600

La Asus P5Q tambien tiene muy buena pinta, es similar a las Asus P5Q-E y P5Q Pro, pero sin tantos extras.

Yo iria por alguna de esas dos, cuestion de gustos… las demas no se porque no busqué y no tengo reviews, me dió ladilla.

Hardcore Extreme Level

HDF_Aeronautica

entradas: 3592

20:52 28/08/2008

6

ese P45 neo3-fr es hermoso… pero decinos a qué precios conseguis todos

Acer Aspire 5542-5241: AMD Turion II X2 M500 2.2Ghz – 4Gb DDR2 800 cl6 – Ati Radeon HD4200 – WD 500Gb – LCD 15,6" WXGA
Entry Level

willywilly

entradas: 69

21:06 28/08/2008

7

ASUS P5Q-E te recomiendo.
acabo de comprar una, es una bestia como rinde y las posibilidades de OC (si queres hacerle mas adelante)

tenes mas futuro con un chipset P45 .

MSI se desprestigio mucho segun dicen, cayo la calidad.

Nuevo miembro

Cheton

21:26 28/08/2008

8

GRACIAS por sus respuestas, lo que pasa es q me voy a USA en unos dias, entonces voy a aprovechar a comprarme una linda pc y andaba en dudas con el tema de la motherboard porque la verdad que hay un millon para elegir y mucho yo del tema no se. Les paso los precios q tengo de esas MB y tmb el resto d las cosas q me pienso comprar a ver q piensan.

MSI (P45NEO3-FR) ATX LGA775 Intel P45 Heatpipe —- U$s 125.13
Asus P5N-D ATX nForce 750i SLI DDR2 PCIe —- U$s 147.58
Asus P5QGREEN Skt 775 ATX P45 ICH10R DDR2 —- U$s 141.75
La MSI P35 no encuentro el $ pero estaba cerca de los U$s 120

El resto de los componentes q tenia pensados serian:
Intel Core 2 Quad Processor Q6600 —- U$s 215.21
XFX GeForce 9800 GTX+ —- U$s 209.99
OCZ Technology 4GB DDR2 PC2-6400 KIT —- U$s 78.51
Ultra Products Lifetime Series 600w ATX PSU —- U$s 58.70

Acepto cualquier tipo d criticas ya q seguramente uds sabran mejor q yo si la config esta bien o no! jeje, Saludos!!

Extreme Level

Ripp

entradas: 2301

21:47 28/08/2008

9

MSI (P45NEO3-FR) ATX LGA775 Intel P45 Heatpipe

Ese mobo va de 10… los otros componentes son excelentes tambien, pensaria 2 veces el tema de la VGA nomas..

Salu2!

Nuevo miembro

Cheton

22:20 28/08/2008

10
Cita Iniciado por Ripp
Ver Mensaje
MSI (P45NEO3-FR) ATX LGA775 Intel P45 Heatpipe

Ese mobo va de 10… los otros componentes son excelentes tambien, pensaria 2 veces el tema de la VGA nomas..

Salu2!

Por?? estuve hasta hace poquito indeciso entre esa VGA y una ATI 4850, alla en USA hay una diferencia de 10 dolares nomas! al final me termino por convencer la 9800gtx+ fijense aca en este link si les interesa hacen una comparacion interesante

http://www.firingsquad.com/hardware/…rce_9800_gtx+/

Sino? que me recomendas q no sea ninguna d esas dos VGA's??
SALUDOS!!

Extreme Level

cjavier78

entradas: 1166

22:32 28/08/2008

11

depende lo q pienses gastar, o para q queres realmente la maquina.
yo si compro en usa a precios de alla sin duda me traeria al menos una gtx260 de vga y un mobo x48.

fijate el tema de la fuente, q sea de marca

Midle End Level

ojnunezm

00:12 29/08/2008

12

¿Y los precios son de…? Digo… ¿Piensas comprar por internet o alguna tienda fisica? Me puedes pasar el dato… Tengo pensado ir a finales de año y traerma algunos cheches tambien. Cuando regreses cuentas como te fue. Feliz viaje.-

Nuevo miembro

Cheton

01:09 29/08/2008

13
Cita Iniciado por ojnunezm
Ver Mensaje
¿Y los precios son de…? Digo… ¿Piensas comprar por internet o alguna tienda fisica? Me puedes pasar el dato… Tengo pensado ir a finales de año y traerma algunos cheches tambien. Cuando regreses cuentas como te fue. Feliz viaje.-

Mira primero pensaba comprar todo en http://www.compusa.com que es una cadena re importante alla en USA y ademas tienen locales al publico muy grandes aparentemente, el problema es q tengo la mala leche que hace unos meses cerraron los locales en new york y chicago, q son los lugares en los que voy a estar, asique opte por un local mas bien chico q encontre en chicago (http://www.computerbrain.com), ellos venden por internet y tambien en un local. Sino si queres tener otras alternativas hay dos cadenas importantes tambien alla en USA, te paso las paginas web: http://www.jr.com http://www.CircuitCity,com
El tema es q no tienen tan buenos precios esos dos.
Por ultimo otra cosa que a lo mejor te conviene es comprar por newegg y te lo haces mandar a algun lado en el que vayas a estar alla (newegg tiene los mejores precios practicamente).
Bueno, espero haber podido ayudarte, un abrazo!
Salu2!

Ver Mensaje

Ah una cosa mas, no te dejes engañar por algunos precios que publican en las paginas como "www.compusa.com" fijate bien que a veces te bajan los precios y la rebaja te la detallan como "rebate" eso es un reembolso, en realidad vos pagas el precio original y despues con un papelerio importante, mails y no se que mas te devuelven ese monto q lo llaman "rebate" asique ojo! cuando te dice "instant savings" esta todo bien esas son REBAJAS posta! Bueeeno, eso es todo lo q tengo para compartir d mi "investigacion" en USA jeje, despues cuando vuelva comento q tal funciono el tema, espero tener suerte

Midle End Level

ojnunezm

01:32 29/08/2008

14

Si bueno lo del rebate ya lo sabia y nunca lo tomo como el precio real. Compusa son la misma gente de Tigerdirect, si te fijas en los websites son practicamente iguales solo cambian los colores y hasta hacen los videos con el mismo vendedor. He comprado antes online en Amazon.com, y tambien en J&R y Tigerdirect mediante el website de amazon. El mejor precio simpre hay que buscarlo tomando en cuenta el envio "shipping", pero los mejores están casi siempre en NewEgg. Por ejemplo, la semana pasada compramos para mi hermano una Sony Vaio VGN-FW139EH en J&R por 999us$ mientras que en los demas sitios estaba en 1150$. Tengo pensado ir Miami/Orlando pero tendré que comprar en tienda física porque el cupo de internet de mi TDC ya se acabó, quedándome como opciones disponibles TigerDirect y CircuitCity, aunque investigando un poco mas tal vez pueda hallar otras. En fin, gracias por el dato.

EDIT: me acabdo de dar cuenta que en FL hay varios locales de Compusa… mejora la cosa.

Nuevo miembro

Cheton

10:53 29/08/2008

15
Ver Mensaje
Si bueno lo del rebate ya lo sabia y nunca lo tomo como el precio real. Compusa son la misma gente de Tigerdirect, si te fijas en los websites son practicamente iguales solo cambian los colores y hasta hacen los videos con el mismo vendedor. He comprado antes online en Amazon.com, y tambien en J&R y Tigerdirect mediante el website de amazon. El mejor precio simpre hay que buscarlo tomando en cuenta el envio "shipping", pero los mejores están casi siempre en NewEgg. Por ejemplo, la semana pasada compramos para mi hermano una Sony Vaio VGN-FW139EH en J&R por 999us$ mientras que en los demas sitios estaba en 1150$. Tengo pensado ir Miami/Orlando pero tendré que comprar en tienda física porque el cupo de internet de mi TDC ya se acabó, quedándome como opciones disponibles TigerDirect y CircuitCity, aunque investigando un poco mas tal vez pueda hallar otras. En fin, gracias por el dato.

EDIT: me acabdo de dar cuenta que en FL hay varios locales de Compusa… mejora la cosa.

Dnd! che ya que estamos me explicas como es eso de los envios internacionales via amazon??? t juro que siempre pense q no se podia, pero ahora como vi q vos lo haces me fije y hacen envios a Argentina. Tenes idea de como es el tema? me refiero a los impuestos y todo eso, porque aca despues cuando te llega seguramente en aduana te cobran anda a saber cuanta plata por la importacion, todo lo q me puedas aclarar sobre el tema t lo voy a agradecer!
Salu2!

Midle End Level

ojnunezm

12:21 29/08/2008

16

No se si te haz dado cuenta pero.. no vivo en Argentina (aunque me gustaria ir de paseo), vivo en Venezuela… Amazon solo hace envios internacionales a muy pocos paises y ademas el tipo de mercancia es restringida.

Nosotros aqui lo hacemos asi… Compras generalmente en Amazon y el envio lo pones a tu nombre pero con la dirección de un currier en Miami,FL donde estas registrado como cliente. Luego de Miami-Vzla el currier te cobra segun peso y volumen de los paquetes (tarifa mínima 85us$, hasta 20Lbs=9Kg no recuerdo bien), luego de 1 semana ya tienes lo que compraste en tu casa. Como es un artículo de uso personal no hay que pagar impuestos de nacionalizacion ni nada. Si por el contrario, fuesen articulos para una empresa y/o para vender cantidades grandes, seria muy diferente la cosa referente a los impuestos.

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

14:23 29/08/2008

17

………….ga-ep45-ds3l

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

High End Level

aporta

entradas: 558

04:37 30/08/2008

18

cheto gil recien estube viendo y los biostar P45 Tforce tienen linda pinta, la serie TF de biostar se re porta, por lo menos en amd, el precio es muy similar o menor al precio de los mobos que posteaste vos como opcion. anda por el msi p45 neo fr2 sino o por p35 si es mucho mas economico. la de comprarte un mobo evga o algo asi esta copado porque son cosas que aca no hay y si hay son carisimas, pero ni dan los nforce.
la 9800gtx+ es mejor que la 4850 en casi todos los juegos, la diferencia es que esta echa a 55nm y la 9800gtx a 65nm, le subieron mucho los cloks por calienta menos y consume menos que la vercion de 65nm y alcanzo y paso a la 4850, no como la 9800gtx que se quedaba atras de la 4850.

Nuevo miembro

lucato

entradas: 39

11:26 05/09/2008

19

hola, les queria consultar lo mismo, que mother para un Q6600, pero para poder actualizar en un futuro con sli, OC por el momento no pero mas adelante podria ser, que me recomiendadan? por que la verdad nose que mother comprar. uno que no me limite a futuro posibles actualizaciones., sli OC, cambio de micro pero muy a futuro, con un Q6600 me basta por ahora para juegos.

Q6600+P5K SE+2gb ST+4850 Dual Slot DDR3 512mb+Dell E228WFP 22