Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

mother para phenom II 955

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

pepomesa

entradas: 36

15:49 09/06/2009

1

hola gente estoy buscando un mother am3 para este precosador, y por lo que estuve viendo estoy entre estos:

GIGABYTE GA-MA790XT-UD4P
GIGABYTE GA-MA790FXT-UD5P
MSI 790FX-GD70
ASUS M4A79T Deluxe

bueno estoy pensando en ponerle una memorias G.SKILL PI 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3 1333 o unas OCZ Platinum 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3 1600, con una 4870 1gb vapor-x y me interesa tener la opcion de poder hacer crossfire en el futuro, o ponerle una placa de sonido pci e, o hacer ambas cosas.el asus parece que es el mejor, pero es muy caro y la verdad no se si vale la pena pagar la diferencia. despues, el gigabyte ud4p dice que con dos placas pci e anda a 8 x, pero la verdad no se si esto baja el rendimiento o que onda de las placas. con dos puesrtos pci e estoy bien, pero no se porque mother decidirme. otras cosas de la pc: fuente cooler master real power pro 650 w, gabienete cm 590 centurion. desde ya gracias gente.

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

16:06 09/06/2009

2

Si vas a poner una grafica dedicada para que gastar en una Mother cara con on board ¿NO? Siempre es mejor SIN grafico incluido, que CON grafico incluidos on board, desde tiempos inmemoriales, digan lo que digan y salga el sol por donde salga.- Que sea pràctico para gente sin dinero, es otro tema diferente.- Y si fuera SIN audio mejor.-
* Eso es una verdadera Mother profesional, la que no trae ninguna de esas porquerias.-
Yo se que con esta opinion me van a tirar papas por la cabeza porque mas de uno se sentira tocado -pero es la verdad pura y dura.- Sin grafico on board y sin audio es lo mejor.- Por lo menos trajeran un audio digno, como una SoundBlaster picante pase, aunque fuera un viejo EMUK1 seria pasable o un Vortex audio que hoy es de Creative ya que la compro para cerrar a Aureal duro competidor era.- En una epoca las MSI platinum venian con SBlaster eso era otra cosa.- No es la.. La locura pero algo digno al menos, como dije.-
790X viene sin grafico – on board.
GA-MA790X-UD4 (rev. 1.0)
GA-MA790X-UD4P (rev. 1.0)
y mas econòmica pero muy buena la
GA-MA770-UD3 (rev. 2.0) ojo revision dos
# AMD 770
# AMD SB710
cañito hermoso.por 125 loros aprox

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Extreme Level

n2o

entradas: 1648

16:07 09/06/2009

3

a cuanto conseguis cada uno?? el asus y el msi estan mas o menos al mismo precio..rondando los 270dls las otras no se q tul…

Cita Iniciado por Bayer??
Ver Mensaje
el 99% del foro son hombre y el 70 % de ese 99 % no tocaron una teta jamaz

Cita Iniciado por Rey Maximo
Ver Mensaje
chicos no hagan off

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

16:08 09/06/2009

4

compra la msi

el cross 8x 8x no se nota comparado con el 16x 16x pq sobra ancho de banda

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Nuevo miembro

pepomesa

16:58 09/06/2009

5

ud5p 275 dolares
msi 244
udp4 229
asus 259

y otra cosa, la placa de sonido va a venir en un futuro, despues de esto me quedo sin plata gente jaja.

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

17:01 09/06/2009

6

cualquiera de estos 2:

MSI 790FX-GD70
ASUS M4A79T Deluxe

aunque por preferencia de marca, me quedaria con el asus.

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Entry Level

elturco2018

entradas: 67

17:03 09/06/2009

7

Otro voto por la MSI, lindo mobo… segunda opción la ASUS.

Saludos!

Dell Laptop…

High End Level

atorrante

entradas: 744

17:27 09/06/2009

8

Andá por la ECS A790GXM-AD3 que tiene muy buenos reviews y de esta manera podés ir por unas memorias más rápidas. Se consigue en eufemis a U$S 147.
Si tu idea es hacer crossfire andá por la 4890 que por los reviews escala mejor en esa configuración, además de todas las ventajas de ser una a placa más nueva (consumo, rendimiento, etc).

Saludos

Midle End Level

Abraxas_K

entradas: 124

17:52 09/06/2009

9

Yo estoy buscando lo mismo pero no me interesa hacer cross fire pero si que tenga DDR3.

Por ahora estoy entre el Asus o el Gigabyte, ahora miro el MSI a ver que tal pero estoy tentado con el Asus honestamente.

Extreme Level

n2o

entradas: 1648

18:03 09/06/2009

10
Cita Iniciado por sxulocktor
Ver Mensaje
cualquiera de estos 2:

MSI 790FX-GD70
ASUS M4A79T Deluxe

aunque por preferencia de marca, me quedaria con el asus.

coincido…yo estaria entre esas dos…y muy probablemente me quedaria con la asus

Cita Iniciado por Bayer??
Ver Mensaje
el 99% del foro son hombre y el 70 % de ese 99 % no tocaron una teta jamaz

Cita Iniciado por Rey Maximo
Ver Mensaje
chicos no hagan off

Extreme Level

Pachu

entradas: 2161

21:12 09/06/2009

11

No es muy objetivo lo mio (tengo ese proce y ese mother) pero otro voto por la ASUS

Hardcore Extreme Level

quiq

21:36 09/06/2009

12

a mi me gusta mas la msi

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Extreme Level

Ariel2908

Buenos aires

entradas: 2863

11:14 10/06/2009

13

Que opinara de este mother? Es bueno, se consigue?
GA-MA770T-UD3P

Phenom II 550BE 3.1Ghz @ B50 X4 | Asus M4A88T-M/USB3 | Gskill Ripjaws 4Gb 2x2 1333Mhz cl9 | WD 500Gb 16Mb | XFX HD 4870 1Gb | P&C 610W | CM 335 + 2 Fans 120nm
Extreme Level

Pachu

entradas: 2161

14:51 13/06/2009

14

El Asus tiene mejor sonido y el tercero de los pciX me parece al pedo en la MSI

Midle End Level

saint19

www.overclocking-tv.com

entradas: 234

15:34 13/06/2009

15
Cita Iniciado por pepomesa
Ver Mensaje
hola gente estoy buscando un mother am3 para este precosador, y por lo que estuve viendo estoy entre estos:

GIGABYTE GA-MA790XT-UD4P
GIGABYTE GA-MA790FXT-UD5P
MSI 790FX-GD70
ASUS M4A79T Deluxe

bueno estoy pensando en ponerle una memorias G.SKILL PI 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3 1333 o unas OCZ Platinum 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3 1600, con una 4870 1gb vapor-x y me interesa tener la opcion de poder hacer crossfire en el futuro, o ponerle una placa de sonido pci e, o hacer ambas cosas.el asus parece que es el mejor, pero es muy caro y la verdad no se si vale la pena pagar la diferencia. despues, el gigabyte ud4p dice que con dos placas pci e anda a 8 x, pero la verdad no se si esto baja el rendimiento o que onda de las placas. con dos puesrtos pci e estoy bien, pero no se porque mother decidirme. otras cosas de la pc: fuente cooler master real power pro 650 w, gabienete cm 590 centurion. desde ya gracias gente.

—————————————————-

Como dice legion, tienes huevo si compras una mother con video tan cara para nunca usarlo…vete por una sin video y listo, mucho mas rendimiento y mejor calidad….ahora si a lo que vinimos:

La gigabyte UD5P o la ASUS….yo tengo el 955 en una MSI K9A2 Platinum y no rinde tanto como lo hace en una de las dos anteriores…ahora fijate bien…recuerda que le precio de la mother tiene que ser igual o muy cercano al del procesador….

Midle End Level

hernyman

entradas: 344

15:58 13/06/2009

16
Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje
[[B]Siempre es mejor SIN grafico incluido, que CON grafico incluidos on board, desde tiempos inmemoriales, digan lo que digan y salga el sol por donde salga.- Que sea pràctico para gente sin dinero, es otro tema diferente.- Y si fuera SIN audio mejor.-
* Eso es una verdadera Mother profesional, la que no trae ninguna de esas porquerias.

Tenes benchmarks o algo? A mi me parece práctico, suponete que se te jode la placa de video, tiraás hasta cambiarla con la onboard. Y diferencia de rendimiento no hay porque apenas pones otra placa en el PCI Express 16x es como si la onboard no estuviera.

[SIGPIC][/SIGPIC]

High End Level

[S]anTi

entradas: 964

16:55 13/06/2009

17
Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje
GA-MA790X-UD4 (rev. 1.0)
GA-MA790X-UD4P (rev. 1.0)

cual es la diferencia entre esas 2? gracias

Hardcore Extreme Level

quiq

17:02 13/06/2009

18

la P obvio

entra a la web de gigabyte y fijate ratón

by boo2

Hardcore Extreme Level

nerdo

puerto madryn chubut

entradas: 4178

17:54 13/06/2009

19
Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje
Si vas a poner una grafica dedicada para que gastar en una Mother cara con on board ¿NO? [COLOR=Blue]Siempre es mejor SIN grafico incluido, que CON grafico incluidos on board, desde tiempos inmemoriales, digan lo que digan y salga el sol por donde salga.- Que sea pràctico para gente sin dinero, es otro tema diferente.- Y si fuera SIN audio mejor.-
* Eso es una verdadera Mother profesional, la que no trae ninguna de esas porquerias.-
Yo se que con esta opinion me van a tirar papas por la cabeza porque mas de uno se sentira tocado -pero es la verdad pura y dura.- Sin grafico on board y sin audio es lo mejor.- Por lo menos trajeran un audio digno, como una SoundBlaster picante pase, aunque fuera un viejo EMUK1 seria pasable o un Vortex audio que hoy es de Creative ya que la compro para cerrar a Aureal duro competidor era.- En una epoca las MSI platinum venian con SBlaster eso era otra cosa.- No es la.. La locura pero algo digno al menos, como dije.-

estube googleando para encontrar el porq no es conveniente video y/o sonido onboard para un mother al cual se lo va a someter a oc. pero no encontre nada. solo mas afirmaciones q de hecho hace tiempo q me lo vienen diciendo.
pero q explicacion logica y cortita hay para esta afirmacion? gracias.
me estoy por comprar un mother y entre estos 2 queria con video por el tema de mi inseguridad.

Gigabyte GA-MA790X-UD4P amd 790X-SB750 SIN VIDEO U$S 175
Gigabyte GA-790GP-UD4H amd 790GX CON VIDEO U$S 195

no es tanta diferencia de precio y me gustaria hacer la compra inteligente

plataforma dragonelo dragone parte 1review VIZIO VL420Mreview GUILD WARS

bayer saludos a tu hermana

*cristian* "pero cuando llueve se ve un mushroom que se asoma de atras del placard xD! ahora se marchito"

[SIGPIC][/SIGPIC]

High End Level

[S]anTi

entradas: 964

18:38 13/06/2009

20
Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje
la P obvio

entra a la web de gigabyte y fijate ratón

si ya se, pero vos sabes que es la P? :P

Hardcore Extreme Level

quiq

18:42 13/06/2009

21

si q una es am2 y la otra am3 pero si te fijabas en la web de gigabyte te sacabas la duda vos mismo

by boo2

Nuevo miembro

pepomesa

01:17 15/06/2009

22

gente me parece que voy a ir por el msi, fue el que mas me convencio en precio/rendimiento. gracias por las recomendaciones igual.

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

01:19 15/06/2009

23
Cita Iniciado por [S]anTi
Ver Mensaje
si ya se, pero vos sabes que es la P? :P

difieren la cantidad de fases entre uno y otro.

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Hardcore Extreme Level

quiq

17:17 15/06/2009

24
Cita Iniciado por sxulocktor
Ver Mensaje
difieren la cantidad de fases entre uno y otro.

nop, la p es q es am3

by boo2

Hardcore Extreme Level

Tino

entradas: 4890

02:11 20/06/2009

25

Yo iria por la GIGABYTE GA-MA790XT-UD4P. El chipset 790FX no creo que valga la pena.

Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje
nop, la p es q es am3

No, esa es la T

Como dijo Sxulocutor arriba, la diferencia es la cantidad de fases del micro. La UD4 tiene 5+1 y la UD4P tiene 8+2

Saludos

Tino