Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Mother para P4 2.6 800, FX5200 y 2x256 en dual channel?

No hay Etiquetas
Entrada
Invitado

13:08 26/05/2004

1

Buenas!
Soy nuevo por aca, y de entrada con preguntas.
La cuestion es asi, hoy por hoy tengo un mother DFI PS83-BL
Un micro Intel Pentium 4 2.60C GHz de 800MHz
Un par de memorias de 256Mb DDR400 SpeckTec
Disco Serial ATA SeaGate ST312006AS 120Gb x 7200 RPM
Video FX 5200 de 128Mb Chaintech

La cuestion es que quiero hacer un par de modificaciones y seguramente aca me van a poder dar buenas ideas.

Lo primero que me han dicho que haga es cambiar el mother, quiero poner un mother que realmente me haga rendir el resto de los componentes. Los eruditos del tema me diran cual y por que.
Luego le tengo que agregar disipadores a las memos pero no se si estas que tengo se aguantaran un buen OverClocking.
El micro tiene el cooler original, y el gabinete es un Soyo neon, muy piola para trabajar.

Ahora bien, por un lado queria saber que mother me va a dar mejor performance, y por otro, como llegar a tener el mejor rendimiento con lo que tengo y si este mother se puede usar para overclokear lo que tengo. Como? con que programa?

Gracias por adelantado!

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

23:13 26/05/2004

2

aguante el Abit IC7-MAX 3
ademas un cooler tipo Thermaltake Volcano 12+ (aunque no se si sirven para micros P4)
Fuente de 400 W reales

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

00:35 27/05/2004

3

yo opinaria con el asus p4p800deluxe.. lindo mother.. cooler. ? un spark7 es como el v11/12 pero para intel. y fuente ?? algo de 450 para arriba.. te aconsejaria una enermax
Te aconsejaria que cambies esas memorias por algo mejorcito.. quizas unas corsair, claro si llegas con el $$$ por lo demas creo que bien.

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

23:32 27/05/2004

4

Los productos de ASUS no son muy recomendables para ocear, yo me inclino por este orden: DFI/Abit/EPoX
Aguante el Abit IC7 MAX 3, ya que modelos de las otras marcas conozco pero no puedo recomendar porque no leí reviews

Invitado

09:25 28/05/2004

5

Ayer me surgio un problema grave que creo poder solucionar, en el dfi que tengo un ps83-bl, modifique apenas el multiplicador y no se modifico la velocidad, por tanto supuse estaba bloqueado. Luego modifique el fsb de 200 a 201 y por consiguiente me reconoce el disco sata que esta instalado, pero al momento de bootear, no levanta, me dice que no hay nada instalado, y el disco se vuelve inaccesible.
Escucho comentarios.

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

17:17 28/05/2004

6

Originally posted by nVjbaroli
Los productos de ASUS no son muy recomendables para ocear,

Personalmente he tenido buenas experiencias con esta marca.:O pero para AMD,,, supongo que para intel sera parecido… pero si dicen que no .. nuse tonce.

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"