Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Mother para 4600+

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

teto89

Villa Crespo

entradas: 2290

01:05 06/03/2007

1

hola. tengo un amigo que se esta por armar una pc y queriamos saber que mother recomendarian que funcione bien a corde con el procesador:
condiciones:

*Que no tenga Sli ni Crossfire.
*En lo posible que sea de MSI.

El procesador va a ser un AMD 64 X2 4600+ (socket AM2). saludos

- Intel C2D E6600 @ 2.4ghz- Asus P5W dh Deluxe- OCZ
Reaper 2x1gb 800mhz + Supertalent 2x1Gb 667mhz – WD 250gb(x2) + 500gb wd – HIS
4850 TurboX Iceq4 – Pioneer 212D sata – Powercooler 500SS -Thermaltake Kandalf
Black-
- Intel PD 950 @ 3.4ghz- Asus P5nd2 Sli- Elixir 1gb
+ 1gb supertalent 667- Wd 160gb + Wd 80gb – MSi 7300GTx2 (SLI) – Pioneer 111D-
- Notebook
Toshiba Satellite A205-7458- C2D T5250- 4gb 667hz- 320gb Hd- 15.4"
widescreen- Dvd rw DL 8x
- Sony Ericsson C905 8mpx

Midle End Level

nforce590s

entradas: 290

20:24 06/03/2007

2

holaaaa amigo bueno tengo 2 opciones para recomendarte en primer lugar los mother q vos queres digamos deberian tener el chipset 570 ultra mas viejos te irias un poco para abajo segurooooooo q te van a recomendar el tforce550 q es un mother relativamente bueno para el precio pero es de biostar q la marca es una cagada mal yo los mother q te voy a recomendar serian
en orden

1: abit kn9 ultra …….sarpadoooo mother
2: msi k9n ultra es muy bueno pero me quedo toda la vida con el abit q sale muy poca diferencia mas en dolares

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

21:16 06/03/2007

3
Cita Iniciado por nforce590s
Ver Mensaje
holaaaa amigo bueno tengo 2 opciones para recomendarte en primer lugar los mother q vos queres digamos deberian tener el chipset 570 ultra mas viejos te irias un poco para abajo segurooooooo q te van a recomendar el tforce550 q es un mother relativamente bueno para el precio pero es de biostar q la marca es una cagada mal yo los mother q te voy a recomendar serian
en orden

1: abit kn9 ultra …….sarpadoooo mother
2: msi k9n ultra es muy bueno pero me quedo toda la vida con el abit q sale muy poca diferencia mas en dolares

En que te basas para decir que Biostar es una "kaka"?

Para que sepas estos mobos estan ganando muchos aficionados por su calidad en gral. y su gran capacidad de OC, tanto en gama alta como baja. Aun por no ser una marca super conocida, por algunos, no quiere decir que sea de mala calidad los que hacen.

Si vas a dar opiniones tan objetivas en contra de algo, da el Porque.

Midle End Level

nforce590s

entradas: 290

21:54 06/03/2007

4

en lo que me baso para criticar a biostar es el nivel q ah tenido en gral durante toda su vida productiva q si lo comparas con otras marcas como abit,msi,asus,gigabyte y demas su nivel es mas bajo y no critico a los modelos actuales porq la realidad es q han mejorado pero igual siguen un paso a bajo a nivel tecnologico y me parece q mas por su tendimiento el t force 550 se ah posicionado muy bien por su precio

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

21:59 06/03/2007

5
Cita Iniciado por nforce590s
Ver Mensaje
en lo que me baso para criticar a biostar es el nivel q ah tenido en gral durante toda su vida productiva q si lo comparas con otras marcas como abit,msi,asus,gigabyte y demas su nivel es mas bajo y no critico a los modelos actuales porq la realidad es q han mejorado pero igual siguen un paso a bajo a nivel tecnologico y me parece q mas por su tendimiento el t force 550 se ah posicionado muy bien por su precio

Otra vez vuelvo a preguntar porque decis que Biostar es "baja calidad". Sos poseedor de un mother Biostar o tuviste alguno y surgio algun problema?

Yo lo digo de onda, criticas asi sin sentido confunden a los visitantes del foro, sino no te lo recalcaria. Algun amigo q haya tenido problemas con Biostar?

Y claro, los modelos de antes no, pero ahora Biostar es y va a empezar a ser un poco mas respetado en el futuro si sigue ensamblando mother como el Tforce550, el Tforce6100 y el Tforce4 por ejemplo en la gama "a la mano"

ONTOPIC: Los 2 mobos que dijo nforce andan lindo, si queres algo mas econo un Biostar Tforce 550 si conseguis. Sino pensa en algun Asus, buscate algun lindo modelo y pregunta las pro y las contra.

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

22:27 06/03/2007

6

Yo tb aporte un granito para BIOSTAR… genial.. va a funcionar muy muy bien con ese micro

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina