Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Mother MSI 990 G65 QUE OPINAN ? ES COMPATIBLE CON PHENOM 2 1090T?

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

EXE

Argentina

entradas: 957

19:01 29/09/2011

1

Buenas a todos, como andan ?

Estoy aca, por que tengo una duda, vi este mother: http://latam.msi.com/spanish/p…..65_spa.htm … y me gusto bastante, y queria saber si es compatible con un phenom II 1090T X6 ?

Mi idea es armarme una pc con este mother y poner ese phenom, y mas adelante lo cambio por un bulldozer.

Bueno mi consulta es si es compatible con ese phenom 2 1090T y que me digan que opinan sobre este mother ?

……

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

21:19 29/09/2011

2

No es por ser mala onda… pero si le das click al botón que dice "Soporte CPU", en la misma página que vos pusiste, te aparece un listado de los micros que soporta.

La regla de oro, es primero que nada, leer TODO lo que dice la página del fabricante.

Dicha la aclaratoria, en el link de soporte de CPU dice que sí lo soporta a partir del bios J0:

Phenom II X6 Thuban HDT90ZFBK6DGR 1090T 200 3.20 3M 6M E0 125 7640vJ0.zip

Saludos!!

signature

High End Level

EXE

Argentina

entradas: 957

00:24 30/09/2011

3

tux_topo dijo:

No es por ser mala onda… pero si le das click al botón que dice "Soporte CPU", en la misma página que vos pusiste, te aparece un listado de los micros que soporta.

La regla de oro, es primero que nada, leer TODO lo que dice la página del fabricante.

Dicha la aclaratoria, en el link de soporte de CPU dice que sí lo soporta a partir del bios J0:

Phenom II X6 Thuban HDT90ZFBK6DGR 1090T 200 3.20 3M 6M E0 125 7640vJ0.zip

Saludos!!

Si habia leido que soportaba supuestamente phenom 2, pero queria que me lo confirmen, para estar seguro de que si lo compro no va a ver problema, ahora eso si, como dije antes, mas adelante estaria  cambiando el micro por los nuevos Amd bulldozer, creo yo que lo soporta por ser AM3+, aunque en la pagina donde dice Soporte Cpu, no aparecen o por lo menos yo no los encontre, es por que no salieron o directamente no lo soporta?

Y que opinan de este mother? tiene algun problema o algo negativo que deba saber antes de comprarlo?

……