Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Mother con 8200 o ati hd 3000 onboard ?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

GProgrammer

entradas: 258

10:57 22/09/2008

1

Hola gente los molesto, por que tengo que comprar una pc para un fliar.
Y bueno llegue al tema de la mother, y estaba leyendo por el foro, q se podrian usar las geforce serie 8 como placas fisicas. Por eso la idea era ir por alguna mother msi q consigo por aca con geforce 8200, ponerle un ati 4850 en un tiempito y usar el combo.
Tienen idea si se puede hacer esto ?, usar la 8200 para fisicas, y la 4850 para video ? toy googleando pero no encuentro mucha info sobre este combo.
Desde ya muchas gracias a todos.

Extreme Level

pollo64

entradas: 1561

12:55 22/09/2008

2

Que yo sepa si pones una placa en pci-e tenes que deshabilitar o se desaabilita la placa on board, no creo que hayan cambiado eso, ademas serian placas de distintas empresas y modelos y para hacer un sli o crodd tiene que ser de la misma. Supongo alguno se explayara mas, pero te digo que no se puede.

La violencia es el ultimo recurso del incompetente (Asimov)

El Vista es al XP lo que el Millenium al W98 (Pollo64 (R) )

High End Level

Adriandarkness

San Miguel

entradas: 763

13:26 22/09/2008

3

podes hacerlo, pero sin combinar diferentes marcas de GPU.
o sea si usas 8200 deberas uasr palcas de video tipo 8400 u 8500.
si usas 3200 ahi si podes utilizar el CrossfireX y utilizar placas de ATI

Extreme Level

fililaba

Aquí

entradas: 1939

14:31 22/09/2008

4
Cita Iniciado por pollo64
Ver Mensaje
Que yo sepa si pones una placa en pci-e tenes que deshabilitar o se desaabilita la placa on board, no creo que hayan cambiado eso, ademas serian placas de distintas empresas y modelos y para hacer un sli o crodd tiene que ser de la misma. Supongo alguno se explayara mas, pero te digo que no se puede.

informate…lee maximopc…

Midle End Level

GProgrammer

12:43 23/09/2008

5

mm no se si me explique bien, yo no quiero hacer crossfire o sli entre geforce 8200 y hd 4850, yo lei por el foro, q se pueden usar una para PhsysX y cualquier otra para video.
Alguien sabe si se puede hacer esto pero con la 8200 ?
Grax.
Salu2.

Extreme Level

fililaba

Aquí

entradas: 1939

13:08 23/09/2008

6

Flor de trhead kay con eso…

http://www.maximotec.com/showthread.php?t=58759

A ver si AHORA SI "leemos"…

High End Level

Adriandarkness

San Miguel

entradas: 763

15:20 23/09/2008

7
Cita Iniciado por GProgrammer
Ver Mensaje
Alguien sabe si se puede hacer esto pero con la 8200 ?

" La solución, Micro ATX de XFX, está equipada por el chipset Geforce 8200 de Nvidia el cual es 100% compatible con DirectX10 y cuenta con soporte para los procesadores de nueva generación de AMD, Phenom Quad Core y Tri-Core.

Las características más destacadas de esta placa son que se encuentra equipada con un sistema de refrigeración que consta de 2 disipadores conectados con un gran pipeline, soporta memorias DDR2 a 1066 MHz (únicamente con procesadores Phenom), ranura PCi Express 2.0 y Soporte Hybrid SLI"

"Hablemos un poco del Hybrid SLI.

Hybrid SLI, está basada en la cada vez mas comúnmente usada tecnología SLi de Nvidia, los beneficios de esta nueva tecnología son: el uso de un chip de video integrado combinado con una tarjeta de video externa.

Hybrid SLI incrementa el rendimiento del sistema con GeForce Boost y provee inteligentemente energía a este con Hybrid Power.
¿Cómo funciona?

Como se iba mencionando, Geforce Boost combina el rendimiento de los 2 chips gráficos de forma que cada uno renderiza diferentes cuadros y finalmente el resultado es enviado al GPU integrado para ser transmitido a la pantalla.

Por otro lado Hybrid Power, nos ayuda a minimizar el consumo eléctrico del sistema sin sacrificar rendimiento, la placa base se encarga de apagar el GPU Externo cuando te encuentras utilizando un entorno 2D como el escritorio de Windows dejando el trabajo al GPU integrado, pero la tarjeta externa es encendida nuevamente cuando se lanza una aplicación 3D como un Juego.

Hybrid Power no puede ser utilizado en entornos multipantalla, ya que al utilizar esta opción es necesario el uso del GPU externo para mandar la señal a alguna de las pantallas. Además para utilizarlo debes contar con una tarjeta grafica compatible con esta tecnología como lo son las Geforce Serie 9 y Geforce GTX.

Tarjetas como la Geforce 8400gs y 8500gt solo son compatibles con Geforce Boost.

Bien pues Hybrid SLi y otras tecnologías que vienen incluidas en esta placa base serán analizadas más profundamente a continuación…"

http://www.tech4pcs.com/index.php?op…1350&Itemid=34

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

23:16 23/09/2008

8

Si vas a usar linux olvidate de la ATi – sino es asi excelente el 780G o el V

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Midle End Level

GProgrammer

00:04 24/09/2008

9
Cita Iniciado por fililaba
Ver Mensaje
Flor de trhead kay con eso…

http://www.maximotec.com/showthread.php?t=58759

A ver si AHORA SI "leemos"…

Gracias por el aporte, pero el tono bardero a otro lado…(te pido ahorrate la contestacion, a menos que sea algo constructivo)
Gracias Adriandarkness, si bien me vino joya el repaso ( ahora ando medio justi con el tiempo para ponerme a webear un rato ), no cazo bien si tiene que ver esto con los de usar la onboard esta para fisicas.

Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje
Si vas a usar linux olvidate de la ATi – sino es asi excelente el 780G o el V

Si fuera para mi, me tiro de cabeza a una ati, por esto de que liberaron las especificaciones, eventualmente el soporte va a estar, y no va a ser un binario cerrado propietario. Pero es para mi tio, y bueno tengo q ponerle mother + micro + memoria por unos 260 usd, y este combo (usar la onboard mas adelante para fisicas + la placa que compre como vga) me parecio piola siendo que el se pone a jugar con la pc.
Y bueno al final me decidi, y pedi una asus con una ati 3200 onboard un 5200 y 2gb ram, no tendra el chiste este de usarla como placa para fisicas pero creo es un buen combo.
Gracias a todos por los datos!.
Salu2.

Salu2

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

01:06 24/09/2008

10

Buena opción – una sola critica mira bien el 5600+ Winsord de 89W F3 a U$S 114.93 ojo esa , se que vos sabes distinguir bien, es el pulenta pulenta…!
mira también la MSI 780V por curiosidad mirarla no esta fea ojo…

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Midle End Level

GProgrammer

01:17 24/09/2008

11
Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje
Buena opción – una sola critica mira bien el 5600+ Winsord de 89W F3 a U 114.93 ojo esa , se que vos sabes distinguir bien, es el pulenta pulenta…!
mira también la MSI 780V por curiosidad mirarla no esta fea ojo…

jajaja no se si taaan bien, pero me viene joya el dato gracias! ando unplug total
Mañana mismo averiguo a ver que onda con eso, el tema pasa viste que aca en mi "pueblito" bahia blanca, ta jodido conseguir y mas conseguir a buen precio. Y como no es para mi, prefiero tener la garantia cerca y no andar jodiendo con el rma siendo q no saco un mango por esto.
Desde ya muchas grax!.
Salu2.

Extreme Level

El_Labrador

Capital Federal

entradas: 2117

01:49 24/09/2008

12

Es sencillo, apuntá a 780G, con el video que trae estàs bastante completo hasta que agregues las 2º VGA, ahí le pones una ATI, y no solo que vas a poder hacer la combinación que a vos te importa, sinó que además podes usur el "surrund view" que permite el uso de 4 monitores juntos.
Demás está decir que una combinación entre el micro, el chip y la vga AMD, es la mejor compañía que podes juntar.