Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Mother con 754 y PCIE

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Patrey

entradas: 87

05:34 04/09/2005

1

Hola ando buscando un mother para 754 y que tenga PCIE

de los 3 que encontre

ASUS K8N4-E Deluxe
ABIT NV8 NFORCE 4
MSI K8N NEO3-F

Con cual podria OC mejor un Sempron 64 2600?

—————————————————

Tambien estaba la otra opcion de comprar un DFI LANPARTY UT nF3 250Gb, y sacarle todo el OC al Sempron, que segun este review el micro se lo puede llebar a 2.5 y supera en todos los test al 939 3500, por tan solo 80 dolares.

Por eso ando buscando un lindo mother y el problema del DFI es que no tiene PCIE, y justamente es lo que quiero tener ya que las vgas para PCIE cuestan mas baratas.

Osea que tiene que ser uno de los 3 mother que puse ahi arriba, (amenos que ustedes conozcan otro mejor), yo me conformaria con llebar el micro a 2.0, en donde creo que igualaria al 939 3000. Salu2

Midle End Level

ecar

entradas: 285

07:45 04/09/2005

2
Cita Iniciado por Patrey

Hola ando buscando un mother para 754 y que tenga PCIE

de los 3 que encontre

ASUS K8N4-E Deluxe
ABIT NV8 NFORCE 4
MSI K8N NEO3-F

Con cual podria OC mejor un Sempron 64 2600?

—————————————————

Tambien estaba la otra opcion de comprar un DFI LANPARTY UT nF3 250Gb, y sacarle todo el OC al Sempron, que segun este review el micro se lo puede llebar a 2.5 y supera en todos los test al 939 3500, por tan solo 80 dolares.

Por eso ando buscando un lindo mother y el problema del DFI es que no tiene PCIE, y justamente es lo que quiero tener ya que las vgas para PCIE cuestan mas baratas.

Osea que tiene que ser uno de los 3 mother que puse ahi arriba, (amenos que ustedes conozcan otro mejor), yo me conformaria con llebar el micro a 2.0, en donde creo que igualaria al 939 3000. Salu2

De esos 3 me quedo con el Abit, porque creo que es con el que mas rendimiento vas a poder sacar. Suerte.

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

14:19 04/09/2005

3

por que te compraste un Sempron 64?…………si ponias $2 mas y te llevabas un Venice ……………

Si podes conseguir el DFI mejor, ese es el que te va a dar muchas mas y mejores opciones de OC.

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

22:13 04/09/2005

4

Nah, también tiene un Neo4 Platinum que ocea muy lindo y ya no tiene el bug de los 219 MHz de FSB.

Entry Level

Patrey

entradas: 87

00:22 05/09/2005

5
Cita Iniciado por ATijbaroli

Nah, también tiene un Neo4 Platinum que ocea muy lindo y ya no tiene el bug de los 219 MHz de FSB.

Yo tengo ese pero no el platinium sino el Neo4-f, y es para 939, por lo que se me va al jorak el micro, por eso me gustaria mas invertir en un lindo mother para OC y el sempron, para no tener que gastar mucho e invertir en una vga, fuente, y memoria.

asi que voy a vender el neo4-f y le dare al DFI, o al ASUS, o al ABIT , todavia no estoy muy convencido, pero si ecar sice que el ABIT OC lindo, veremos que tal es el ABIT, aunque todavia no voy a comprar nada, no quiero apurarme devuelta como con este neo4. Salu2