Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

mother barato s775

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

astrofuquing

entradas: 16

00:54 16/12/2008

1

Hola, estoy buscando motehr socket 775 baratos y que sean buenos, pero, que tengan 4 zocalos para memos, porque vi los biostar 7050, los msi g31, gigabyte g31 que el precio es tentador pero tienen solo 2 zocalos… asiqeu si me tiran algun dato, como mas conveniente por precio/rendimiento, vi el msi p45 neo-f a 122 dolares en eufemis, pero quiero algo que en lo posible no pase de 100 dolares.

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

01:27 16/12/2008

2

Busca algun P35 DS3L En gigabyte o MSI, igualmente son baratos los modulos de 2gb y realmente el Biostar o ECS 7050 valen su precio (55Dolares)

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

02:08 16/12/2008

3

los 7050 realmente valen su precio, algun giga g31 taria lindo tambien

Extreme Level

fransbh

entradas: 1638

02:12 16/12/2008

4

El 7050 trae 2 zocalos pero soporta hasta 4gb (2*2). Necesitas mas que eso?

DESDE 1908 EN EL MISMO BARRIO

CUANTAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR

Midle End Level

mrlicho

entradas: 338

11:24 16/12/2008

5
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
los 7050 realmente valen su precio, algun giga g31 taria lindo tambien

Qué onda el G31? Sirve para ocear un poco? le tengo idea de chipset barato tipo 945.

Cita Iniciado por panchito87
Ver Mensaje
El 7050 trae 2 zocalos pero soporta hasta 4gb (2*2). Necesitas mas que eso?

Opino igual, no necesitás más de 2 zócalos, salvo que ya tengas 3 o 4 módulos. El 7050 parece que se la aguanta, muchos usuarios lo tienen. Esos mothers baratos de Biostar son un caño, igual que el MCP6P para AMD.

Nuevo miembro

astrofuquing

17:39 16/12/2008

6

Bueno, estuve viendo y las cosas son asi:
# Estoy entre estos 3 mobos:
-Biostar GF7050V-M7 SE
-ECS G31T-M
-G31M3-L V2

Ahora, tengo las siguientes dudas:
// El Biostar 7050 en las memos banca 667Mhz, y dice que a 800Mhz llega con OC, pero, el OC lo tengo que hacer yo o como se hace??
// Entre el MSI y el ECS con chipset G31 hay uan diferencia de aprox. 30 dolares (ams caro el ECS), vale la pena pagar esa diferencia?? O el MSI esta bueno? las especificaciones son mas o menos las mismas.

// Teniendo en cuenta lo anterior, para OC, van bien todos?? Cual va mejor?? La idea seria poner un e7200 a 3.0/3.2 Ghz, para ese nivel de oc, quizas en un futuro un poco mas, cual va mejor??

// Por ultimo, pongo los valores de los 3 mothers para elejir en base a todo lo anterior y por el precio, osea, precio/rendimiento:
-Biostar: 52.27 u$s
-MSI: 53.80 u$s
-ECS: 83.58 u$s

Despues si veo algun otro mobo de estas caracteristicas a un precio similar lo pongo, o sino tirenme opiniones

Nuevo miembro

astrofuquing

18:20 16/12/2008

7

Bueno, les comento, estuve viendo, y tengo una duda entre estos 3 mobos:
-Biostar GF7050V-M7 SE
-G31M3-L V2
-ECS G31T-M

Ahora, se me plantean las siguientes incognitas:

// El Biostar dice que banca memorias de 800Mhz pero solo con OC, osea, si le meto memos de 800Mhz me las toma a 667Mhz y yo las tengo que ocear? O como se hace sino?

// El MSI y el ECS, tienen caracteristicas muy similares, pero el ECS es 30 dolares mas caro, vale la pena la diferencia?

// Para OC, quisiera oear un e7200 a 3.0/3.2 Ghz, cual de los mothers va mejor??

// En base a lo anterior, cual es el mejor mother precio/rendimiento para lo que yo quiero (ocear, laburar, jugar). Pongo los precios abajo para que se fijen bien:

Biostar: 52.27u$s
MSI: 53.80u$s
ECS: 83.58u$s

En base a esos precios y al rendimiento y al oc que pueda hacer, cual seria la mejor opcion? Si a alguno se le ocurre otro mother de estas caracteristicas y de estos valores, digamelo a ver que opina el resto. Si encuentro otro, lo pongo aca.
Saludos

Nuevo miembro

astrofuquing

18:21 16/12/2008

8

-Biostar GF7050V-M7 SE
-G31M3-L V2
-ECS G31T-M

El Biostar dice que banca memorias de 800Mhz pero solo con OC, osea, si le meto memos de 800Mhz me las toma a 667Mhz y yo las tengo que ocear? O como se hace sino?

El MSI y el ECS, tienen caracteristicas muy similares, pero el ECS es 30 dolares mas caro, vale la pena la diferencia?

// Para OC, quisiera oear un e7200 a 3.0/3.2 Ghz, cual de los mothers va mejor??

En base a lo anterior, cual es el mejor mother precio/rendimiento para lo que yo quiero (ocear, laburar, jugar). Pongo los precios abajo para que se fijen bien:

En base a esos precios y al rendimiento y al oc que pueda hacer, cual seria la mejor opcion? Si a alguno se le ocurre otro mother de estas caracteristicas y de estos valores, digamelo a ver que opina el resto. Si encuentro otro, lo pongo aca.
Saludos

Nuevo miembro

astrofuquing

18:21 16/12/2008

9

-Biostar GF7050V-M7 SE
-G31M3-L V2
-ECS G31T-M

// El Biostar dice que banca memorias de 800Mhz pero solo con OC, osea, si le meto memos de 800Mhz me las toma a 667Mhz y yo las tengo que ocear? O como se hace sino?

// El MSI y el ECS, tienen caracteristicas muy similares, pero el ECS es 30 dolares mas caro, vale la pena la diferencia?

// En base a lo anterior, cual es el mejor mother precio/rendimiento para lo que yo quiero (ocear, laburar, jugar). Pongo los precios abajo para que se fijen bien:

Saludos

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

18:22 16/12/2008

10
Cita Iniciado por mrlicho
Ver Mensaje
Qué onda el G31? Sirve para ocear un poco? le tengo idea de chipset barato tipo 945.

Opino igual, no necesitás más de 2 zócalos, salvo que ya tengas 3 o 4 módulos. El 7050 parece que se la aguanta, muchos usuarios lo tienen. Esos mothers baratos de Biostar son un caño, igual que el MCP6P para AMD.

aqui en el negocio trajimos 945gct de ecs que ta a unos 240 pesos y el g31m s2c que estaba en 250 pesos, por la diferencia 1000000 de veces valia el g31. y aunque se fue demasiado rapido como para probarlo pero si lei que es generoso de oc para su rango

Nuevo miembro

astrofuquing

18:24 16/12/2008

11

-Biostar GF7050V-M7 SE
-MSI G31M3-L V2
-ECS G31T-M

Saludos

Agrego, vi que un user tuvo un problema con el biostar, les paso el link:
LINK

Este problema es comun de ese mother? o le paso porque tuvo la mala suerte de que le pase eso??

Midle End Level

mrlicho

18:38 16/12/2008

12

Estuve viendo el mother y al parecer es como decís, ddr2 800 es soportada en modo overclocking. Pero como tenés pensado hacer OC no debería haber drama, salvo que pensaras usar memorias más rápidas aún para llegar a 1000 o más MHz…

Tené en cuenta que es un mother muy económico, pero por lo que estás pagando podés tener un rendimiento excelente.

4GB de RAM me parecen suficiente incluso a futuro.

Lo otro que tiene este mother, por limitaciones del chipset, o sea que cualquier 7050 (incluso 7100), no tiene soporte dual channel, lo cual parece muy pedorro, pero realmente no cambia nada o casi nada. Si comprás este mother olvidate del dual channel. No es para morirse, pero te digo para que no te lleves una sorpresa.

Nuevo miembro

astrofuquing

18:44 16/12/2008

13
Cita Iniciado por mrlicho
Ver Mensaje
Estuve viendo el mother y al parecer es como decís, ddr2 800 es soportada en modo overclocking. Pero como tenés pensado hacer OC no debería haber drama, salvo que pensaras usar memorias más rápidas aún para llegar a 1000 o más MHz…

Tené en cuenta que es un mother muy económico, pero por lo que estás pagando podés tener un rendimiento excelente.

4GB de RAM me parecen suficiente incluso a futuro.

Lo otro que tiene este mother, por limitaciones del chipset, o sea que cualquier 7050 (incluso 7100), no tiene soporte dual channel, lo cual parece muy pedorro, pero realmente no cambia nada o casi nada. Si comprás este mother olvidate del dual channel. No es para morirse, pero te digo para que no te lleves una sorpresa.

Pero mi punto es que, a las memos, como las oceo? Osea, tengo que subir el fsb del micro y con ese mismo fsb se le ponia un divisor a las memorias no?? O se oceaba aparte??

Igualmente, por menos de 2 dolares compro un MSI G31, osea, no valdria la pena comprar directamente un G31??

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

19:30 16/12/2008

14

Yo en este mismo momento te escribo con la giga G31 con las memos OCZ 4 4 4 15 a 889 a 2.1v y un FSB de 220 – 24 / 7 desde el día que se toco y le queda cuerda para rato.- Ojo no vas a golpear tan arriba te quedas corto de faces, pero para su precio 72 loros, es un bombom.- Dual chanel y 16X pcie – solidos etc
Control + F1 y Eureka se abren las propiedades ocultas de la bios y tocas todo.-

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Midle End Level

mrlicho

19:32 16/12/2008

15
Cita Iniciado por astrofuquing
Ver Mensaje
Pero mi punto es que, a las memos, como las oceo? Osea, tengo que subir el fsb del micro y con ese mismo fsb se le ponia un divisor a las memorias no?? O se oceaba aparte??

Igualmente, por menos de 2 dolares compro un MSI G31, osea, no valdria la pena comprar directamente un G31??

Las memorias dependen directamente del FSB, o sea que cuando subas el FSB van a subir las memorias, por eso cuando se hace OC tenés que ir viendo las memorias, y si al micro todavía le da y te limita la memoria, se bajan a 667 y seguís con el micro, las memorias suben pero desde el divisor de 667, se entiende? te diría que leas una guía de OC en s775, yo conozco más de AM2, pero fundamentalmente es así.

Por el MSI G31 no hablo porque desconozco el chipset, fijate que Ivan dice que anda bien y tiene opciones de OC, pero ojo con MSI que con los mothers económicos generalmente traen una BIOS muy mala, yo en gama media-baja prefiero Biostar o ECS que te dan muchas más opciones antes que MSI o Asus, y siempre considerá Gigabyte en cualquier gama siempre son un caño.

Fijate la Gigabyte que te dice Legion… seguro mucho mejor que la MSI, por u$s 72…

Nuevo miembro

astrofuquing

20:18 16/12/2008

16

OK, entonces estoy entre 3, el ECS G31, que esta 83 verdes, pero este me inspira desconfianza porque lei que todos los mobos ecs son medio medio, el biostar 7050 pero tambien le desconfio un poco, y el giga g31, que a este es al que mas ganas le tengo, esta 60 verdes en consek pero sin stock ….. alguna otra recomendacion?
Ahora, una cosa, como hago para qeu me tome el cpu?? porque dice que para que me tome el 7200 tengo que poner la version 5 de la bios, si lo pongo sin la bios actualizada me lo toma igual? porque sino no tengo de donde bajarla

Extreme Level

santiago_103

entradas: 1483

22:57 16/12/2008

17

Mmmmm…. el ECS G31 no es nada bueno para hacer OC, porque solo te deja subir FSB y tiene solo 2 divisores para memorias, no podes subir ningun voltaje, asique descartalo, ahora, con el biostar, para poner las memos a 800 necesitas oc, pero tengo una duda, que divisor necesito para llegar a 800mhz en las memos con el fsb del micro en 266mhz??
Saludos

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

06:48 17/12/2008

18

Recomendación que pides: si compras la giga y quieres OC si o si tienes que actualizar la bios sino no levantas ni a palos con ese micro – trae la F1 y al actualizar la llevas a F3 y todo perfecto increíblemente un cañito y no tiro fruta porque la tengo yo.- Único defecto audio realtek puajjjjj .- Cuando traerán un SBlaster on board.-

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Extreme Level

santiago_103

entradas: 1483

14:20 17/12/2008

19
Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje
Cuando traerán un SBlaster on board.-

Aaaa la mierda!!!! no queres nada vos eh !!

Nuevo miembro

astrofuquing

15:11 17/12/2008

20

Gracias a todos, me parece que me voy a ir por un biostar gf7050 como me dijo santiago.
Gracias