Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

jumper biostar tforce 550 se

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

vivoparanoiko

entradas: 283

23:34 18/07/2007

1

hola disculpen las molestias,keria subir el voltaje de las memorias y en la bios me deja llebarlas hasta 2.1 en el mother dice ke soporta hasta 2.4 la cosa es ke cambie el jumper como decia en el manual: pin 2-3 close:memory voltage overclocking y no pasa nada keda igual me deja hasta 2.1 lo subo de nuevo a komo venia y sigue igual en 2.1 la verdad ke no entiendo nada de esto y keria saber si puede ser de ke este haciendo algo mal o si es problema de la bios capaz la tengo ke actualizar o resetearla me vendria muy bien su ayuda ya ke recien estoy empesando con todo esto muchas gracias.

Pdriginal viene pin 1-2 close: normal status (default)

Nuevo miembro

-ik-

entradas: 24

10:10 20/07/2007

2

¿El voltaje de la memoria lo puedes poner en automático? quizás así funcione cuando cambias el jumper.

El manual decía: instale Windows XP con Service Pack 2 o superior; así que instale Linux.

Midle End Level

vivoparanoiko

14:13 20/07/2007

3

Hola en automatico me parece ke no lo puedo poner,segun lo ke vi, recien me fije cambiando el jumper y en la seccion de la bios ke dice pc health status en ddr voltage con el jumper como venia me marcaba 2.11v y cuando lo cambio me pasa a 2.48v oc un poco las memorias y cuando le pase el orthos no me tiro inestabilidad,igual lo probe re poco porke me sube mucho la temperatura del micro pero antes me tiraba error al toke,lo unico ke no se es como saber a ke voltages me estan andando las memorias,espero ke no sea 2.48 jaja si alguien me da una mano me vendria muy bien gracias

Midle End Level

vivoparanoiko

15:35 20/07/2007

4

puede ser ke si cambio el jumper a 2.4 sean 2.4 fijos?