Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Intel Serie Executive DQ965GF o ASUS P5B DELUXE WIFI-AP

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Pola-co

entradas: 5

22:17 31/10/2006

1

Hola estoy averiguando para comprar una pc.
fui con la idea de una mother "ASUS P5B DELUXE WIFI-AP" pero el hombre me conto de esta "Intel Serie Executive DQ965GF" me dijo que era unos U$D mas barata pero que no tenia Wi/Fi… que no es algo que necesite…

les queria pedir su opinion… que les parece
Intel Serie Executive DQ965GF:
http://www.intel.com/espanol/product…65GF/index.htm

ASUS P5B DELUXE WIFI-AP:
http://www.asus.com.ar/products4.asp…79&modelmenu=1

alguien sabe precios? especialmente de la Intel Serie Executive DQ965GF en Argentina.

El resto de la PC:
Procesador INTEL CORE 2 DUO 1.86GHZ E6300 1066MHZ 2MR BOX
HD 250 GB SATA II 7200 8 MB Samsung
Memoria DDR II de 1 GB 667 Mhz.Kingsong (2 512Mb)
Disp. Optico DVD-RW 16 x DUAL LAYER ASUS
Placa Video PCI-Express MSI NX7300GT TD256EH
Monitor 17 LCD Samsung N740
Gabinete GAB P4 EUROCASE 620 SL/BK (C/2.1)

Desde ya gracias y escucho sus opiniones

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

22:48 31/10/2006

2

A ese asus lo encontras en su version comun y deluxe, la deluxe trae wifi, heatsink y que se yo que mas, ese intel es micro atx, aparte es intel, depende la diferencia de precio y si e decis que vas a armar la pc y la vas a dejar ahi, comprate el intel es mucho mas barato, pero cuando quieras ocear, instalar alguna cosa mas, o tengas una pc mas, o compares el rendimiento entre uno y otro te vas a acordar de que podistes haber comprado un asus, asi que si no me entendiste te estoy diciendo que compres el asus en su versoin eluxe o no deluxe, saludos, la no deluxe por supuesto que es mas barata, no trae wifi ni el heatsink etc…

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

23:49 31/10/2006

3

Mirá, el P5B Deluxe Wi-Fi está alrededor de U$s 280 en Ocstore, el Intel calcula que no llega a los U$200, como mucho estará U$s 210…depende para lo que querés la pc, yo te recomendaría la Asus, pero si vas a dejar todo stock andá por el Intel…