Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[INTEL D865 PERL] No Boot…

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Nograde

entradas: 3

17:41 09/03/2009

1

Hola amigos de maximo tec!

Mi problema es el siguiente: la placa es una d865 perl para micros socket 478. La placa no enciende.. (Cuando hablo de encender no me refiero a que nos muestre imagen o video sino que arranque la fuente) osea tengo la los 5vsb de la fuente y los 3v en el jumper de encendido pero la placa no da respuesta, estas placas generalmente no encienden sin micro asi que el micro esta instalado es un 2.4ghz/533bus.

Desde ya muchas gracias!

PD: este es mi primer post..

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

17:45 09/03/2009

2

Y la fuente anda o sirve ??? Estas seguro ? Si fuera que esta bien – habría que resetearla con el jumper.

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Nuevo miembro

Nograde

18:00 09/03/2009

3

Si la fuente esta perfecta, entrega todas las tensiones. Puentenando el cable verde y negro del conector de la fuente se puede probar la fuente. De que reset me hablas? no te olvides que la pc no enciende.

Salu2 y Gracias!

Midle End Level

santiago_69

entradas: 118

21:16 09/03/2009

4

hace un clear cmos y verifica que tengas todo bien conectado, suerte!!

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

00:25 10/03/2009

5
Cita Iniciado por Nograde
Ver Mensaje
Si la fuente esta perfecta, entrega todas las tensiones. Puentenando el cable verde y negro del conector de la fuente se puede probar la fuente. De que reset me hablas? no te olvides que la pc no enciende.

Salu2 y Gracias!

Eso no te asegura que la fuente funcione correctamente, probá con otra. Buscá capacitores hinchados en la placa (he arreglado varias placas que hacían esa falla). Probá con otra RAM. Probá con otro micro. Desenchufale todo lo que se pueda desenchufar, placas adicionales PCI, los USB frontales, los conectores del front panel, sacá la placa del gabinete y probala afuera.

Salu2

Moderador

legion

Argentina

03:31 10/03/2009

6

Generalmente las intel se empacan asi a veces yo lo he solucionado con el jumper y reseteo de bios ok mas no se que decirte, lo que te dice también es correcto.- Probando no queda otra.

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Nuevo miembro

Nograde

11:17 10/03/2009

7

la placa esta desmontada, tampoco me enciende en modo recovery para poder grabar el bios, si conocen otro metodo de grabacion de bios en estas placas por favor diganmen, recuerden que el bios es soldado y no se puede desmontar. He intentado tambien con otra fuente y no pasa nada che. Capacitores inflados no tiene, el quite la bateria para hacer un clear, el jumper tiene tres posiciones, "Normal", "Config" y "Recovery". en ninguno de los 3 modos enciende. Probe con 3 micros: 2.4, 2.0 Celeron, y 2.8, con ninguno arranca.

Bueno si se les ocurre algo mas.. sino pasara a mejor vida.

Salu2 y Gracias!

Moderador

legion

Argentina

13:28 10/03/2009

8

Si la mejor ocurrencia – Que consultes a un Servicio Técnico.
Lamentablemente Mandrake hoy no labura y ya nos estas pidiendo actos de magia, asi a la distancia sin tener el producto y sin poder comprobar nada o sea en el aire, tirando cosas para arriba a ver quien canta bingo.-
Llama a un exorcista la otra que se yo ………………..! ojo es una broma para ponerle alegría nada mas, al mal tiempo buena cara y suerte!

Creo que si no se toman otras medidas este hilo no da para mas y esta a punto de cerrarse….