Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

hola, mother 939 con firewire

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

mgchu

entradas: 804

15:27 23/04/2006

1

bueno debo pensar en un equipo para sonido y video, mi amigo tiene una placa de sonido turtle beach no se cuanto, y quiere armar una pc nueva.

pense en amd 939, pero como tenia en mente un msi 4f y lo han tirado abajo, busco consejo. no abra overclock, necesito firewire y resto de requerimientos basicos (ni alli 4 discos duros, tendra 2 giga de ram, video basico mas placa editora

es fotografo y musico, o sea no va a editar peliculas de holywood.
con estereo se conforma (despues veremos si se pone una placa mas grosa de sonido)

podra safar con un video onboard mas placa de edicion? o debe buscar placa grosa de video tambien?

como veran un mother con 2 slots pci no alcanza.

gracias

Hard que me dio problemas:
Mobos: Asus 7A7-266. MSI k9n plat. Fuentes: Powercooler 500.

Extreme Level

Aiyoros

entradas: 2811

15:33 23/04/2006

2

muchas mothers "de alta gama" tienen firewire
entre ellas estan ASUS;MSI,gigabyte,epox, DFI, etc

Mis Reveiws
Saitek P2600 Rumble

We´re not Iron Maiden we´re not fron England, we are Sonata and we come from Finland! m/

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

20:21 23/04/2006

3

Fijate el MSI K8N Neo4 Platinum (es de la misma familia que el -F, pero con firewire y dual lan). El principal problema que yo le veo al MSI K8N Neo4-F es el vcore inestable, y eso sólo afecta cuando se hace overclocking. Pero como además necesita FireWire, no le sirve de mucho.

signature

Entry Level

Sonik!

entradas: 62

02:53 07/05/2006

4

el neo4F tiene 4 pci….uno lo usa con la turtle.. y como no tiene firewire por 15 dolares le agregas una plaquita
y te siguen quedando 2 libres… y sigue siendo +- 15-25 dolares mas barato q el neo4 platinum

arme maquinas para editar con los dos mothers, la unica diferencia "notoria" que digamos es q el platinum tiene sata2, y el F sata1.
aparte del firewire y de dos lans (como ya dije, firewire solucionable por 15 dolares, y la 2da lan seguramente ni le importa).

anda joya, si no vas a overclockear ni te calentes por el vcore.

video groso para usar el premiere no hace falta, con una x300 o una similar de nvidia estas hecho.
despues si quiere alguna placa de edicion si, la agregas, pero digamos q podes editar bien, algunas cosas piden render obvio, pero no tardan tanto y por ahi no se justifica q gaste en la editora (eso lo tiene q evaluar el).

High End Level

mgchu

entradas: 804

12:00 07/05/2006

5

gracias sonik, no me habia avivado de ponerle una placa pci de firewire!

y lo de la edicion cierra perfecto!

Hard que me dio problemas:
Mobos: Asus 7A7-266. MSI k9n plat. Fuentes: Powercooler 500.