Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

HelP… Mother Intel D845EPI / D845GVSR

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Dante's Inferno

entradas: 368

13:49 13/12/2007

1

tengo un problema que me surgio no hace mucho con respecto a este modelo de mother… taba usandola aca en el laburo para hacer un orden en la maquina y proximamente hacerle un backup… de golpe, se apago… asi de la nada… no hubo pico de tension ni menos una patadita en el enchufe o toma como suele suceder por estos pagos.

Bien, pase a desarmar toda la maquina y limpiar cada contacto… volvi a conectar todo, pero no arranco. Hasta aca, mi unica intuicion, fue cambiar la fuente… agarre una nueva que la tengo para testeos y le di nomas… siguio sin prender… probe haciendole puente en la ficha de contacto (20) y fue que la fuente andaba, no entendia que pasaba… es mas! la luz de testigo del mother se prende.

Ultima prueba… pense que la ficha del boton de encendido (la que va al mother, en los pines de panel frontal) estaba mal o algo asi… probe hacer puente para hacerla arrancar pero tampoco… saque la pila y reinicie la BIOS (no me pregunten porque, pero se me ocurrio hacerlo) pero menos aun…

Que pudo haber pasado? se arruinaron los pines? que onda?

PD: capacitores hinchados no vi…

"Un hombre libre de elegir entre dos manjares igualmente distantes de él y que exciten del mismo modo su apetito, moriría de hambre antes de llevarse a la boca uno de ambos"

- La Divina Comedia
Dante Alighieri
Hardcore Extreme Level

jere7em

Buenos Aires

entradas: 3781

14:11 13/12/2007

2

A mi me paso lo mismo con uno igualito del laburo tambien, no encontre que le paso y lo deje tirado…

Core i7 930 @ 3.8ghz 1,27v + Corsair H50 || ASUS P6T || 3x2GB Gskill Ripjaw 1600mhz || MSI GTX580 Twin Frozr II || 2x500GB WD Raid 0 + 2TB Green + 160 WD || SB X-Fi Platinum Fatal1ty || Lancool K62 || Samsung P2370H + LCD 32 Phillips Full HD || Logitech X-540 & TactX Headset || Microsoft X6 & Razer Mamba
Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

15:13 13/12/2007

3

se te murio el mobo…. lo que podes hacer es
1) enterrarlo y comprar otro
2) llamar a tu jefe comentarle que se murio y que van a tener que tener 3 dias de luto y una ceremonia de entierro con una fiesta a la noche para recordar al caido. tras muchas cervezas qeudar inconciente y hacer un baile budu de resurreccion de mobo(http://www.vodoomypc.gov) y aplicar la guia de reparacion y mantenimiento de pc a base de golpes de carlosdeatucha….
no funciona? bueno… no era la intencion

(sorry por el off)

Midle End Level

Dante's Inferno

entradas: 368

18:39 13/12/2007

4

ya ta… jejejejeje… ya le pase las malas noticias a la jefa… QEPD el bendito mother

"Un hombre libre de elegir entre dos manjares igualmente distantes de él y que exciten del mismo modo su apetito, moriría de hambre antes de llevarse a la boca uno de ambos"

- La Divina Comedia
Dante Alighieri