Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Gigabyte Socket 775 GA-8I865GMV Overclocking Problem

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

xfxmonster333

entradas: 64

05:22 04/02/2007

1

Holas bueno miren mi motherboard en el bios trae Frequency/Voltage pero me deja tocar no se que de las memos y nada mas despues me recorri el bios de arriba a abajo y no encuentro ni el multi ni la frequencia del microprocesador mi pregunta seria si actualizando el bios me da esta opcion de overclockearlo.

Muchas Gracias.

Midle End Level

Arkanwe

entradas: 102

13:00 04/02/2007

2

Que tal, tengo una GigaByte en AMD 939, y para habilitar algunas opciones extra de overclock hay que apretar Ctrl+F1 en el menú principal del BIOS. Lo decía en el manual, a manera de "truquito", proba eso, o lee el manual que quizás necesita otra vuelta lo tuyo y ahi lo dice, o poné en google el modelo de tu mother y la palabra overclock a ver que sale.

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

13:43 04/02/2007

3

Que raro.. que una BIOs tenga trucos jejeje no sabia de esos!!!! mira vos que bueno.. jejeje todas tendran algunas prestaciones ocultas?
No lo creo..
che amigo. no sabria que decirte! proba con ese dato que te pasaron, sino te recomiendo una fuerte lectura de su manual, y que des unas vueltas por el internet!!! san google seguro tiene informacion!

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Hardcore Extreme Level

Fede777

CapFed

entradas: 4718

14:02 04/02/2007

4

Yo tengo un Gigabyte pero 775 y tambien trae eso de CTRL+F1 para habilitar mas opciones de OC, supongo que sera para que el que no sabe no ande tocando

Midle End Level

Arkanwe

14:34 04/02/2007

5

Claro, debe ser para eso, había leído que es característico de gigabyte hacer eso. En mi caso habilita por ejemplo modificar el latency command rate, remapeo de memoria para cuando tenes mas de 2 Gb, los spread spectrum, el HT link wide, y algunas otras cosas menores.

Entry Level

xfxmonster333

entradas: 64

15:03 04/02/2007

6

ahh espectacular mira vos los Gigabytes vienen mas asegurados q estados unidos, bueh voy a probarlo y muchas gracias! a to2 x contestar!

edito:

Probe eso del CTRL+F1 y me hace como q carga de vuelta el bios o sea me desaparece el bios y me lo vuelve a poner o sea como un respawneo voy a frequency/voltage y no pasa absolutamente nada sera posible que cuando actualize el bios se arregle? lo que pasa es q es tentador por que tiene una temperatura demasiadamente baja esta en los 27C y da lastima no overclockearlo o no?

PD: la verdad me dan ganas de rociarlo con nafta y prenderlo fuego jajajajajajaja

SaLu2

Midle End Level

Arkanwe

11:32 05/02/2007

7

Si, de hecho leí que en mi mother la version anterior de bios no tenia todas las opciones de overclock.